Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Digan lo que digan

A mi si me hace falta angel :smileysad:
De lo poco que eh entrado esta semana eh visto que al foro le hace un poco mas de movimiento. (Es mi opinion espero que la respeten).
Coral
carinaestevez1986

Re: Digan lo que digan

Sii Me Hace Falta Igual Ivanna (no es Por el Rating de LOCDA ) Oh xk me sienta q No tengo a nadie .. Si Tengo Amigos y amigas :smileywink: Pero hacen falta
Senior
boguerosada

a mi me caen bien y no veo la maldad que dice algunos que ellos tienen, Ivanna Croata es muy cirquera y algunas veces se le va la mano, y Angel me cae bien, aqui hay foristas peores que quieren imponer sus opiniones de mala manera.

No tiene por que sentirte mal de expresar tu opinion, este foro es libre y solo pertenece a Univision hasta el dia que decidan cerrarlo-

Marfil
belmari2

ANGEL E IVANA SE FUERON PORQUE QUISIERON. A MI EN LO PERSONAL NO ME HACEN FALTA, MAS FALTA ME HACE DANIELHANDSOME QUE ELLOS. SALUDOS.
Platino Brillante
nephertiti

A mi Angel si me caía bien. Con Ivanna no interactue mucho pero si se que era bien cirquera!
Diamante
cesargarras

Nadie es indispensable en el foro! NADIE!!!!

Platino Brillante
nephertiti

BTW @belmari Daniel me dijo ahorita en un mensaje que la razón porque no regresa al foro es porque le gustan más los mensaje privados para sentirse más cerca de sus fans jajjaja

Quarzo
jfan17

@boguerosasa muy de acuerdo

@belmary a mi danny no me hace tanta ya que vive mandando mensajes privados.
Quarzo
jfan17

@cesar no estoy diciendo que lo sean pero si me hace falta.
Diamante
cesargarras

Y qué movimiento daba ese malnacido al foro? Insultos, mentiras, calumnias... Igual va a regresar por la ouerta falsa cuando su patrona decida regresar. Si te hace falta escríbele Mp o un correo, pero bueno es tu opinión y como dices, se respeta, y puedes echar de menos a quien quieras amigui...aunque sea ese vil malviviente