Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: De que trata la telenovela Avenida Brasil?

Nunca le habia puesto atencion pero se ve buena y cirqyera

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Nunca le habia puesto atencion pero se ve buena y cirqyera

:Jajaja: Sí..pero un circo con algo más de clase...

Plata
ticomico

Esos "horrores" al escribir es por que estoy desde mi cel y estoy muy "dedon" y seguido oprimo letras que no deberia jajaja

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
deleona03
Temas: 468
Kudos: 5,680

de la telenovela solo se habla maravillas làstima que en nuestros paìses no la podamos disfrutar :Notecreo:

Quarzo
jfan17

Creo que telemundo le hara remake para el proximo año. Pero quiero ver la original asi que prefiero que la pasen.
Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Esos "horrores" al escribir es por que estoy desde mi cel y estoy muy "dedon" y seguido oprimo letras que no deberia jajaja

Sí a muchos nos pasa...tranquilo...sobre todo porque la "b" y la "v" están pegadas, al igual que la "n" y la "m"  :Bizco:

Y si tenemos dedos de hombre rudo machote jajaja pues pasa que se cuelan letras sin querer.

Acero
mocuanalegre

Murilo Benício es  Jorgito cuando ya ha pasado el tiempo y Nina (Rita) se infiltra como cocinera en la mansión de Carmina?

Diamante
cesargarras

mocuanalegre ha escrito:

Murilo Benício es  Jorgito cuando ya ha pasado el tiempo y Nina (Rita) se infiltra como cocinera en la mansión de Carmina?

Sí...muy  original :Jajaja:   pero igual luce atractiva la novela.

Acero
mocuanalegre

Si tienen el canal Pasiones o un paquete de televisión por  satélite  así vivan en EEUU (como DirectTV o DishNetwork) o en Latinoamérica podrán ver varias telenovelas brasileñas y me imagino , o por lo menos espero, que en algún momento ,como ha sido tan exitosa, tengamos la oportunidad de ver Avenida Brasil, aunque no será pronto creo. Siempre se tardan en llegar.

LA ÚLTIMA telenovela brasileña en horario estelar que pasó Telemundo fue en 2007 a las 9pm, La Esclava Isaura (2004, Rede Record). Y luego de eso recuerdo que en 2010 pasaba La Favorita pero en la tarde como a las 3, y si tienen bajo rating en la noche imagínense a las tres, pasó casi desapercibida. Si Telemundo fuera como antes, hace digamos quince años, ya estaríamos esperándola, pero ese canal ya no trae casi nada a Estados Unidos, solo narconovelas colombianas.

Telemundo ya no trae originales de Sudamérica, ahora les ha dado por solo pasar sus propias producciones de pésima calidad  o sino hacer remakes peores de novelas exitosas en Sudamérica, por eso ya no veo ese canal.

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

Jajaja, qué divertido  Déborah y Murilo eran padre e hija (Lucas y su hija Mel)  en El Clon  ahora son los protas de Avenida Brasil.

Pero creo que Murilo le lleva sólo 10 años a Déborah que tenía como 16 o 17 cuando interpretó a Mel en El Clon.

:smileyvery-happy:  De cualquier forma, Murilo es un actorazo y  Déborah  no es mala actriz, es buena

Siempre luce joven.  

cesargarras ha escrito:

mocuanalegre ha escrito:

Sí...muy  original :Jajaja:   pero igual luce atractiva la novela.