Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: ¿Donde esta Dannyluce?

WOWWWW PERO FERNANDA Y AYLIN MUJICA SON GUAPASS
VAYA FABVOR Q ME HACEN
elangrybird
Temas: 3,707
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

jajjaja la persona que coloco las fotos debio haber pensado mas al colocar las fotos porque coloco a alguien bien parecido a Mujica jajjaa

Cristal
dannyluce

jajajajajaa penita ajena
Quarzo
jfan17

Ay no exageren no se parece en nada a mi cirquera mujica.
wuille
Temas: 1,624

dannyluce ha escrito:
VAYA FABVOR Q ME HACEN

Danny ayer cuando aparecio el bendito tema pense que "otra vez" iban a mostrar esa foto del joven morenito bien flaco que esta con Lu (para jorobarte), pero cuando vi a esa mujer neta que pense que era Aylin Mujica es que son super parecidas y de la misma forma te digo que me vale como seas fisicamente, aquí lo importante es cuando opinamos sobre distintos temas, la vida personal de cada cual le compete a la misma persona.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,707
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

wuille ha escrito:

dannyluce ha escrito:
VAYA FABVOR Q ME HACEN

Danny ayer cuando aparecio el bendito tema pense que "otra vez" iban a mostrar esa foto del joven morenito bien flaco que esta con Lu (para jorobarte), pero cuando vi a esa mujer neta que pense que era Aylin Mujica es que son super parecidas y de la misma forma te digo que me vale como seas fisicamente, aquí lo importante es cuando opinamos sobre distintos temas, la vida personal de cada cual le compete a la misma persona.

Saludos compañeros.

Wuille.

Muy Cierto compañero...Seas como seas Danny, tu nos diviertes y eso es lo que vale...A mi me caes super y aunque no escribiria cosas que tu escribes jajaja, me hacen reir...pero tu eres uno de mis foristas favoritos :smileyhappy: