¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,221
Kudos: 1,910
Publicaciones de blog: 0

Re: Deja un emoticon y te digo lo que opino de ti

@ivanna jajajjajajja que te parezco una Peluka jajaja no mi amor no lo soy pero me hiciste reir gracias te amamos a tiempo
Diamante
osaburra

ivana22croata ha escrito:

osaburra ha escrito:

Osaburra ALIAS Royito:

Tu Fisicico es:  Normal 

Tu Humor es:  Muy sarcastico :coqueta: :smileyvery-happy:  muero cuando veo en fb especialmente en las paginas de Tvynovelas, TVnotas, People en Espanol los comentarios que dejas :smileyvery-happy:  :coqueta: 

Tu como forista: Informacion de primera  mano :smileyvery-happy:edos: WOODSIDE version CDT

Tu como ser humano: gran persona y gran ser humano :angelito: (royi ayudame y ahi salen millon de sus fans apoyando mi logo en perfil de LOCDA) 

Tus artistas preferidos de mi punto de vista: Me agradan, unos mas que otros :smileyvery-happy:edos:

Tus artistas no freferidos de mi punto de vista: Igual si me gustan me rio porque no lo puedo evitar :smileyvery-happy:

Mi opinion general de ti es: Unico :corazonensobre: MI DIVO :coqueta:

¡No necesitas mentir! :auchh:

La foto de Thalia en People no la comentaste? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Entonces lo confundi con alguna otra revista  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

¿Cuál? :asustados:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

osaburra ha escrito:

osaburra ha escrito:

Osaburra ALIAS Royito:

Tu Fisicico es:  Normal 

Tu Humor es:  Muy sarcastico :coqueta: :smileyvery-happy:  muero cuando veo en fb especialmente en las paginas de Tvynovelas, TVnotas, People en Espanol los comentarios que dejas :smileyvery-happy:  :coqueta: 

Tu como forista: Informacion de primera  mano :smileyvery-happy:edos: WOODSIDE version CDT

Tu como ser humano: gran persona y gran ser humano :angelito: (royi ayudame y ahi salen millon de sus fans apoyando mi logo en perfil de LOCDA) 

Tus artistas preferidos de mi punto de vista: Me agradan, unos mas que otros :smileyvery-happy:edos:

Tus artistas no freferidos de mi punto de vista: Igual si me gustan me rio porque no lo puedo evitar :smileyvery-happy:

Mi opinion general de ti es: Unico :corazonensobre: MI DIVO :coqueta:

¡No necesitas mentir! :auchh:

La foto de Thalia en People no la comentaste? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Entonces lo confundi con alguna otra revista  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

¿Cuál? :asustados:

En esa foto que va ser la portada de su nuevo disco creeo :smileyvery-happy:

La tachaste de cabezona pero recuerdo que era un comentario a tu estilo :smileyvery-happy: :smileysurprised:hno: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Diamante
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@ivanna jajajjajajja que te parezco una Peluka jajaja no mi amor no lo soy pero me hiciste reir gracias te amamos a tiempo

Besos queridito :flor:

Acero
voight

:smileyhappy:
teresayo
Kudos: 1,503

:carcajadas:

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

teresayo:

Tu Fisicico es:  No te conosco queridita, pero deves ser asi de atractiva como Teresa :coqueta: :smileyvery-happy:

Tu Humor es:  Negro como la noche :coqueta:

Tu como forista: Me gustas mucho :smileyvery-happy:edos: 

Tu como ser humano: pareces buena hembra :smileyvery-happy: nada de "esta hembra es mala, esta hembra hace dano" :smileyvery-happy:

Tus artistas preferidos de mi punto de vista: Buenos gustos compratimos usted y yo mi Tere :smileyvery-happy:

Tus artistas no freferidos de mi punto de vista: Igual si me gustan me rio porque no lo puedo evitar :smileyvery-happy:

Mi opinion general de ti es:  Cirquera y agradable :smileyvery-happy: :smileywink:

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

voight:

Tu Fisicico es:  Nunca te vi :smileyvery-happy:

Tu Humor es:  Nunca te esuche :smileyvery-happy:

Tu como forista: Espera que te ubico :smileyvery-happy:

Tu como ser humano: Ni idea queridita :smileyvery-happy:

Tus artistas preferidos de mi punto de vista: Deves de tener buenos gustos querida :smileyvery-happy:

Tus artistas no freferidos de mi punto de vista:  :smileyvery-happy:

Mi opinion general de ti es:  :smileyvery-happy: Bienvenida a CdT

teresayo
Kudos: 1,503

[ Editado ]

GRACIAS MI VIDA

ESTA NOCHE TE VAS ORGASMEAR CON LOCDA VERDAD?

TU TAMBIEN ME CAES BIEN

BESOS DULZURA

teresayo:

Tu Fisicico es:  No te conosco queridita, pero deves ser asi de atractiva como Teresa :coqueta: :smileyvery-happy:

Tu como ser humano: pareces buena hembra :smileyvery-happy: nada de "esta hembra es mala, esta hembra hace dano" :smileyvery-happy:

Tus artistas preferidos de mi punto de vista: Buenos gustos compratimos usted y yo mi Tere :smileyvery-happy:

Tus artistas no freferidos de mi punto de vista: Igual si me gustan me rio porque no lo puedo evitar :smileyvery-happy:

Mi opinion general de ti es:  Cirquera y agradable :smileyvery-happy: :smileywink:

Diamante
ivana22croata

teresayo ha escrito:

GRACIAS MI VIDA

ESTA NOCHE TE VAS ORGASMEAR CON LOCDA VERDAD?

BESOS DULZURA

teresayo:

Asi es queridita!

Multipes orgazmeos meoo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: