¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: De verdad Maite escribio esto??? Que lindo mensaje para

:bocacerrada:

Diamante
cesargarras

Re: De verdad Maite escribio esto

ph3rnie ha escrito:

Cesargarras que opinas? :coqueta:

Te doy mi opinió después de más de dos años porque recién veo el tema :Dequehabla:

Quiero darle el beneficio de la duda, ya que la "m" y la "n" están una al lado de la otra en el teclado, lo mismo que la "v" y la "b" y me ha pasado que cometo errores orotgráficos graves por escribir rápido y no darme cuenta que pulse la tecla incorrecta.

Ahora bien, al ser Maite una figura pública, debería tener mucho más cuidado y revisar siempre lo que escribe, ya que miles de miradas están pendientes de ella y de lo que dice o escribe. Es cuestión de profesionalizar su imagen.

Pero claro, existe la posibiliad que sea una falta ortográfica por ignorancia de las normas. Tiene antecedentes de bestialidad. Recuerdo cuando hizo el ridículo en Perú diciendo "Viva Chile" en pleno concierto y se excusó manifestando que nunca fue buena en geografía en la escuela (o sea, no sabía que Perú y Chile son países diferentes?)  

ph3rnie

Re: De verdad Maite escribio esto??? Que lindo mensaje para sus admiradores.

:Jajaja: