Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Duda para todos los foristas!

viendo el tema de Jfan acerca de los oscars para actores de telenovelas, vi que hay muchos foristas que participaron en ese tema, y que no lo hacen normalmente, me gustaria saber si normalmente estan aqui y si es asi por que no comentan??

Quarzo
trujilll

Re: Duda para todos los foristas!

Porque son sólo testigos, está como el tema de los Golden Globes, sólo participábamos a los que realmente nos gusta el cine, pero había infinidad de basuras leyendo nuestros comentarios. Más de 500 visitas en poco tiempo.

BASURAS!
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
teresayo
Kudos: 1,331

NO ME HABIA FIJADO, YA ME DARE OTRA VUELTECITA.

NO ES QUE PIENSE MAL PERO TU TEMA VA ENCAMINADO A QUE LOS QUE COMENTARON EN SU TEMA SON PELUCAS??  

Y YA DECIR DE QUIEN ES MAS QUE OBVI.

BESOS

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Yo la verdad no estaba cuando se realizo ese tema.
Diego G.
wuille
Temas: 1,624

munekiti ha escrito:

viendo el tema de Jfan acerca de los oscars para actores de telenovelas, vi que hay muchos foristas que participaron en ese tema, y que no lo hacen normalmente, me gustaria saber si normalmente estan aqui y si es asi por que no comentan??

Munekiti penita ajena contigo, si ya tenemos reunión para los SAG´s ja ja ja (no es broma).

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

NO ES QUE PIENSE MAL PERO TU TEMA VA ENCAMINADO A QUE LOS QUE COMENTARON EN SU TEMA SON PELUCAS??  

BESOS

Tere, de hecho no va encaminado por ese lado, si no que en verdad hay foristas que he visto en ocasiones que comentaron, pero no lo hacen normalmente, aqui en los temas ya es muy normal ver a ciertos foristas respondiendo, mas bien mi tema iba encaminado a si los aburre tanto circo y por eso es que no comentan...
teresayo
Kudos: 1,331

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS

Tere, de hecho no va encaminado por ese lado, si no que en verdad hay foristas que he visto en ocasiones que comentaron, pero no lo hacen normalmente, aqui en los temas ya es muy normal ver a ciertos foristas respondiendo, mas bien mi tema iba encaminado a si los aburre tanto circo y por eso es que no comentan...

OPS.. I DID IT AGAIN!!!

QUIE MAL PENSADA SOY, MIRA MI AMOR LA VERDAD TE CREO, Y SI TIENES RAZON HASTA PODRIAN SER LOS MISMOS FORSIAS CON PELUCAS PERO QUE SE HARTAN DE LOS CIRCOS, Y SE VAN SOLO A COMENTAR COSAS SERIAS.

BUENO NI MODO ASI NOS TOCA A LAS Y LOS CIRQUEROS.

BESOS MUNE

Cristal
alexcm96

A mi me hartan a veces los circos, pero generalmente respondo temas que me interesan. Por ejemplo el de Rulli y Yáñez en Lentos Verdaderos me interesaba ver el chisme, pero no me interesa opinar porque ni siquiera veo la novela

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
cesargarras

Obvio hay foristas que entran pero sólo comentan temas que les parecen interesantes y no se meten a comentar en circos personales ridículos, de esos que, entre otros, yo tanto hago y que tú, y muchos otros tantos, comentan.

:Bromista:

Acero
fan0bsesivo

Por que para nadie es secreto que somos un foro donde nos llevamos muy pesado, y no cualquiera se anima a comentar por temor a ser atacada :smileytongue: