Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Duda para todos los foristas!

wuille ha escrito:

munekiti ha escrito:

viendo el tema de Jfan acerca de los oscars para actores de telenovelas, vi que hay muchos foristas que participaron en ese tema, y que no lo hacen normalmente, me gustaria saber si normalmente estan aqui y si es asi por que no comentan??

Munekiti penita ajena contigo, si ya tenemos reunión para los SAG´s ja ja ja (no es broma).

Saludos compañeros.

Wuille.

:Queoso:

Cristal
munekiti

reyleon130 ha escrito:
Yo la verdad no estaba cuando se realizo ese tema.

es que opinaron muchos! por eso mi duda

Cristal
munekiti

alexcm96 ha escrito:

A mi me hartan a veces los circos, pero generalmente respondo temas que me interesan. Por ejemplo el de Rulli y Yáñez en Lentos Verdaderos me interesaba ver el chisme, pero no me interesa opinar porque ni siquiera veo la novela

:Pazyamor:

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

Obvio hay foristas que entran pero sólo comentan temas que les parecen interesantes y no se meten a comentar en circos personales ridículos, de esos que, entre otros, yo tanto hago y que tú, y muchos otros tantos, comentan.

:Bromista:

:Bromista: :Escandalo:

Cristal
munekiti

fan0bsesivo ha escrito:

Por que para nadie es secreto que somos un foro donde nos llevamos muy pesado, y no cualquiera se anima a comentar por temor a ser atacada :smileytongue:

ahora si, que penita ajena con nosotros...