Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,925
0 Kudos

Diva Spanic tuvo que posponer proyectos

Debido a un malestar en los riñones, la actriz venezolana tendrá que estar en reposo por 15 días.
Gaby Spanic sufrió molestías renales, por lo que tuvo que posponer su agenda.

La actriz de origen venezolano Gaby Spanic destacó que por problemas de salud no podrá arrancar con los proyectos que tenía previstos, como promocionar su álbum de música regional mexicana y preparar su programa de televisión.

"Me recomendaron 15 días de descanso, porque volví a recaer por problemas en los riñones, debo tener reposo absoluto, grabando también me desmayé tenía la presión muy baja, mi salud se ha visto un poco afectada, pero ahí voy, soy una mujer muy fuerte", apuntó la actriz.

Hace algunos años, enfermó de los riñones debido a una bacteria llamada "escherichia coli" que existe en el cuerpo y suele aparecer cuando se tienen bajas las defensas por las dietas o el estrés.

"Necesito estar bien para arrancar de lleno con el proyecto de televisión, que es muy positivo y promover mi disco de banda que se va a llamar 'La usurpadora' para hacer palenques, estoy a pesar de las cosas que nos han pasado con mi familia, estamos saliendo dignamente haciendo cosas productivas", resaltó la venezolana.

Spanic terminó hace unos días con las grabaciones de la telenovela 'La otra cara del alma' en la cual comparte créditos con Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, Sergio Bonilla, Jorge Alberti, sólo por citar algunos.

Esta producción, que cuenta con 120 capítulos, comenzará a transmitirse en Estados Unidos el próximo 4 de marzo por Azteca América, en un horario que generalmente era ocupado para los noticieros.

"Es una novela que me enseñó muchas cosas, el elenco, la historia está súper llamativa, toda la historia se desarrolla en Taxco, vamos a ver cómo se hace la plata y como los artesanos trabajan con sus maravillosas manos", apuntó la actriz.

Además, Spanic está contenta e impresionada de que por segundo año consecutivo, volvió a ser considerada como la actriz más sexy del mundo, de acuerdo a una encuesta que realizó una revista estadounidense.

"Yo no lo podía creer yo soy antisexy total, ando en pants sin maquillaje, solamente mis personajes son llamativos, pero nada que ver con Gaby, es un honor que los lectores de esa revista hayan votado por mí, que me recordaron".

YA SE ENCUENTRA BIEN LA DIVA DE LAS TLNOVELAS AMIGUIS
Plata
angelsalvaje16

Re: Diva Spanic tuvo que posponer proyectos

Que se recupere pronto la Diva :smileywink:

Papel
dannyluce2

pucha 

pierde demandas

fracasa su novela del 2010 fracasa su novela del 2012

esta en bancarrota

y encima ahora esta mal de salud

pobre mujer q estara pagando

no creo danny asi es la vida..tiene dinero azteca le paga muy bien y debe recibir ganancias por las ventas de las novelas.
Papel
dannyluce2

ya se comprobo q no recibe nbi un misero sol por ventas , y si azteca le paga un sueldo por q tuvo q agarrrar los ahorros de su hijo para las demandas,, se supone q si es una diva el dinero nunca se le debe acabar
acaso tu vez q lucia o vero tienen problemas economicos?
jamassssssssssss

ay lucha mendez vive del escandalo y de sus inventos amiguis.......
no se amiguis pero yo si creo que ha de tener mucho dinero gaby osea es diva de las tlnovelas imposible que este en la calle con todo lo que le dio azxteca por tenerla.
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

El karma es caon, le está haciendo pagar todo el mal que ha echo
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

El botox se le fue a los riñones?

Papel
dannyluce2

jejejejjejeje auque lo tomemos de burla el silicon liquido o aceite de avion corre por el cuerpoo, te lo colocan en las nalgas y puede llegar alos pies,, y en el caso de ponerselo en las bubiies se te puede correr alos pulmones
Nevado3000
Temas: 45

Ay angry, me mataste una vez más. :Jajaja: