Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

De risa Corona de Lagrimas

La Ruffoooo llorando a mas no poder en la pelea de Nachito :Jajaja:

Acero
erickafan

Re: De risa Corona de Lagrimas

Jaja la verdad eso.si dio risa..pero lo de Nachito no..se vaya a morir de golpazoo que dieron..pobre
Platino Brillante
cirquero04

erickafan ha escrito:
Jaja la verdad eso.si dio risa..pero lo de Nachito no..se vaya a morir de golpazoo que dieron..pobre

No creeo que muera, pero te imaginas si muere, la lloradera y gritadera de la Ruffo en el velorio!

Plata
stevenh2o

la Ruffo es la violada llorona-gritona por excelencia...que exagerada es
Acero
erickafan

Tampoco creeo que muera..
Platino Brillante
nachito2003

Por eso no quise llevar a mi amasita a mi pelea. Me puso muy nervioso. Pero mi madre muy necia quiso ir jajaja
Platino Brillante
cirquero04

Nachito2003 ha escrito:
Por eso no quise llevar a mi amasita a mi pelea. Me puso muy nervioso. Pero mi madre muy necia quiso ir jajaja

Ay nachito!! pues tu mami es bien llorona....! Hasta cuando le dabas ****sos tu al otro lloraba!! Eso ya es esquizofrenia! MIEDITO.COM con tu mami!

Platino Brillante
pattyy26

la rufles alias refugio merece el mismo destino que romulo por chin-gar toda la novela con su llanto:Lloro::Jajaja: y por mala madre.

Photobucket
Plata
stevenh2o

[ Editado ]

TOOOODA la novela se la paso llore que llore...AMARiA que a la RUFFO la hubiesen puesto a pasar las penas e Infierno de "La PATROnA!", O AUN MEjOR :que le dieran un Rio de Bofetadas Como a MORELia:Jajaja:

Bronze
shukry

Pobre Nachito, aunque una parte de mi quiere que se muera para que la Llorona por fin se de cuenta de que nunca valoro al mejor de sus hijos :Auch: