Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Demanda en contra de THALIA de parte de...

Dos cosas " el dinero que le dio a guardar" fiue de.un departamento, que laura dice q ya le.dieron pero no completo....
Segundo, no es la primera vez que no estas de acuerdo con alguien, a Trujill lo acusaste de ser subjetivo, y las " pruebas" que dices no existen, la señora Mane tiene 93 años, asi q nadie puede asegurar que no essta senil, solo es la palabra de unas contra otras...a menos que seas Laura Zapata y sepas que onda
No voy a entrar en controversia contigo, por que ya te atreviste a poner en entredicho si yengo "valores" o no... y no me interesa ni aclararte, ni lo q pienses de mi, solo te recuerdo que esto es un foro, en los que todos tienen derecho de expresar su opinion, y de estar en desacuerdo.
Buen dia
Nevado3000
Temas: 45

munekiti ha escrito:
Dos cosas " el dinero que le dio a guardar" fiue de.un departamento, que laura dice q ya le.dieron pero no completo....
Segundo, no es la primera vez que no estas de acuerdo con alguien, a Trujill lo acusaste de ser subjetivo, y las " pruebas" que dices no existen, la señora Mane tiene 93 años, asi q nadie puede asegurar que no essta senil, solo es la palabra de unas contra otras...a menos que seas Laura Zapata y sepas que onda
No voy a entrar en controversia contigo, por que ya te atreviste a poner en entredicho si yengo "valores" o no... y no me interesa ni aclararte, ni lo q pienses de mi, solo te recuerdo que esto es un foro, en los que todos tienen derecho de expresar su opinion, y de estar en desacuerdo.
Buen dia

Las pruebas son que la señora está vieja y acabadita, se le fracturó la cadera, no se puede valer por ella misma y Laura como ya ha dicho varias veces tampoco está en condición de cuidarla todo el día y trabajar al mismo tiempo, pues como ya dije a ella no le cae el dinero de los arboles y tampoco se arrecochinó con un viejo verde y millonario.

Si te sirve de algo, yo fui criado en un hogar algo *conservador* por así decirlo, y me inculcaron bien el valor de la familia, por eso si la señora madre de mi madre estuviera en la situación de Mane y yo tuviera como y con que ayudarla jamás la dejaría desamparada; no quise poner en entredicho tus valores, es tu asunto después de todo, yo sólo digo que al contrario de Thalonjas yo si tengo los míos bien claros y por eso no estoy de acuerdo con la actitud que está adoptando respecto al asunto es cuestión.

En cuanto a trujill, como ya le dije, es bastante subjetivo; puesto que critica con fervor un excelente trabajo actoral sólo porque quien lo llevó a cabo no es de su agrado; en cambio yo con esto seguiría opinando lo mismo, ya sea Thalonjas, Sputic o la misma Lucero la que estuviera involucrada.

Buen día para ti también y espero que no te lo tomes a mal, nunca pretendí referirme hacia ti en modo despectivo. Tú me caes bien y creo que ya lo había dicho, aunque como dices tú, todos tenemos derecho a estar en acuerdo y desacuerdo, y mientras podamos defender esas opiniones con argumentos claros y válidos, ¡bravo por nosotros!

elangrybird
Temas: 3,239
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0

En mi caso si yo tuviera la comodidad de Thalia traeria a mi abuela a vivir conmigo en mi casa grande. Y con una enfermera que la cuide tambien. Cuanto desearia tener a mi abuela viva.