Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
luisanyfan

Re: De verdad Maite escribio esto??? Que lindo mensaje para sus admiradores.

uyy a mi me daria pena seguir a alguien que ni sabe escribir que pena :smileysad: pues diras misa pero no por nada any protagonizo rebelde y opaco a las otras dos y por algo es la mexicana con mas seguidores y esta teniendo mucho exito en plena gira de brasil. creeme si la maite sacara disco estaria peor que dulce maria en musical nadie le cree a mayate jeje ardee

Any & Danna Garcia las amo divas
Platino Brillante
antoniovldrs

Y de que sirve ser la mexicana mas seguida en twitter si la mitad de las cuentas son fantasmas? Acaso eso la hace la mexicana mas exitosa del mundo? Ya se te olvido del mega oso que hizo en viña del mar? Ya se te olvido que carla Estrada la rechazo a nivel nacional? Ya se te olvido que Villalobos destrozo su cd? Ya se te olvido su anorexia? A sacado como 5 cds y ninguno a funcionado, sus escándalos de twitter? Que mas me falta? Ya se te olvido que sus fans amenazaron de muerte a un periodista?
Senior
luisanyfan

Pues aun asi any a logrado salir adelante y tener exito en serbia tv y novelas dijo que era la latina mas exitosa y la compararon con Lady Gaga pues lo de viña fue por que no saben apreciar la musica y a un artista de verdad imaginate no mas si hubieran inevitado a mayate(obvio nunca lo haria ademas iria a que a cantar covers de rbd jejeje o las cnaciones estuupidas de sus churronovelas jeje) o dulce maria(la destrosarian por esa voz de pato) en fin anahi es la unica que se a logrado mantener y seguir capturando fans.

Anahi nunca fue rechazada ella fue quien no quizo entrar a sortilegio( te hubiera ardido mas que anahi estuviera con william cierto?? jeje anahi si hubiera sido una excelente coportagonista no como mayate que solo sabe llorar y llorar es la copia de thalma).escandalos casi no a tenido y ese horacio no sabe de musica es un actor.

ustedes tambien han atacado por twitter ok

Platino Brillante
drago776

la anorexia es una enfermedad es un trastorno alimenticio quien la padece no esta consciente de ello, puesto que para esa persona al mirarse al espejo se encuentra gorda de ahi que no quiera alimentarse y recurra al vomito, lo digo por que aqui estan tomando esto como un defecto y no  es así es una enfermedad que necesita tratamiento

si los fans de anahí y maite quieren mentarse la madre e insultarse entre ellos pueden hacerlo, pero no utilicen como recurso el burlarse de una enfermedad que es cosa seria , hay que tener cierto respeto por las personas que la padecen y si anahí es una de ellas pues fue muy afortunada al salir de ella, y no soy su fan pero debo reconocer que fue valiente al decir que padece de un trastorno que muchas veces la mayoría de las artistas  lo niegan 

Platino Brillante
antoniovldrs

Re: De verdad Maite escribio esto??? Que lindo mensaje para sus admiradores

No, realmente a mi me da igual lo que haga Anahi con su carrera, solo a ti se te ocurre comparar a Anahi con Lady GaGa, como que nada que ver, mejor sigue viviendo en tu mundo de haditas que no exciten y que solo una vieja de 27 años con retraso mental puede creer, si Anahi no hubiese estado interesada en protagonizar sortilegio nunca hubiera hecho casting para la novela, la misma Carla lo dijo, que estaba que le quedaba pequeña a Williana Huevy. Ya me dio flojera hablar contigo, al menos yo me paso hablando mal de otro artista como otro foristas que en lugar de estar apoyando a sus artistas se la pasan hablando mal de otras personas que nada ver.
Senior
luisanyfan

wooo si anahi es una gran ser humano de admirar un ejemplo que muchos deberian seguir(mayate,dulce uva,berrinda,gaybriela,thalma) sabes no te pongas bravo anto mas bien con mayate dile que por favor lea y aprenda a escribir bien para que no haga el OSO ok al menos que acabe la primaria.si pinta para modelo es peor de burra que ellas jejeje

Senior
luisanyfan

pues si la apoyo querido ya vote mucho hoy por ella y no vivo en un mundo de hadas es verdad anahi es la rbd mas exitosa hasta ahora y mayate me cae mal desde el 2006 algo que hizo aca en chile que no me gusto a una amiga no le quizo firmar y es muy creidaaa ademas siempre se hacia la buena y nadie le cree.

