¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo

Re: Dios miooo que circazooooos DDDDD: Yo pienso que...

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Sí amigo, yo jamás pensé que el circazo del año iban a ser las fotos íntimas de César, qué tiene eso de extraño? Carita indiferente Todos tenemos lo mismo... En fin, yo tmb ya estoy abriendo los ojos y me doy cuenta que hay personas que juegan con una doble careta...

Si amigo quiza todos tenemos lo mismo, y la mayoria de las chicas ya lo concen Jajaja pero aun asi creo que es una falta de respeto el subir fotos asi que como su nombre lo dice lo tengamos, lo conoscan o no son "INTIMAS" 

y sii hay foristas con doble cara D: eso no es bueno ... DDD=

Quarzo

pues yo no see, prefiero esperar la confirmacion como lo hicieron con Harold.. Jajaja pero bueno pues si hay unos mas sospechosos que otros Jajaja porque tengo mis sospechosos aparte del que segun es obvio.... 

jfan17 ha escrito:
Ay no le den tantas vueltas al asunto. Es obvio ya se sabe quien la subio.

Coral

Es el Mejor circo .. De La Historia creo Carita muy feliz
Quarzo

ncllgt ha escrito:
Lamentablemente esta la palabra de uno contra el otro. Y ciertamente la credibilidad de muchos están por los suelos. Y luego están todos contra todos agrandose del chongo. Pelas por aquí y por allá.

Asi es :/

lo peor que en este momento no se puede creer ni confiar en nadie Jajaja

Quarzo

carinaestevez1986 ha escrito:
Es el Mejor circo .. De La Historia creo Carita muy feliz

jaja sin duda ojala que le otorguen un premio especial por el circazo en los premios CDT Jajaja por esa razon creo que los premios deben hacerse hasta el final del año, ya que sin duda este circo quedaria nominado Jajaja

Y creo que si han habido otros circos mas mejores.. Jajaja aunque este sera memorable Jajaja