¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
anahi4eva

Re: Describe a Belinda con una sola palabra

Zorra 

Platino Brillante
crashr

Who is Belinda?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Diamante
camilolagos1

ph3rnie ha escrito:

KAMILO, nadie dijo que fuera la mega estrella en Colombia, solo te aclaramos que de que es conocida LO ES! ahora no vengas a enredar o distorcionar las cosas solo porque te trajimos pruebas que hablan por si solas, BELINDA ES CONOCIDA EN COLOMBIA. Tu afirmaste que no lo era. :Guino: Este era el punto, no si llenaba igual como la artista de pueblo que trajiste. 

ek hecho que la conozcan 30 gatas que se ven en ese video no la hacen exitosa y vos dijiste que era una artista exitosa e internacional 

Papel
dannyluce2

cantante cirujeada
Diamante
camilolagos1

ph3rnie ha escrito:

GRACIAS! amigo colombiano... ya sabemos que Kamilo es capaz de mentir en su intento de tener la razon, es un terco de lo peor. :Guino:

Para el RCN era lo maximo y mira como habla de ellos ahora lol. :Burlon2:

hnzb28 ha escrito:
SOY DE COLOMBIA (MEDELLÍN) Y........BELINDA SI ES CONOCIDA ....EN LAS EMISORAS POP SUENAN SUS TEMAS....DESDE ANGEL...LO SIENTO HASTA LOS MÁS NUEVOS ...O SEA CAMILITO UBICATE BB....

PD: AHORA RESULTA QUE RCN ES UN MEDIO AMRILLISTA?? DOBLE MORAL CAMILITO :smileysurprised:

EL HECHO QUE ME GUSTE RCN NO SIGNIFICA QUE NO VEA SUS FALENCIAS Y LAS COSAS MALAS QUE TIENEN, (NO SOY FAN ENFERMIZO Y RECONOZCO LO MALO DEL CANAL) COMO AHORA AMO DE CASA, A MANO LIMPIA 2 Y LO QUE SE VIENE ESTA PEOR Y RCN ES EL NOTICIERO MAS AMARILLISTA DEL PAIS Y SIS RATINGS ESTAN POR EL PISO, CARACOL LO ESTA DESTROZANDO EN RATING, NO TENGO POR QUE MENTIR SI LOS RATINGS HABLAN POR SI SOLOS EL NOTICIERO KMAS EXITOSO DEL PAIS ES CARACOL Y AQUI LO PUEDES COMPROBAR, NO ME QUEDE CALLADO SIMPLEMENTE NO ME LA PASO AQUI METIDO TODO EL DIA COMO VOS Y LO DE LOS RATINGS COMPRUEBALO DIA A DIA EN 

WWW.RATINGCOLOMBIA.COM 

Y ES EL MEDIO MAS AMARILLISTA DEL PAIS, DONDE VARIAS VECES SUS PERIODISTAS EN GRANDES TRAGEDIAS NATURALES LES PREGUNTAN A LOS DAMNIFICADOS COSAS COMO, QUE SINTIO AL PERDER SU CASA, Y DONDE MANEJAN LA NOTICIA DE MANERA SENSACIONALISTA COMO AYER CON EL CASO DEL BEBE ROBADO DONDE EN TODAS LAS EMISIONES MANDARON LA NOTICA COMO SI FUERA UN EXTRA DE ULTIMA HORA, O COMO EN EL CASO DE SIGIFREDO LOPEZ DONDE RCN LO CONDENO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y MESES DESPUES SE COMPROBO QUE EL ERA INOCENTE 

AQUI UN EJEMPLO CLARO DEL AMARILLISMO DEL NOTICIERO

ph3rnie

Dije INTERNACIONAL... tan simple porque lo es y traje los videos que lo comprueban. :Guinando: Jamas le he colgado titulos de "la reina de esto" o "lo otro". :Guino:

Lo unico que hice fue aclararte lo que vos dijiste.

Ahora no vengas con otras cosas. :Guino:

camilolagos1 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

KAMILO, nadie dijo que fuera la mega estrella en Colombia, solo te aclaramos que de que es conocida LO ES! ahora no vengas a enredar o distorcionar las cosas solo porque te trajimos pruebas que hablan por si solas, BELINDA ES CONOCIDA EN COLOMBIA. Tu afirmaste que no lo era. :Guino: Este era el punto, no si llenaba igual como la artista de pueblo que trajiste. 

ek hecho que la conozcan 30 gatas que se ven en ese video no la hacen exitosa y vos dijiste que era una artista exitosa e internacional 

Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:

EL ES UNA VERGUENZA NUNCA DEBÍO REGRESAR AL FORO :/

ph3rnie ha escrito:

GRACIAS! amigo colombiano... ya sabemos que Kamilo es capaz de mentir en su intento de tener la razon, es un terco de lo peor. :Guino:

Para el RCN era lo maximo y mira como habla de ellos ahora lol. :Burlon2:

hnzb28 ha escrito:
SOY DE COLOMBIA (MEDELLÍN) Y........BELINDA SI ES CONOCIDA ....EN LAS EMISORAS POP SUENAN SUS TEMAS....DESDE ANGEL...LO SIENTO HASTA LOS MÁS NUEVOS ...O SEA CAMILITO UBICATE BB....

PD: AHORA RESULTA QUE RCN ES UN MEDIO AMRILLISTA?? DOBLE MORAL CAMILITO :smileysurprised:

EL HECHO QUE NO SEA COMO VOS FAN OBSESIVO Y QUE RECONOZCA LAS COSAS MALAS DE LO QUE ME GUSTA NO HACE MAL Y YO DE AQUI ME VOY CUANDO QUIERA Y REGRESO CUANDO QUIERA, LE QUEDO CLARO Y NO SEAS MENTIROSA QUE AQUI BELINDA ES UNA X PINTADA EN LA PARED

piero2695
Temas: 79

IDOLA

que no es conocida en Colombia?

Tiene dos discos de Oro ahí, osea una x no certifica, y reconocida por Billboard como "La princesa del pop latino" :Burlon:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Primero me pregunto yo, a quien le importa CHOLOMBIA? :smileyindifferent:

De seguro Belinda esta que no duerme por Colombia :Jajaja:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Cristal
fernandito8989

p00ta