Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vanillagorilla

Debo darle el beneficio de la duda a "Porque el amor manda?"

No me gusta como Blanca Soto actua, Fernando Colunga actua bien pero al parecer Porque el amor manda tendra sus partes de comedia. Segun lo que investigue es un remake de "El secretario" una novela Colombiana. Puede que valga la pena pero espero que no dañen el guion agregandole estu.pideses. Creo que voy a ver los primeros capitulos a ver si vale la pena.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
Senior
dr90210robertray

Re: Debo darle el beneficio de la duda a "Porque el amor manda?"

PARA SER HONESTO NO LA HE VISTO TODA PERO DE LO POCO, ME ENCANTA BLANCA SOTO :Inlove: ESTA HERMOSA Y CREO MUY EN SU PAPEL DE REFINADA EJECUTIVA. ME TOCO VER EPISODIOS DE LA BODA Y ME GUSTO MUCHO LA TRAMA. COLUNGA ES UN CAMBIO EN SU CARRERA Y A MI PARECER BIEN HECHO.

A LA GENTE LE HA GUSTADO MUCHO ESA PAREJA POR LO QUE HE LEIDO EN FOROS.

Papel
unimarianapirc

Hasta el cap 30 es una copia exacta del secretario luego se modifica un tanto la versión adaptandolo mas a la idiosincrasia mexicana.
Es mas novela rosa que la original pero está muy bien hecha y los personajes son adorables.
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,175

mmm ni idea honey solo vi unas pocas escenas para saber que era una total porqueria aburrida....... es X no sera ni clásico mundial ni nada
Diamante
kray86

Ps yo te la recomendo es una novela muy refrescante, y a mi tampoco mi gustaba como actuar Blanca Soto, pero te digo que el personaje de Alma Montermayor, le quedo como anillo al dedo como decimos en mi pais. Una ejecutiva, refinada y con unos buenos sentimiento.  Sobre Fernando COlugna me soprendio no me lo esperaba que lo isera bn, y le esta quedando de Maravilla el personaje.  Y como dijo un alguien por ahi, tus quieres a todo los personaje, hasta con los malo te encari~a.  Este para mi es otro exito de Juan Osorio.

photo JDC.jpg
Diamante
idefix

vanillagorilla ha escrito:
No me gusta como Blanca Soto actua, Fernando Colunga actua bien pero al parecer Porque el amor manda tendra sus partes de comedia. Segun lo que investigue es un remake de "El secretario" una novela Colombiana. Puede que valga la pena pero espero que no dañen el guion agregandole estu.pideses. Creo que voy a ver los primeros capitulos a ver si vale la pena.

La estoy viendo online y esta bastante decente, ya voy por el capitulo 35 y la verdad que me han sorprendido, porque los mexicanos cuando hacen remakes de novelas colombianas muchas veces le agregan demasiadas tonterías y terminan arruinando guiones, como lo hiceron con La fea mas Bella y QBA las cuales son unas parodias de sus originales.

Papel
karina0716

Te la recomiendo mucho, francamente a mi las comedias nunca me han gustado pero esta es especial, tiene un humor muy mesurado y es àgil siempre pasan cosas. Sobre la pareja protagònica, Colunga esta bien, no habia tenido la oportunidad de seguirlo mucho, pero me ha dejado satiafecha su desempeño; me encanta Blanca Soto, ella es una mujer con mucha clase y sin duda como dicen q ni pintado le queda el papel de ejecutiva, me ha gustado mucho, ademas su personaje cae bien es de buenos sentimientos, es como el àngel de la guarda del personaje de Colunga q esta ahi para el y apoyarlo en todo. Muy tierna esa pareja y tienen gran quimica.
Cristal
lagrandivamisschismes

Bastante mala esa porquería, no te la recomiendo. 

Acero
vanillagorilla

Ay ay ay a quien le creo? Lol
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,175

mejor quedate con la patrona amiguis