Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: De secundario en Hollywood o protagonista de novela?

jfan17 ha escrito:
Acabo de ver la pelicula "Identity Thief" y pues la verdad me gusto. No es una comedia que te mate de la risa todo el tiempo pero es buena para pasar el rato la verdad es que Melissa McCarthy se robo la pelicula.
Como muchos sabran la actriz "Genesis Rodriguez" ex actriz de Telemundo tambien esta en la pelicula. La verdad es que su personaje es un zero a la izquierda en la pelicula. Apenas aparecio en la pelicula y su personaje era blah por asi decirlo. Y no me mal interpreten no lo hizo mal porque su actuacion me parecio decente. Mas bien me refiero al personaje que para la historia en si simplemente estuvo X. Despues de verla a ella me pregunte que quien seria Genesis si se hubiese quedado en Telemundo? Es mas que obvio que iva a pasar a ser una de las consentidas de la cadena porque aparte de que protagonizo "Dame Chocolate" era la contemplada para protagonizar el remake de "el clon". De seguro el mismo Jencarlos Canela (que es el consentido de la cadena) le quedaria corto.
Que creen ustedes? Mejor andar segundeando en hollywood y seguir intentando hasta que te den un buen personaje? O protagonizar en novelas?
Que opinan?

Por algo se empieza y ella esta tratando de hacerse un nombre en Hollywood como lo hizo alguna vez Salma Hayek, JLo y Sofía ****ra. Algunas tienen suerte y talento y otras no. Peor es las que no lo intentan, tambien son peores otras que supuestamente estudian actuación y tienen O talento. Con el talento se nace no se hace.

Bronze
yosoycate

Se empieza desde abajo :Guinandote:
Marfil
jfan17

@patty26 bueno en la pelicula es una asesina o algo por el estilo. Y pues creo que todo toma su tiempo no es como si va a protagonizar una pelicula de la noche a la mañana.

@voight hmm aunque de lo mas seguro le estuviera iendo de maravilla en telemundo por mas que quieran hollywood es holywood.

@wuille muy de acuerdo

@dominikafan y segun tu que es lo que digo? Acaso dije que era mejor estar protagonizando novela? Fue una simple pregunta. Aprende a leer nena.

@angry muy de acuerdo :smileyhappy:

@cesar aja por lo menos tenemos algo en comun. Yo ni a X de novelas y tu ni a X en la vida.

@diabloo de acuerdo. Todo en esta vida toma su tiempo.

Marfil
jfan17

@belmary dimelo a mi. Hablas de William Levy cierto? Lo se el pobre no tiene nada de Talento es PESIMO ACTOR! Me alegro que lo reconozcas :smileyhappy:
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary dimelo a mi. Hablas de William Levy cierto? Lo se el pobre no tiene nada de Talento es PESIMO ACTOR! Me alegro que lo reconozcas :smileyhappy:

No hablo de William, hablo de ti.

Marfil
jfan17

No quieras cambiar las cosas :smileywink:
Aqui todos sabemos que hablabas de William.
Diamante
cesargarras

Jolmo Ramírez.

Cristal
dionisro01

Genesis??

Una muchachita que se cree diva y que llego a Telemundo solo por influencias, que destruyo la carerra de Mauricio islas y ademas mala actriz.Tm no perdio nada y Hollywood no gano nada.Ella??No llego a hacerse un nombre en las telenovelas, y en Hollywood es nadie..asi que..
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Bueno,en Hollywood la mayoria de los actores empiezan con personajes secundarios,y despues a algunos le llegan sus ''5 minutos'',mientras otros  quedan segundeando para siempre.La decision de Genesis me parece bastante arriesgada porque nadie le garantiza un buen futuro en Hollywood,ni tampoco alguien le garantiza su puesto en las telenovelas como segunda opcion,siendo una actriz novata.A su diferencia me gusta el rumbo que Sandra Echeverria le haya puesto a su carrera,pues le haya hecho el ojo a Hollywood pero tambien trata de quedar vigente al mercado latinoamericano,por si al caso.A su diferencia,mira a Barbara Mori.Su personaje mas memorable fue precisamente de una telenovela,ya que sus intentos de llegar al Hollywood y su decision de seguir la carrera como actriz de cine paso sin pena ni gloria.Y pues ya llegan nuevas Rubis mas jovenes y frescas,asi que dudo mucho que le seguiran ''lloviendo'' las propuestas de los productores de las telenovelas.En pocas palabras,es un riesgo dejar el trabajo asegurado para 'conquistar a Hollywood',ya que por ahi se necesita un ' X-factor',algo mas que cara bonita y aveces hasta ni el talento alcanza.Mira por ejemplo a William Levy,quien como un perro arrepentido regreso a las telenovelas.

Acero
voight

Ángel: William dejo una obra de broadway por una telenovela jaja