Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Donde estan las ratas que tapaban a LMDV de fracaso?

[ Editado ]

Buen estreno, yo soy uno de los que les tiró, pero esos 21 puntos no le van a durar mucho amigo, lo siento, va a bajar como espuma. Cachito de cielo estrenó con más.

:Inlove:                               
Cristal
dericso

espero que la mujer se mantenga en los 17 ya la hizo , lo merece :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

Buen estreno, yo soy uno de los que les tiró, pero esos 21 puntos no le van a durar mucho amigo, lo siento, va a bajar como espuma. Cachito de cielo estrenó con más.

No le tires mala onda a LMDV...compararla con cachito de cerdo que fue fracaso (otro mas) de la puerconi

Comparala con Teresa, con ENDA que fueron exitos

Teresa, En nombre del amor, Amorcito corazon, Querida enemiga, Zacatillo...TODAS promediaron mas que cachito de cerda

y LMDV tiene pinta de promediar mas que CDC

Pobre puerca narizona...

Que Ariadne saque 21 pts como la Puerca demuestra que el tiempode Maiteca ya paso y es una mas en televisa

Acero
nenotota

Ariadne Diaz humillando a la Diva Panic-   21 vs 7    :risa:

Platino Brillante
crashr

angelsalvaje16 ha escrito:

crashr ha escrito:

por el estreno ya se excita este :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:, se puede hundir igual que cachito de cielo, de más es sabido que el primer capitulo es el único bueno de toda la novela, si al mes se mantiene con esos números admitire que le va bien

A arder queridito!Eso es solo el inicio :smileyhappy: Si va a mantener esos numeros,te hare sufrir :coqueta:

lo mismo decian de cachito, y fijate como acabo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
angelsalvaje16

:coqueta:

Senior
amolove22

CRASH SIEMPRE SE TRAGARA SUS PALABRAS POBRE SONZO,IGUAL TU AMIGUIS CARIS.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

CRASH HABLA DEL PRESENTO SONZA, Y CACHITO DE CIELO CUMPLIO NADA MAS, BUENO BAJABA EL RATING DE LA ROSA DE GPE Y EL DICHO JAJAJ O NO TRUJILLA.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

@eriki Yo xk si me caes Bn No soy Azteca :smileyvery-happy: LOCDa solo x Spanic no me gusta azteca

Te kiero amiz