¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pobrehonesta
0 Kudos

Dicen que Angelica Vale lleva una estricta dieta esta vez

y que se nota que perdido unos kilos. Dicen que esta mas dedicada que nunca con su dieta y quizas es por su proxima boda.  Pero cuentan que ya pierdo unos cuantos kilos y que esta luciendo mas bonita y esbelta.  Que tambien se estara vistiendo mas a su edad.  Vamos a ver si es cierto?

Tengo una foto reciente y al parecer parece que si esta determinada hacer algo sobre su peso!  Pero no se colocar aqui!

Quien aplauda esta decision de La Vale!  Que les gustaria una vez que perdiera peso que se vista mas juvenil o a su edad.  Que le aconsejaran?  Vamos animarla porque el talento ya lo tiene.  No seamos tan malo vamos echarle porras y ganas que cumpla algo que siempre le an criticado!!!

Quarzo
YeisuperTv

Re: Dicen que Angelica Vale lleva una estricta dieta esta ve

pues es lo que devio hacer hace mucho tiempo y su carrera estaria en el tope

Quarzo
haroldgarza

PUES DESDE HACE MUCHO SEGUN ESO

ph3rnie

Ella debio ser maria desamparada... :coqueta:

Quarzo
haroldgarza

ELLA DEBIO HABER SIDO MARIANELA EN LLENA DE GRASA

Temas: 151
Kudos: 91

Hola, pues yo era una de esas que la criticaba a cada rato no soportaba como lucia ni como vestia. Creo que lo mio era mas coraje con ella, porque ella a veces es su peor enemigo (hablo de su ropa).  Ella no es fea, es de las poca actrices que luce mas bien a lo natural.   No es presumida ni mucho menos Diva como muchas que ni le llegan a los talones en talento a ella. Angelica, es una mujer normal con mucha humildad que se debe de apreciar en esto tiempos.  Ahora, a lo que vengo, hace poco un familiar mio me dice que se topo con Angelica en el Aeropuerto de Miami.  Esto me lo dijo casi una semana 1/2 y me dijo, "Me encontre con Angelica Vale y que Delicia de mujer! Me dice, que mujer tan simpatica tan llena de vida!!Despues me dice no se porque la llaman fea y gorda porque lo que yo vi fue una Mujersota muy linda y nada de gorda! Despues me dice por la noche que se atreveria enamorarse de una mujer como ella porque lo que vio le gusto mucho! Que atrevido ese marido mio!  Pero, diganme como pongo una foto aqui para que vean lo Guapa que se ve de veras como el dice.  Ayuda!

Quarzo
haroldgarza

GRACIAS POR SU TESTAMENTO MEJA

NAMS DELE COPY AND PASTE

dominicanadeverdad ha escrito:

Hola, pues yo era una de esas que la criticaba a cada rato no soportaba como lucia ni como vestia. Creo que lo mio era mas coraje con ella, porque ella a veces es su peor enemigo (hablo de su ropa).  Ella no es fea, es de las poca actrices que luce mas bien a lo natural.   No es presumida ni mucho menos Diva como muchas que ni le llegan a los talones en talento a ella. Angelica, es una mujer normal con mucha humildad que se debe de apreciar en esto tiempos.  Ahora, a lo que vengo, hace poco un familiar mio me dice que se topo con Angelica en el Aeropuerto de Miami.  Esto me lo dijo casi una semana 1/2 y me dijo, "Me encontre con Angelica Vale y que Delicia de mujer! Me dice, que mujer tan simpatica tan llena de vida!!Despues me dice no se porque la llaman fea y gorda porque lo que yo vi fue una Mujersota muy linda y nada de gorda! Despues me dice por la noche que se atreveria enamorarse de una mujer como ella porque lo que vio le gusto mucho! Que atrevido ese marido mio!  Pero, diganme como pongo una foto aqui para que vean lo Guapa que se ve de veras como el dice.  Ayuda!

Junior
sinceridadhumana

wow! Aqui en este video que acabo de ver se le nota que esta mas delgada! Que BIEN! Vale!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dCoQjQasc9k

QUE TALENTO! QUIZAS EN ALGUNOS NO LE ATINE PERO TIENE UNA VOZ MUY LINDA! Y ESO QUE ES ACCAPELLA!

Junior
sinceridadhumana

[ Editado ]

HACE TIEMPO QUE NO ENTRO AQUI! CONCHALE, COMO SE HACE ESTO DE LOS VIDEOS!

ladybd
Temas: 687

siempre me ha gustado Angelica Vale porque es muy buena hija y tiene actitud humilde no como otras artistas que son prepotentes