Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval

Despues de 8 capitulos de AVENIDA BRASIL...

Despues de ponerme al dia con los capitulos el dia de hoy, voy a dar mi comentario hasta el momento de AVENIDA BRASIL. 

La novela esta para... CAMBIARLE DE CANAL. :Jajaja:

He esperado mucho esta novela. Quizas fueron tantas las expectativas,  el la la la, y despues de tanto esperar, de tanto leer, ver, y estos 8 capitulos (una semana y media) me han parecido TEDIOSOS, LENTOS, ABURRIDOS (en general, casi el 80% de la novela hasta el momento). 

El 20% de gracia se lo llevan los dos primeros capitulos con el viejo padre de Rita, cuando el descubre todo y le pone la trampa a Carmina. GENIAL. Despues cuando Carmina y Max dejan a Rita en el basurero y demas.

La novela se esta tejiendo por el momento. Todas las cosas que estan pasando son necesarias contarlas en una historia. Entiendo eso. Pero a veces pasa de una forma tan inorganica y predecible que da flojera. 

Por ejemplo... Carmina emborrachando a Tifon para llevarselo a la cama. :Metiroso: Tifon es Oops? Es tonto o que? Un hombre ya  hecho!!. Es ya personalidad debil del personaje. Pero, como este señor deja a Monalisa, su prometida, la noche en que anuncian la boda, para ir detras de una mujer de la cual no siente otro sentimiento mas que la culpabilidad de haber matado a su esposo? Quizas no es tan ilogico, pero si DESPUES DEL ACOSTON. Despues del episodio ese, Tifon se muestra arrepentido e incomodo, y ya con una llamada sale disparado al apartamento que le puso a la viuda alegre. 

No pudo esperar a que terminara la ceremonia e ir donde Carmina? Aun con lo desesperante que sonaba la viuda alegre por el telefono, Tifon cargaba tanta frustracion por lo sucedido con ella (mas que Monalisa habia descubierto la traicion), que dudo que un hombre en sus zapatos hubiese hecho eso. Alli entra lo inorganico de la historia y el escritor fuerza a que las cosas pasen a su gusto. Y se vuelve tan predecible porque ya uno se imagina lo que va a pasar. 

Monalisa los descubre con la trampa que la viuda y Max montaron; Monalisa y Tifon rompen, ella se va, y cuando HAY UNA POSIBILIDAD de que ella lo perdone, el conductor del camion va a toda maquina por la autopista. Saben lo que eso significa? Y mas si Monalisa esta embarazada? EXACTO! Un accidente donde pierde el hijo. :Malo: SI YA ME LO VEIA VENIR. 

Otro tema TEDIOSO y SIN SENTIDO que se toma toda la novela... CARLITOS y sus TRES MUJERES. :Bored: A quien se le ocurre sentarse frente a un televisor para ver a este ridiculo llevar una vida tan asqueante? Quieren hacer de un tema como ese algo gracioso, y simplemente el gusto no se lo veo. 

Que ha pasado con Rita? Bueno, despues de los primeros dos capitulos lo que ha pasado en estos 6 capitulos (total de 8) es lo siguiente: Rita es dejada con el viejo malo, conoce a Batata, Batata la ayuda a irse con la otra señora, juegan al matrimonio  con hijos (quien no lo hizo?), pero se pasan con la boda. Como una persona adulta puede prestarse para semejante ridiculez??

Rita se entera que Carmina y Tifon se casaran, ella intenta llegar hasta Tifon, la vieja lo impide y mandan a Rita a la Argentina. Muere el padre adptivo, y Rita regresara a Brasil. 

Quiero hacer un parentesis para volver al tema de Carmina y Tifon. El amor de Tifon por Carmina nacio en dos capitulos. Quizas en uno. Simplemente fue cosa de que fueran a la casa de la playa, apoyados por la vieja madre de Tifon (insoportable la señora) y LISTO. Tifon le propuso matrimonio y todo. Solo por eso. Y porque Monalisa partio, claro. :Burlon2:

Desearia ver esta novela tan solo con la historia de Rita y Carmina. A fin de cuentas es lo unico y por lo cual la novela ha sido exitosa. Quien mas habla de otras historias? NADIE. 

Ojala ahora que los años pasaron la cosa mejore. Creo que si!!! Empieza la venganza (que no vera fruto dentro de los proximos 90 capitulos!)

La sigo por lo que viene. Si no supiera, LA DEJARIA DE VER. 