Cristal
nany1704

pero la anorexia es una enfermedad que se buscan las mismas personas que la  sufren por querer estar "linda" como tal persona .. no es algo que venga sin buscarlo .. igual no me parece que hay que meterse con quien la padece!! aunque también es jodido llamar a una persona de peso normal gorda es decir si la persona ya tiene algún problema seguro va a hacer todo lo posible por dejar de ser gorda y ahi surge la anorexia

drago776 ha escrito:

la anorexia es una enfermedad es un trastorno alimenticio quien la padece no esta consciente de ello, puesto que para esa persona al mirarse al espejo se encuentra gorda de ahi que no quiera alimentarse y recurra al vomito, lo digo por que aqui estan tomando esto como un defecto y no  es así es una enfermedad que necesita tratamiento

si los fans de anahí y maite quieren mentarse la madre e insultarse entre ellos pueden hacerlo, pero no utilicen como recurso el burlarse de una enfermedad que es cosa seria , hay que tener cierto respeto por las personas que la padecen y si anahí es una de ellas pues fue muy afortunada al salir de ella, y no soy su fan pero debo reconocer que fue valiente al decir que padece de un trastorno que muchas veces la mayoría de las artistas  lo niegan 

Platino Brillante
drago776

nany1704 ha escrito:

pero la anorexia es una enfermedad que se buscan las mismas personas que la  sufren por querer estar "linda" como tal persona .. no es algo que venga sin buscarlo .. igual no me parece que hay que meterse con quien la padece!! aunque también es jodido llamar a una persona de peso normal gorda es decir si la persona ya tiene algún problema seguro va a hacer todo lo posible por dejar de ser gorda y ahi surge la anorexia

drago776 ha escrito:

todos tenemos problemas, pero la anorexia es una cuestión mas de aceptación, así la persona sea delgada, pero tenga caderas un poco anchas pues esta tratara de reducirlas mediante dietas estrictas hasta dejar por completo de comer, los trastornos alimenticios se dan más por un problema de imagen de inconformidad con nuestro cuerpo no importa si estas flaca siempre habrá algo de tu físico que quieras mejorar.

en el caso de anahí se acepto como es quizás no la mas bella ,ni la mas inteligente, pero si la mas sincera de todas puesto que acepto su problema, busco ayuda y lo mejor de todo encontró una solución justo a tiempo, otras simplemente no lo buscan y lamentablemente mueren a causa de esta enfermedad.

Cristal
nany1704

No te digo que no tenga merito se busco un problema y tambien busco la solución, esta bien, pero me parece que merece el reconocimiento también las personas que a pesar de no cumplir con el estándar de belleza en el medio y que por eso son atacadas se aceptan como son y no hacen cualquier cosa, incluso enfermarse por cumplir ese estándar. Igual como dije antes no me parece que se ataque a Anahi por el trastorno que tuvo tampoco me parece bien que se ataque a Maite por "gorda" seamos mas coherentes y si no nos gusta que se ataque a nuestro ídolo hablemos de los otros con respeto!! 

drago776 ha escrito:

nany1704 ha escrito:

drago776 ha escrito:

todos tenemos problemas, pero la anorexia es una cuestión mas de aceptación, así la persona sea delgada, pero tenga caderas un poco anchas pues esta tratara de reducirlas mediante dietas estrictas hasta dejar por completo de comer, los trastornos alimenticios se dan más por un problema de imagen de inconformidad con nuestro cuerpo no importa si estas flaca siempre habrá algo de tu físico que quieras mejorar.

en el caso de anahí se acepto como es quizás no la mas bella ,ni la mas inteligente, pero si la mas sincera de todas puesto que acepto su problema, busco ayuda y lo mejor de todo encontró una solución justo a tiempo, otras simplemente no lo buscan y lamentablemente mueren a causa de esta enfermedad.