- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Dinorah fue asesina en serie en Canaveral de Pasiones?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-20-2012 09:40 PM
Estoy aburrido en casa y me puse a veer Abismo de Pasion y la tal Carmina ya se echo a una tal Kenia que a mi parecer no existio en la version de Daniela Castro. La acaba de matar pero mi duda es si Dinorah Faberman llego a matar a alguien en la novela mas que a Fausto? Ella mato a alguien mas?
Y sobre Sabine---- ella me gusta en sus papeles de villana desquiciado como Frida de Entre el amor y el odio y la loca Fabiola de La madrastra pero Dinorah no es ese tipo de villana. No me gusta su actuacion--- puedieron haber puesto a otra que hubiera hecho mejor trabajo.
Re: Dinorah fue asesina en serie en Canaveral de Pasiones?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-20-2012 11:12 PM
No, Dinorah solo matò a su esposo
En Abismo de Pasiòn con el gigante alargue, ya convirtieron en asesina en serie a Carmina y no dudo que le falten muchos por matar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 01:42 AM
Que mala onda la verdad. Esa telenovela es corta, la trama no da para mas. No deberian de alargarla. Pero ni modo---- esas televisoras nunca le hacen caso a la gente.
Sabine estuvo fatal en la escena en la que mato a Kenia. Sus gestos y ademanes estuvieron de risa. Dinorah fue una villana seria, odiosa, pero nunca caricaturezca. Carmina se ha convertido en una villana acartonada y caricaturezca.
Hasta Blanca Guerra que es una de mis actrices favoritas se ve fuera de lugar en esta novela.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 11:20 AM
Dinora solo mato a su esposo Justo, por cierto de las mejores escenas que he visto en telenovelas, maravillosa escena y Azela y Leonardo Daniel wowwwww magistrales, cañaveral siempre estara en mi top10 de mejores telenovelas de todos los tiempos, yo no pierdo mi tiempo viendo la parodia que es ABISMO DE PASION ni porque salga Zepeda que me encanta grrrrrrrrrrrrrrrrr
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 12:03 PM
carmina asesina serial? solo mato a dos no ha matado a medio elenco :bocacerrada:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 06:33 PM
Se llamaba Fausto.....haha ; ] pero no dudo que la pongan a matar a mas de uno con la alargada que le han dado a la novela. Realmente han deformado un personaje tan bien delineado y inolvidable como el que fue la MEJOR VILLANA de ese ano....y no la Leonor de Sentimiento Ajenos que interpreto Chantal.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-21-2012 07:01 PM
YO VEO ADP Y SOLO MATO A 2!
QUE EXAGERADA ERES!