amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Deberían crear el foro botoxpanic

hristeanicola1976 ha escrito:

munekiti ha escrito:

munekiti ha escrito:

Spanicfans el foro de La Diva no aparece pero Colunga esta en tercera posicion en los foros de Univision ! :Burlon:

Aqui el links del top de los foros :

http://foros.univision.com/foros/tops-del-mes/article/2012-10-04/top-foros-septiembre?page=4

perdon, pero aparece numero 3 en foros de actores...no aparece en el top 10 de foros mas visitados, en esos se puede medir realmente un foro activo, de la otra forma es el top 10 de los foros mas "activos" dentro de la inactividad....

Foros Top 10 - Diciembre

1 Webnovelas6 Postres y Delicias
2 El Gordo y La Flaca7 Música Pop
3 Telenovelas8 Ahahí
4 Reinas de Belleza9 Anahí y Poncho
5 Dulce y Christopher

10 Reinas de México

Y yo que dije ?estamos hablando de actores o no ? Spanicfans el foro de La Diva no aparece pero Colunga esta en tercera posicion en los foros de Univision ! :Burlon:

leiste lo que escribi? tu dijiste que estaba en los foros mas visitados...

NO ESTA EN EL TOP de foros mas visitados de todas las categorias, sostengo lo que dije, eso no es ninguna garantia, solo miden  los foros mas "activos" dentro de la inactividad....

No soy fan de spanic, ni de colunga ni de nadie, pero me choca que se vuelquen en estas discusiones estu,pidas, yo te conteste de forma educada y tu de volada a agredir, te voy a pedir algo...si me vas a responder...subele al nivel.

Saludos!

Sube al nivel tu que estamos hablando de ACTORES .

no pienso discrutir con alguien que ni siquiera tiene la capacidad de dailogar ni reconocer sus errores...next

have a great life

Cristal
dannyluce

Re: Deberían crear el foro botoxpanic

en resumen,,,, los visitantes alos foros an bajado,,,, pero el foro de spanic es una tumbaa alas cuales ni los gusanos se quieren asomar,,,,,,, aca no vengan con cojudeces q su foro oficial y otras excusas baratas,,,, gaby spanic cero visitas a su foro y 4 puntos locda  es dificil entender q su carrera esta acabada?