¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: Dios miooo que circazooooos DDDDD: Yo pienso que...

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Sí amigo, yo jamás pensé que el circazo del año iban a ser las fotos íntimas de César, qué tiene eso de extraño? :smileyindifferent: Todos tenemos lo mismo... En fin, yo tmb ya estoy abriendo los ojos y me doy cuenta que hay personas que juegan con una doble careta...

Si amigo quiza todos tenemos lo mismo, y la mayoria de las chicas ya lo concen :Jajaja: pero aun asi creo que es una falta de respeto el subir fotos asi que como su nombre lo dice lo tengamos, lo conoscan o no son "INTIMAS" 

y sii hay foristas con doble cara D: eso no es bueno ... DDD=

Quarzo
perroniadicto

pues yo no see, prefiero esperar la confirmacion como lo hicieron con Harold.. :Jajaja: pero bueno pues si hay unos mas sospechosos que otros :Jajaja: porque tengo mis sospechosos aparte del que segun es obvio.... 

jfan17 ha escrito:
Ay no le den tantas vueltas al asunto. Es obvio ya se sabe quien la subio.

Coral
carinaestevez1986

Es el Mejor circo .. De La Historia creo :smileyvery-happy:
Quarzo
perroniadicto

ncllgt ha escrito:
Lamentablemente esta la palabra de uno contra el otro. Y ciertamente la credibilidad de muchos están por los suelos. Y luego están todos contra todos agrandose del chongo. Pelas por aquí y por allá.

Asi es :/

lo peor que en este momento no se puede creer ni confiar en nadie :Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

carinaestevez1986 ha escrito:
Es el Mejor circo .. De La Historia creo :smileyvery-happy:

jaja sin duda ojala que le otorguen un premio especial por el circazo en los premios CDT :Jajaja: por esa razon creo que los premios deben hacerse hasta el final del año, ya que sin duda este circo quedaria nominado :Jajaja:

Y creo que si han habido otros circos mas mejores.. :Jajaja: aunque este sera memorable :Jajaja: