¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Dicen que los gatos son traicioneros pero las mujeres lo somos mas

Palabras sabias de Fernanda del castillo y de su hija

Aqui la escena donde se dabe que la fer es Madre (sinceramente creo que una de las escenas mas emocionante en toda la novela. La verdad no me lo esperaba 

http://www.youtube.com/watch?v=aGJAop-SPkk Desde el minuto 3:04

Y aqui la escena donde La fer demuestra que tiene un corazoncito

http://www.youtube.com/watch?v=iSLszt7dNwY desde el minuto 4:19

no puedo creer que solo le falte 4 capitulos :smileysad: voy a extrañar a Corazon Valiente

Cristal
munekiti

Re: Dicen que los gatos son traicioneros pero las mujeres lo somos mas

:Pazyamor:

elangrybird
Temas: 4,333
Kudos: 2,970
Publicaciones de blog: 0

Gracias a los cielos ya se va acabar la peor telenovela de Telemundo
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: jajajajajaj

Ya kiero su final :smileyvery-happy: Pesima Novela Pero el final estara Bueno saludos amiga :smileyhappy:
Plata
alexcm96

Pero Lucy noo traiciona :3 es tan klasdjfasdijad Muy buenas palabras de Fernanda y su hija.

Yo creo que fue algo tan inesperado y tan bueno! pero yo no entiendo como se va a resolver tanto desmadre en 4 capitulos, es too much!

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Solamente falta que te acabes de largar tu tambien :smileywink:

@cari para gustos los colores yo en lo personal la adoro, sin el alargue hubiera sido un millon de veces mejor pero ni modo lo hecho esta hecho.

@dylan yo se lucy es un alma de dios. Y de acuerdo demasiado desmadre para resolver en 4 capitulos.
Plata
alexcm96

Si no fuera alergico a los gatos desde que conoci a Lucy le hubiera dicho a mi mama que me dejara tener un gato asi pachon como Lucy :3 y en un ataque de locura gritar: SOY LE HIJO DEL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Jajajajjajajaja sinceramente esa ah sido mi linea favorita en toda la novela. "Soy un angel, el angel de las tinieblas, el angel de la muerte, la hija de satanaaaaaa, soy la hija del diabloooooooooooooooooooooooooooo" jajajajjaja no lo supero.
dragosovi
Temas: 10,442
Kudos: 8,956

cirkazoooooo de ano
Plata
alexcm96

La Citterio se reinvindico con este circo despues del aborto de Aurora :smileyhappy: Creo que voy a tomar mis tratamientos para la sinusitis y hare que me consigan una Lucy. Un par de meses atras vi un gato igualito cerca del high school y casi lo rapto :Jajaja: Ojala regrese en 2014 con un circazo tan bueno como CV