¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pemau18
0 Kudos

Duda sobre el final de la novela "La Tormenta"

Hello pipol! Bueno es el otro dia estaba viendo videos en YouTube y vi un pedazo del final de La Tormenta, pero me agarro una duda. Yo tenia entendido que Naty Streignard se había negado a seguir en la novela cuando la alargaron 20 capitulos mas y se habia ido y la novela quedo con la tipica historia del accidente, incendio etc y vuelve con otra cara y actriz. Que fue lo que paso en realidad??? Alguien me dice como fue toda la historia???

Grax!

Papel
0esteban0

Re: Duda sobre el final de la novela "La Tormenta"

Como bien mencionas la Streignard no forma parte del alargue. La reemplazaron en la historia metiendo un accidente de avion que le quema el rostro y el cuerpo y por eso "supuestamente ella" (Otra actriz en su lugar obviamente) sale completamente vendada y luego con una tunica y mascara que la cubren. Pero igual a pedido de la produccion ella cedio y grabo una escena mas que es cuando "milagrosamente" se cura sus heridas y se quita la mascara. Lo demas ya lo tenia grabado de antes, solo la escena de la recuperacion y el beso con Santos fue un agregado de favor que hizo ella para ayudar a cerrar la novela.
Senior
pemau18

Ahhhhh con razon! Oye pero entonces a la otra actriz nunca se le vio la cara??? Osea quedo como que fue siempre la Streignard? O hubo 2 finales y el de Natalia se vio en otros paises? En Telemundo cual se vio? Pues que poco le duro el enojo que despues volvio a Telemundo para el piloto de Las Brujas de South Beach! Por que no queria estar mas en la novela ella?

Papel
0esteban0

Exacto a la otra actriz jamas se le vio la cara.
El final se habia grabado ya, pero luego metieron el alargue y paso esto que te comentaba. Con los capitulos de relleno de por medio y la escena que Streignard facilito a la produccion (Se grabo en Miami en vez de Colombia) luego engancharon el final ya hecho antes.

Lo unico que el alargue logro cambiar fue el del final de la villana de Natasha Klauss, Isabella, que habian grabado. Este personaje secuestraba a la hija de Maria Teresa y Santos y amenazaba con tirarla al rio, muriendo finalmente la villana con un tiro a cargo de Santos, pero como no habia forma de enganchar esa escena, finalmente murio picada por una araña y asfixiada por una vibora.
Platino Brillante
tahys2002

Cabe reseñar que Natalia no acepto participar en el alargue porque ella tuvo que operarse, operarsión que ella habia pospuesto por las grabaciones de la novela.  Ella planifico la operacion para el final de la novela. Al Telemundo hacer el alargue no contaron con eso y ella no pudo grabar.  Ella varias semanas despues pudo grabar unas escenas extras  ya una vez recuperada.
saludos
Senior
pemau18

Ahhhhhhh listo! dudas despejadas! Yo pense que Natalia se habia enojado por algo, pero si fue por otro compromiso ineludible como una operacion, esta bien. Ahi se nota que a Telemundo no le importa nada mas que el rating! Yo pense que despues de eso ella se habia ido enojada de Telemundo y crei no volver a verla pero al tiempo aparecio para las brujas y me quede :smileysurprised:! pero bueno ya por fin supe como fue. Graxx guys!

Saludinhos!

Junior

El alargue fue lo peor que le puso pasar a esa telenovela... mas si no contaba con si protagonista, telemundo hizo mal debio haberlo dejado asi sin alarge... lastima de todos modos me gusto esa novela, claro menos el alarge.
Senior
gcarmeluch

como la mayoria de los alargues...no resultan buenos y menos al final cuando ya la historia esta mas que decidida