Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
robinson113
0 Kudos

De verdad creen que Televisa hara Mal-parida

Se pasan de inocentes, o de credulos, piensan que Televisa va a permitir una protagonista que le rece a la virgen para que no la atrapen por sus crimenes? Nunca la harán. Y menos Castro, acaso no ven CDL muchas veces parece un panfleto religioso, los personajes buenos, y sobretodo Refugio antes de saludar a sus hijos, hace la señal de la cruz a la virgencita...de verdad les parece que Televisa cometera semejante sacrilegio, yo no.
Robinson113
dragosovi
Temas: 9,090
Kudos: 3,826

Re: De verdad creen que Televisa hara Mal-parida

si es similar a rubi e teresa
Plata
angelsalvaje16

Le doy el beneficio de la duda que la haran,pero tambien en puesto que en gran parte la van a censurar y la haran menos brutal.

Nevado3000
Temas: 45

Yo espero que no. O al menos que no la haga el Güero, ese bodrío es feo.
Platino Brillante
crashr

es mejor que televisa le venda el formato a otra empresa extranjera, porque ellos no la hacen en esta ni en la siguiente vida
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
pattyy26

yo creo que el unico que se animaria hacer es el guero.

Photobucket
cheroo
Temas: 0
Kudos: 294

Pues todo puede pasar chance y si terminan haciéndola, pero como es Televisa cambiarían varios temas que se tocan en la trama

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

NOOOO espero que ARGOS les gane el formato y la hagan ellos....la harian hasta mas cruel.