Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: De secundario en Hollywood o protagonista de novela?

También salió en The Last Stand con Arnold S. :Pazyamor:

Y está por estrenar un protagónico en Hollywood, Hours, su coestrella será Paul Walker (Fast & Furious).

Así que ya veremos como le va... Por cierto, Identity Thief resultó todo un bombazo en taquilla. :smileysurprised: Bien por la McCarthy, a esperarla en otra película que le tengo muchas ganas, The Heat, con Sandra Bullock. :Inlove:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
alexcm96

wuille ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

wuille ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Definitivamente no es bueno que nada más quieran hacer televisión ni es bueno que se olviden de sus raíces y quieran dejarlas y creerse estrellas hollywoodenses. Obviamente no cualquiera va a protagonizar en el cine, hay que hacer su lucha; por ejemplo Sandra Echeverría ha sabido equilibrar muy bien su carrera en tele y cine, solo falta que le dedique más tiempo a su música porque canta muy bien. :Inlove:

Ojalá le vaya bien a Génesis, pero que no se olvide que sin Telemundo, muy probablemente no hubiera logrado estar en Hollywood.

Telemundo formara siempre parte del Curriculum Vitae de Genesis, pero no siento que ella debe recordarlo como su trampolin a Hollywood ni mucho menos agradecerlo cuando todos sabemos que su padre fue quien la engancho en la Empresa y gracias a sus meritos después brillo sola, ahora su paso por la meca del cine dependen de ella y no tiene nada que ver con su pasado en otra televisora.

Siento que le dan demasiada importancia a Telemundo como si ellos la hubieran enganchado en Hollywood.

Salma comenzo desde abajo y en su curriculum figura Televisa y ella no tendría porque el agradecerle a ellos su paso por Hollywood cuando fue a ella la trabajo.

NOTA: Nuestras potencialidades no se agradecen se intensifican y las oportunidades se aprovechan.

Saludos compañeros.

Wuille.

Muy respetable y acertada tu opinión Wuille, evidentemente ya depende del esfuerzo de los actores para que logren o no trascender en Hollywood; lo mismo pasa en todos lados, solo digo que probablemente sin sus antecedentes en la televisora le hubiera sido el doble de difícil, o quizá imposible lograr un papel en Hollywwod; repito, desde mi punto de vista.

Dylan no te preocupes (que no soy obtuso) y entiendo tu punto de vista así como tú comprendes el mío, pero en una cosa estamos de acuerdo que en que todo lo demás es producto del "hubiera" y bien sabemos que en la practica eso "no existe".

Saludos compañeros.

Wuille.

Me agrada encontrar a alguien que sepa RESPETAR los puntos de vista ajenos, cuando no coiinciden con los propios.
¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

@trujill yo vi the last stand y su personaje ahi estuvo muchisimo mejor que en identity thief. Y pues si yo tambien me alegre por la McCarthy a mi me encanta como actriz y me alegro que le vaya bien a su pelicula aunque las criticas no sean muy buenas.
Diamante
idefix

Muchos creen que triunfar en Hollywood es de un día para otro, no es así, todo toma su tiempo.  A Sofía ****ra le tomo muchos años llegar donde esta, recuerdo que en el 2001 ella esta haciendo papeles secundarios como Genesis y nadie le hacía caso.

jfan17 ha escrito:
Acabo de ver la pelicula "Identity Thief" y pues la verdad me gusto. No es una comedia que te mate de la risa todo el tiempo pero es buena para pasar el rato la verdad es que Melissa McCarthy se robo la pelicula.
Como muchos sabran la actriz "Genesis Rodriguez" ex actriz de Telemundo tambien esta en la pelicula. La verdad es que su personaje es un zero a la izquierda en la pelicula. Apenas aparecio en la pelicula y su personaje era blah por asi decirlo. Y no me mal interpreten no lo hizo mal porque su actuacion me parecio decente. Mas bien me refiero al personaje que para la historia en si simplemente estuvo X. Despues de verla a ella me pregunte que quien seria Genesis si se hubiese quedado en Telemundo? Es mas que obvio que iva a pasar a ser una de las consentidas de la cadena porque aparte de que protagonizo "Dame Chocolate" era la contemplada para protagonizar el remake de "el clon". De seguro el mismo Jencarlos Canela (que es el consentido de la cadena) le quedaria corto.
Que creen ustedes? Mejor andar segundeando en hollywood y seguir intentando hasta que te den un buen personaje? O protagonizar en novelas?
Que opinan?

Diamante
idefix

Barbara Mori se fue hacer cine en general pero nunca realmente lo intento en Hollywood, porque nisiquiera se molesto en aprender Ingles.  Lo que si lo intentaron y no lograron nada fueron  Eduardo Yañez y Pati Manterola.

angelsalvaje16 ha escrito:

Bueno,en Hollywood la mayoria de los actores empiezan con personajes secundarios,y despues a algunos le llegan sus ''5 minutos'',mientras otros  quedan segundeando para siempre.La decision de Genesis me parece bastante arriesgada porque nadie le garantiza un buen futuro en Hollywood,ni tampoco alguien le garantiza su puesto en las telenovelas como segunda opcion,siendo una actriz novata.A su diferencia me gusta el rumbo que Sandra Echeverria le haya puesto a su carrera,pues le haya hecho el ojo a Hollywood pero tambien trata de quedar vigente al mercado latinoamericano,por si al caso.A su diferencia,mira a Barbara Mori.Su personaje mas memorable fue precisamente de una telenovela,ya que sus intentos de llegar al Hollywood y su decision de seguir la carrera como actriz de cine paso sin pena ni gloria.Y pues ya llegan nuevas Rubis mas jovenes y frescas,asi que dudo mucho que le seguiran ''lloviendo'' las propuestas de los productores de las telenovelas.En pocas palabras,es un riesgo dejar el trabajo asegurado para 'conquistar a Hollywood',ya que por ahi se necesita un ' X-factor',algo mas que cara bonita y aveces hasta ni el talento alcanza.Mira por ejemplo a William Levy,quien como un perro arrepentido regreso a las telenovelas.

Diamante
idefix

habnovich ha escrito:

Me imagino como Penesis llegó a Hollywood, acostandose con vários.:Escandalo:

Al igual que Salma, Penelope Cruz y Sofia ****ra.   No te asombres por las que lo han hecho mejor dime si piensas que algua ha llegado sin haberlo hecho, despues de todo en Hollywood los casting se hacen en la cama.

wuille
Temas: 1,641

idefix ha escrito:

habnovich ha escrito:

Al igual que Salma, Penelope Cruz y Sofia ****ra.   No te asombres por las que lo han hecho mejor dime si piensas que algua ha llegado sin haberlo hecho, despues de todo en Hollywood los casting se hacen en la cama.

¿Uds. también se juntan con Pipa?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
idefix

wuille ha escrito:

idefix ha escrito:

habnovich ha escrito:

¿Uds. también se juntan con Pippa? No Wuille, yo no tengo nada que ver con la desabrida,cuñada, anorexica del principe William.:smileywink:

Saludos compañeros.

Wuille.