Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caryestevez1986

Re: Divas LATINAS FAMA MUNDIAL

Asco shakira ? Siendo Famosa Mundial ? :smileyvery-happy: y JLO ? Siendo Famosa en Peliculas ? :smileyvery-happy: No manches!!!!!!! Besos Mi nieve :smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

caryestevez1986 ha escrito:
Asco shakira ? Siendo Famosa Mundial ? :smileyvery-happy: y JLO ? Siendo Famosa en Peliculas ? :smileyvery-happy: No manches!!!!!!! Besos Mi nieve :smileywink:

Pero por qué es tan importante la fama para ti?? El que sean famosas o "internacionales" no las hacen excelentes artistas o mejores personas.

Shakira me da asco por haberse vendido como artista y todo lo que se supone era ella, es obvio que ni sus letras, ni sus ritmos ni los sentimientos que quería expresar con ellos son los mismos. Está hecha una total **** en mi opinión, algo que si acepto es que yo antes la adoraba, por eso me causa tanta repulsión que se haya vendido por fama y dinero, cuando siendo ella misma ya era famosa.

J.Lo por ser una tipeja vulgar, cualquiera y asquerosa; no canta un *beep* y como actriz da pena ajena!! Se volvió famosa por ese **** gigante que tiene y a saber a quien se lo habrá dado para llegar hasta donde está... Pero es una arrabalera! Aparte la considero una desalmada por ser asidua usuaria de pieles.

Junior
caryestevez1986

Shakira Canta Bonito y gusta Al Publico!!!!!!

JLO igual su caracter de Diva Gusta!!!!

En La Lista Hay Locales pero Pos Ni Modo No hay credibilidad :smileyvery-happy: besos estas enojado ? No saludas :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

caryestevez1986 ha escrito:
Shakira Canta Bonito y gusta Al Publico!!!!!!

JLO igual su caracter de Diva Gusta!!!!

En La Lista Hay Locales pero Pos Ni Modo No hay credibilidad :smileyvery-happy: besos estas enojado ? No saludas :smileyvery-happy:

No estoy enojado. Por qué he de estarlo?
Una pregunta... Acaso leíste lo que escribi? Porque se ve que ni siquiera eso...
Shakira canta bonito? Uy sí... Sobretodo en "Rabiosa" y "Loca" nunca en mi vida la había visto tan majestuoso manejo vocal...
J.Lo actitud de vida? Psstt... Diva reciénvestida! Y asesina de animales.
Saludos.
Cristal
dannyluce

gaby spanic por q no esta jajajajaja
Diamante
tarja79

santi575 ha escrito:
Buena lista! Pero creo que Gloria Stefan deberia ir de 4 y Thalía de 5! Qitataria a Belinda y colocaria a Sofia V. Laura Pausini es latina?

Laura Pausini si es latina, de lo que se yo el termino "latino" se refiere no solo a paises y gente de America Latina y Espana sino tambien a los paises europeos donde la gente proviene de los antiguos romanos y su idioma es de origen latino, como Italia, Portugal, Francia, Rumania, no se si me explique bien.Mira, aqui tienes un articulo de wikipedia que explica mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_latinos

Uploaded with ImageShack.us