Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Dependería de proyecto irme a Televisa: Marimar Vega

Marimar destacó que sólo firmó con TV Azteca para "Amor Cautivo", Y que si se iria a Televisa, "sí hay un buen proyecto. Hay proyectos de Televisa que yo me mato… por eso me metí a Azteca en un principio, por las cosas que se hacían (…). Yo siempre he dicho que estaré donde haya trabajo que a mí me sirva, que para mí sea un crecimiento". Sobre otros proyectos, refirió que hará una película el próximo año y una serie con Manolo Caro, "pero todavía no podemos hablar mucho. Ya es un hecho (la serie), ya la está escribiendo, no tenemos todavía fecha pero ya es un hecho". En cuanto al asalto que sufrió durante sus vacaciones en Buenos Aires, dijo que fue horrible e increíble, "a las 12 del día, en Palermo, donde está lleno de gente, justo ese día yo iba sola, Zuria se había regresado y mi mamá se había quedado en el centro, y por el iPhone, allá no hay, entonces como un súper lujo (...) grité como loca, me agarraron contra la pared los dos tipos, sacaron un cuchillo, había personas ahí y nadie hizo nada"
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
yatch97

Re: Dependería de proyecto irme a Televisa: Marimar Vega

Otra mas, que se le ofrece a Televisa. La verdad es que nadie se le resiste a esa Televisora. Seguro que la tal Marimar, quiere algo de la fama, de su hermanita, Suria, Que desde que entro a Televisa, se hizo muuy conocida. Y Marimar con sus chafas novelas que a hecho en tvazteca, nadie habla de su trabjo. Solo la mencionan por ser la 'novia' anteriormente del grupero Victor y despues  por ser la novia del otro Vitor, el comico de televisa.

Cristal
robinson113

Las novelas que Zuria ha hecho en Televisa, no son mejores a las que su hermana a realizado en Azteca, sino que han sido mucho más éxitosas, la gente siempre confunde éxito con calidad, o los culebrones llenos de clichés que ha hecho Zuria, van a quedar para el recuerdo?

Igual, no creo que le sirva de mucho a Marimar irse a Televisa, si Silvia que era la reina de Azteca, con una de las 3 telenovelas más éxitosas allí CSM, y en Televisa esta relegada al horario de las 7.

Marimar, que solo ha protagonizado 1 vez, un fracaso, no va a conseguir ni un protagonico a las 4.

Con suerte antagonizara, y después será parte del elenco.

Robinson113
Bronze
erudita18

q entre a protagonizar con el vitor jajaja
Platino Brillante
pattyy26

Jajaja ke entre a 100 nacos dijiron jaja.
Photobucket
Platino Brillante
crashr

robinson113 ha escrito:

Con suerte antagonizara, y después será parte del elenco.

puede ser aún peor, metiendola a sus unitarios

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

tvadicta76

Y a Telerisa le interesará ella ???

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso: asi es la marimar no es mala actriz pero si x.

televisa si acaso se traeria ala de rosa diamante o barbara del regil algo asi.

tvadicta76 ha escrito:

Y a Telerisa le interesará ella ???

Photobucket
wuille
Temas: 1,634

Marimar Vega es una "actriz" en toda la extensión de la palabra y su hermana es un intento de Televisa en hacer de ella "una actriz".

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
antiazteco22

AY CRASHITO YA EMPEZAS CON TUS ARDORES MIJITO SI ELLA KIERE IRSE A TELEVISA DEJALA,LOS ACTORES TRABAJAN DONDE SE LES DE LA GANA APARTE A ROSA Y EL DICHO TIENEN MUCHO RATING.