4.5/10 

Coral
carinaestevez1986

Re: Despues de 8 capitulos de AVENIDA BRASIL...

:Zzz: No lei tu comentario es mucho y da weba

En fin A Mi me encanto :Pazyamor: 10/10 Me fascina La Novela
wuille
Temas: 1,636

Felipe tú análisis es muy bueno y realista.

Comparto contigo muchas cosas, siempre he dicho que AVENIDA BRASIL es entretenida, pero tediosa especialmente en su comienzo y parte de central, justamente las escenas de los chamacos son aburridas y poco creíbles, ya quisieramos todos que en nuestras ciudades los "botaderos" fueran tan nice.

La telenovela tiewne una factura de 1era en todos sentidos en eso no hay duda, más adelante las historias paralelas tiene mejor sabor que el de la pareja protagonista que pecan de aburridos, la villana se lleva toda la historia.

Se que todos tenemos distintas percepciones, pero esta semana con el estreno de la telenovela en Telemundo confirme que mis compañeros se conforman con poco y demasiado pronto.

La telenovela me gusto cuando ya Nina enfrenta a Carmina, pero antes es tediosa.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

A Mi al contrario me gusto con los niños :Pazyamor: lo q si me aburrio demaSiado... Es del Hombre q tiene 3 Mujeres :Zzz: me aburrio esa parte !

Pero Ya el cap de Hoy Rita crecio ! Y murio su Padre adoptivo a Mi gusto esta buenisima ! Me gustan los Personajes

Hoy carmina fue Humillada por su Propio hijo q cree q es madre adoptiva

Me da tristeza Monalisa :smileysad: saben si sigue en La Historia ?
Platino Brillante
lacruel4

Ami nunca me ha provocado ver esa novela...pero con
Tantos elegios en el foro,le eche un vistazo,y me parece una mas del monton...no entiendo el alboroto menos como ha provocado tanto revuelo en brasil..
Un pais con tantas historias excelentes...alguien comento una ves,que esa novela estaba llena de cliches...he visto poco,y no puedo opinar tanto,pues recien comenzo,pero por lo que he visto,repito,es una mas del monton....
Papel
miguelisisimo

Pues ya en Ecuador esta en sus cap finales.

La novela es como un sube y baja: al inicio en los dos cap es magistral, se vuelve medio tediosa, luego como que algo se repone en la etapa q jorgito descubre q rita es nina y q carminha es su madre al igual q max es su padre, el climax esta en meseta cuando Nina enfrenta a Carminha y se venga.

De alli la telenovela se vuelve monotona, y muuuy tediosa hasta el cap de ayer que casi ya siendo los ultimos se desenmascara a carminha.

Es bien elaborada, pero como dije hace tiempo, nos da el gua tibia en otro envase, y en un envase muy bonito.

Para mi mejor historia tuvo la vida sigue y Gabriela.

Papel
miguelisisimo

@vicky el gusto por la telenovela radica en la villana no es una asesina en serie es dramatica, engatusadora, cinica, popular y comica.

Para mi superior de AB es la tan criticada "La favorita" en donde Flora la villana equivalente al the joker es una mujer inteligente, sembradora del caos, jamas olvidare cuando se descubre en mitad de la historia q ella era la asesina cuando en media tlnovela se la pinto como victima!

Senior
brasilenovip

Para mim, AB pode ser tudo, menos tediosa! Oi Oi Oi...
Sou brasileiro com muito orgulho, com muito amor!
Quarzo
aaronsara

para mi Avenida Brazil es una de las mejores novelas q he visto ,sensillamente es magistral una historia atrapante
Bronze
felipeduval

Willie, bien que lo dijiste. Creo que lo que pasa es que cuando se habla tanto y tanto, uno se crea mucha expectativa y el resultado es desanimador. No dudo que se ponga mas intensa con el pasar de los capitulos, pero el PRINCIPIO ES ABURRIDO. Yo de no saber lo que va a pasar, hace rato que la hubiese dejado ya. Ni los 5 capitulos de ventaja le hubiese dado. 

Cruel, estamos en las mismas. AV no es nada comparada con otras super-producciones de Brasil en cuanto a historia, porque la calidad si es muy buena como todo lo de alla. La novela si esta llena de cliches y es super incoherente de a ratos. No se si le cortan cosas, pero el personaje de Tifon es muy Oops, y se ve todo muy forzado para consumar el matrimonio. Se nota que la historia tiene que ir asi para algun proposito que teje el escritor. Pienso que LA FAVORITA era mucho mejor, aunque tambien tuvo un principio lento.