Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

De que trata la telenovela Avenida Brasil?

De niño vi muchas novelas brasileñas, pero la ultima que vi completa fue Xica, estuve viendo en las tardes unos cuantos capitulos de LA FAVORITA y zas que los malditos de telekundo la quitaron, me encanto esa novela de lo poco vi, lastima que aun no la transmiten en mi pais, antes daban novelas brasileñas en horario estelar, pero la sustutiyeron las vomitables novelas colombianas, ahora las dan a las 10:00pm pero van muy atrasados porque recien el año empezaron a retransmitirlas nuevamente, muero por ver la favorita, que me dicen de Avenida Brasil?

Coral
carinaestevez1986

Re: De que trata la telenovela Avenida Brasil?

Telekundo es Telemundo ? :smileyvery-happy: jeje La Favorita La Vi en Telemundo y No La cortaron

Sobre Avenida Brasil creo q Trata de Pobreza algo asi averiguiare

Saludos dani
Platino Brillante
crashr

Trailer

Sinopsis

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza.

Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero, bajo el cuidado maternal de Lucinda. Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina.Patata es adoptado por Carmina e Tifón y gana el nombre de Jorgito.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más le hicieron daño.El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una obsesión que  la podrá hacer sufrir.

Por su parte, la malvada Carmina logró casarse con un adinerado ex crack de fútbol, Tifón, que no se da cuenta de las mentiras y manipulaciones de su mujer. Ambos viven en una ostentosa mansión con un clan de ruidosos parientes y Max, a quien Carmina logró incluir en la familia, como cuñado de su marido.

Juntos, Carmina y Max siguen llevando a cabo sus planes sádicos para salir adelante. La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde  va su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle al amor de su vida y su propia humanidad.

Con un elenco estelar compuesto por Murilo Benício, Débora Falabella y Marcello Novaes, todos participantes de la premiada producción El Clon, la telenovela Avenida Brasil sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia, salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.

Acero
fan0bsesivo

Una version mejor planeada y mas thrilleresca de VIDAS ROBADAS :smileyvery-happy:

La mujer arribista pero hermosa que enamora a un tonto al que termina por orillar a la muerte, y para quedarse con la lana  bota en un basurero a la hijastra, donde tambien boto a su hijo de sangre. Los dos niños se hacen amigos y tienen un romance de infancia hasta que son separados por el destino. La niña es adoptada por una familia y se va a vivir a Argentina donde cambia de nombre y se vuelve una distinguida chef. Pasan los años y regresa a Brasil a trabajar a la casa de su madrastra buscando venganza, y donde se rencuentra con su amado de la infancia ahora el galante hombre de sociedad, adoptado por su propia madre. :smileytongue:

Platino Brillante
danielhandsome

gracias a todos, Cari entonces creo que donde la cortaron fue en Azteca, Creo que no me daba tiempo de verla en telemundo porque la daban a las 12pm y a esa hora estoy trabajando.

Acero
fan0bsesivo

LA FAVORITA la cortaron en Azteca 7 por sus dos puntotes de rating que sacaba :smileysad: No llego ni a las dos semanas de transmision :smileyfrustrated:

Platino Brillante
danielhandsome

Gass pero la favorita la daban en Azteca 13, porque yo no tengo Azteca7 y recuerdo haberla visto en ese canal.

Coral
carinaestevez1986

La Favorita la dieron en el 13 :smileywink: Gass

Y le dieron corton
Platino Brillante
crashr

fan0bsesivo ha escrito:

LA FAVORITA la cortaron en Azteca 7 por sus dos puntotes de rating que sacaba :smileysad: No llego ni a las dos semanas de transmision :smileyfrustrated:

La favorita la dieron en el 13, creo que la única novela brasileña que salio mejor parada fue O clone y de esa novela hace siglos

Diamante
cesargarras

A mi me encantó el trailer...cuando le dice ZORRAAAAA!

La sinopsis es bien sencilla, bastante cliché la historia, pero me llama la atención las actuaciones...y el tal Jorgito está buenísimo!

Leí además, que en la novela tocan temas sociales y es un retrato de la sociedad brasileña, y se ven los cambios que han habido en el país en la última década.

Definitivamente me interesa verla.