Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Digan lo que digan

nephertiti ha escrito:
BTW @belmari Daniel me dijo ahorita en un mensaje que la razón porque no regresa al foro es porque le gustan más los mensaje privados para sentirse más cerca de sus fans jajjaja

:Jajaja: SE NOTA QUE LE ENCANTAN :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Bueno quizas para ti pero angel muchas veces ponia temas muy interesantes. Y de hecho le escribi en twitter y hablamos pero no es igual :smileysad:
Cristal
munekiti

Hay temas de Angel que me gustaban tambien, de cierta forma todos aportan al foro.... aunque nadie es i.dispensable, me queda claro.
Y se fue angel e ivanna y se acabo el pleito con belmari, pero ahora esta dannyluce.con carina...o sea que esos temas, no se extrañan
Bronze
olvidarmejamas

Yo casi no he entrado al foro pero la verdad aunque entrara mucho no lo extrañaría porque hace mucho deje de leer sus temas porque me canse de su bipolaridad y falta de caracter. Ivanna le gustaba el circo pero la verdad a mi me aburría porque se vivía creyendo que el foro la adoraba y arrastraba a otros, me pareció de mal gusto cuando Photoshopeo la foto de César, pero luego hubo quien puso el grito en el cielo cuando usaron la foto de Ivanna, en pocas palabras los circos de ese par a mi no me causaban gracipre siempre he preferido calidad que cantidad.

wuille
Temas: 1,622

Jfan no comas ansias que el "Duo maravilla europeo" va a volver con una nueva actualización, algunos soportaran su nuevo software, otros se averiarán, otros se llenaran de virus, otros reconfigurarán su Sistema Operativo.

Si llega el momento vendrá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Se extrañan mis dos friends. :smileysad: Y yo ni en Twitter los veo.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
cesargarras

olvidarmejamas ha escrito:

Yo casi no he entrado al foro pero la verdad aunque entrara mucho no lo extrañaría porque hace mucho deje de leer sus temas porque me canse de su bipolaridad y falta de caracter. Ivanna le gustaba el circo pero la verdad a mi me aburría porque se vivía creyendo que el foro la adoraba y arrastraba a otros, me pareció de mal gusto cuando Photoshopeo la foto de César, pero luego hubo quien puso el grito en el cielo cuando usaron la foto de Ivanna, en pocas palabras los circos de ese par a mi no me causaban gracipre siempre he preferido calidad que cantidad.

Exacto amigui. Eso le hicieron creer tres gatos en el foro, pero la mayoría se pedorreaba en su asquerosa y balcánica cara...

Para mi el foro está mejor que antes, con pequeñas dosis cirqueras, eso nunca puede faltar, pero en general mucho mejor, con temas más interesantes.

Cristal
munekiti

Jajajajjaja Cesar: " se peddorreaba en su asquerosa y balcanica cara"...... mori
Platino Brillante
jazo05

ZzzzZzzZzz
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
elangrybird
Temas: 3,683
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Si fueran mas objetivos se les extrañaria mas. A los que si extraño son a Patricia y a Olvi que casi no entran al foro pero disfruto cada vez que los leo:smileyhappy: