¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
planetcitizen
0 Kudos

Detalles sobre el nuevo programa de LAURA FLORES

Gerardo Quiroz emprenderá un nuevo proyecto, pues ahora producirá un programa de televisión con un elenco de lujo, integrado por Laura Flores, José Elías Moreno, Luis Ximeno, Imanol Landeta, Ximena Peniche y Cristiani Aguinaga. que se titula Bajo el Mismo Techo y será cien por ciento familiar

Laura Flores:
El 8 de abril vamos a estar al aire, todos los viernes a partir de las 10 de la noche, estamos muy contentos de trabajar con Gerardo Quiroz.

Gerardo Quiroz:
Se trata de un tema familiar, vamos a hablar de comunicación, integración familiar, problemas generacionales, relaciones entre pareja, hay inquietudes de lo jovencitos, el alcohol, las drogas, está hecho con tan detalle, para que todas las familias se identifiquen, pero hecho con gusto y buen humor.

José Elías Moreno:
Nosotros somos la bella familia, Laura es mi esposa, estamos casados, tenemos tres maravillosos hijos y un abuelo maravilloso que es el maestro Jimeno, creo que hemos logrado un equipo muy bonito, hay mucho cariño entre nosotros, esperamos que todo se transmita a todos ustedes

Gerardo Quiroz:
Tiene elementos de convivencia familiar sin embargo, está inspirada en mi familia, los actores transmitirán lo que son en su vida real, lo importante es rescatar los valores de las familias. Hay que aclarar, este en el primer proyecto unitario de comedia grabado a alta definición, agradezco la confianza de los ejecutivos de la empresa que han creído en este proyecto, la serie propone el ingrediente secreto para vivir felices, lo estamos haciendo con cariño y amor

Laura Flores regresa con este proyecto a la televisión...

Esto va a ser por semana, es una experiencia maravillosa, es primera vez en mi carrera que hago un programa de este tipo, me encanta, y muchos coincidimos en que ya urgía que la televisión de la mexicana de familia regresara, esto es de mucho respeto.