Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

De secundario en Hollywood o protagonista de novela?

Acabo de ver la pelicula "Identity Thief" y pues la verdad me gusto. No es una comedia que te mate de la risa todo el tiempo pero es buena para pasar el rato la verdad es que Melissa McCarthy se robo la pelicula.
Como muchos sabran la actriz "Genesis Rodriguez" ex actriz de Telemundo tambien esta en la pelicula. La verdad es que su personaje es un zero a la izquierda en la pelicula. Apenas aparecio en la pelicula y su personaje era blah por asi decirlo. Y no me mal interpreten no lo hizo mal porque su actuacion me parecio decente. Mas bien me refiero al personaje que para la historia en si simplemente estuvo X. Despues de verla a ella me pregunte que quien seria Genesis si se hubiese quedado en Telemundo? Es mas que obvio que iva a pasar a ser una de las consentidas de la cadena porque aparte de que protagonizo "Dame Chocolate" era la contemplada para protagonizar el remake de "el clon". De seguro el mismo Jencarlos Canela (que es el consentido de la cadena) le quedaria corto.
Que creen ustedes? Mejor andar segundeando en hollywood y seguir intentando hasta que te den un buen personaje? O protagonizar en novelas?
Que opinan?
Platino Brillante
pattyy26

Re: De secundario en Hollywood o protagonista de novela?

depende tambien de la suerte y otras cosas obvio:Jajaja:

ahora los tiempos cambiaron en holliwood y ya los latinos ya tienen chance de protagonizar pero en los tiempos de maria felix como ella dijera "No nací para cargar canastos", "me ofrecen papeles de india y las indias las hago en mi país, en el extranjero sólo encarno a reinas".

pero si te la vas a pasar de guarura y corta cesped  poes las novelas o el cine de tu pais:Jajaja:

cada quien ya sabe alo que van por entrar al mercado americano:Pazyamor:

Photobucket
Acero
voight

Yo creo que se hubiera quedado en Telemundo protagonizando por que ahora solo la recuerdo por Doña Bárbara y Dame Chocolate. Y de ahí no se nada de ella .
Cristal
esther7jonas

ella podia aver llegado lejos en Telemundo :smileysad:

Me puedes pedir lo que sea
wuille
Temas: 1,638

Los actores son para actuar en donde sea, las "figuritas" son las que se estancan en las telenovelas y nunca hacen cine o obras teatrales, Genesis no es para mi una maravilla, pero sin dudas respeto mucho su opción de intentar nuevas aventuras a quedarse en donde tantos otros se pegan a través de los años.

Saludos compañeros.

Wuille.

dominikafann
Temas: 1,495
Kudos: 434

OSEA ESTA EN HOLLYWOOD!
ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE DICES
elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Una verdadera actriz ama lo que hace donde sea y eso tu lo debes de saber de sobra jfan:smileyhappy: saludos
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Jolmo Ramírez, tú ni a X de telenovelas llegas.

Senior
diablooooooo

yo creo que poco a poco puede ir ganando mejores personajes, en Hours sera pareja de Paul Walker, esto ya es algo....al menos logro saltar a hollywood, no como otros que solo hablan y nunca llegan

Senior
habnovich

No me gusta Penesis Rodriguez, eres una zorra que destruió la carrera de Mauricio Islas.