Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
chilenovelas

Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

La estoy viendo en TLNovelas y me parece una buena historia, bien estructurada con buenas actuaciones etc...

Sé que es muy larga ya que debido a buenos indices de rating en su época la alargaron más de una vez.

Mis dudas son:

Cuántos capitulos tenía originalmente? Se supone que la tenían grabada ó bien avanazada antes de su estreno, pero como la alargaron ? si cuando regresaron a grabarla ya varios actores estaban en otras producciones? Arleth Terán, Eduardo Verastegui, etc estaban en Alma Rebelde ese mismo año !!

Cómo Arleth Terán retoma un personaje que ya había recibido un castigo ?? Porque matar a Erika Buenfil ?

Anthony resuelve mis dudas ???

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

FELIPIN! :smileyvery-happy: YA MERO TE CONTESTO...

LA TELENOVELA ORIGINALMENTE ERA DE 60 CAPITULOS... CORTISIMA! Y TERMINÓ SIENDO DE 275 CAPS :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
 LO BUENO DE ESTO ES QUE JAMAS SE DESDIBUJARON LOS PERSONAJES DE BARBARA, FATIMA... GRETA UN POQUITO QUE PERDIÓ EL RUMBO DE SU INICIO, DIGAMOS QUE 'MADURÓ' :smileywink:

A UNOS DADOS CAPS ANTES DEL FINAL GRABADO COMENZARON A INCLUIR LAS NUEVAS ESCENAS, SE NOTA CLARO ESTO EN EL PERSONAJE DE ERIKA BUENFIL, QUIEN ANDABA DE CABELLO PELIRROJO Y YA LUEGO EN OTRA ESCENA SE LE VE SIN CERQUILLO, CON EL CABELLO RUBIO :smileyvery-happy:

EDUARDO VERASTEGUI ENTRÓ DESPUES... ARLETH TERÁN IBA A LA CARCEL, DESAPARECIÓ, DURANTE ESE TIEMPO HIZO ALMA REBELDE, UNA VEZ QUE TERMINA ESTA TELENOVELA, REGRESA A TRES MUJERES :smileywink: Y FUE POR MEDIO DE SU PRIMA, RAQUEL (DOMINIKA PALETA)...

PORQUE MATAR A ERIKA? POR DARLE ESE TOQUE DE REALISMO... LAS PALABRAS DE BARBARA ANTES DE MORIR SON CRUCIALES Y RESUMIERON TODO LO QUE SIGNIFICÓ SU HISTORIA EN LA  TELENOVELA... SI ME DOLIÓ CUANDO MURIÓ PERO MAS ALLA DE JUSTO O INJUSTO LO TOMO COMO LA VIDA MISMA, REALIDAD :Pazyamor:

Papel
lazosdeamorconlucero

chilenovelas ha escrito:

La estoy viendo en TLNovelas y me parece una buena historia, bien estructurada con buenas actuaciones etc... DEMASIDO BUENA, PARA LA EPOCA, QUE SI NO.

Sé que es muy larga ya que debido a buenos indices de rating en su época la alargaron más de una vez. LAALARGARGARON EN 3 OCACIONES.

Mis dudas son:

Cuántos capitulos tenía originalmente? Se supone que la tenían grabada ó bien avanazada antes de su estreno, pero como la alargaron ? si cuando regresaron a grabarla ya varios actores estaban en otras producciones? Arleth Terán, Eduardo Verastegui, etc estaban en Alma Rebelde ese mismo año !!

LA TELENOVELA ESTABA TOTALMENTE GRABADA, ESTABA ENLATADA Y NO SABIAN DONDE Y EN QUE HORARIO PROGRAMARLA, AL VER LOS RESULTADOS DESIDIERON ALARGARLA Y NUEVAMENTE RECREAR LAS ESCENOGRAFIAS, RECUERDO QUE LA PRODUCCION ESTABA EN APRITOS, DADO QUE LA MANCION DE LAS URIARTE YA HABIA SIDO ENTREGADA Y YA NO LA PODIAN RENTAR, ES POR ESO QUE EN LA HISTORIA COMPRAN OTRA CASA POR LOS CAPRICHOS DE GRETA, EN CUANTO A BRENDA, SE UPONE QUE ELLA TERMINA EN LA CARCEL, PASA EL TIEMPO Y ELLA SALE DE LA CARCEL, CREO QUE UNA VEZ QUE TERMINA SU PARTICIPACION EN LA OTRA TELENOVELA, ELLA REGRESA A COBRAR VENGANZA. VERASTEGUI ENTRO EN LA ULTIMA ETAPA DE TRES MUJERES, CUANDO SE SUPONE QUE JORGE SALINAS ABANDONA LA TELENOVELA, SU PERSONAJE DE RAMIRO ES QUIEN ENCUENTRA A SEBASTIAN.

Cómo Arleth Terán retoma un personaje que ya había recibido un castigo ?? Porque matar a Erika Buenfil ?

AL FINAL YAMILE SE VUELVE TOTALMENTE LOCA Y COMO NO SE PUEDE QUEDAR CON SU HOMBRE, EN ESTE CASO GUILLERMO CAPETILLO, DESIDE MATARLA, CREO QUE MAS BIEN SE LE MATO YA QUE PARA LA SOCIEDAD MEXICANA NO FUE BIEN VISTO QUE LA PROTA PASARA DE CASADA A ENGAÑAR AL MARIDO Y DE REMATE CONSEGUIRSE OTRO HOMBRE, POR ESO CREO QUE LA MATARON.

Anthony resuelve mis dudas ???

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Papel
lazosdeamorconlucero

ES MAS, AHORA RECUERDO QUE EL PERSONAJE DE GRETA EN LA VERSION ORIGINAL TERMINA LOCA, EN UNA DE LAS UTIMAS ESCENAS ELLA TERMINA CAMINANDO SOLA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, A LOS QUE SE DA POR ENTENTIDIDO QUE TERMINA SOLA, AL ALARGARLA ESTO SE SUSTITUYO POR LA DESAPARICION DE GRETA, DESPUES ES ENCONTRADA Y LA HISTORIA LA RETOMAN, CUANDO SE CASA CON OTRO PERSONAJE Y SE VUELVE AUN MAS LOCA JAJAJA!! Y ES AHI CUANDO COMPRAN OTRA CASA.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

TERMINÓ EN LA CASA DE LA RISA :smileyvery-happy: PERO ME GUSTÓ COMO LA TRANSFORMARON PORQUE LA HICIERON MADURAR... Y ESTUVIERON ESOS CASOS EN DONDE SE NECESITABA A LA MADRE, COMO CUANDO A FATIMA LE DA CANCER Y CUANDO BARBARA MURIÓ...

SOBRE BARBARA, DUDO QUE SEA POR COMO SU PERSONAJE FUE INFIEL A SU RELACIÓN, YA QUE EL PUBLICO LA ACEPTÓ ASI, CAUSÓ POLÉMICA CLARO, PERO NO LA RECHAZARON... TODO LO CONTRARIO, LE FUE MUY BIEN, Y JUSTAMENTE POR ESE TOQUE DE REALIDAD QUE REFIERO, FUE LO MEJOR QUE PUDO PASARLE A SU PERSONAJE, SIEMPRE POLEMICO, Y TERMINAR ASI :Pazyamor:

Bronze
chilenovelas

Ahora ya entiendo varias cosas, que buena !!

Yo la vi en su emision original pero no recordaba tantos capitulos y varias cosas ..

Sabes en que cap empiezan a incluir las nuevas escenas ??

Saludos Anthony y muchas gracias !!!!

A todo Erika esta preciosa y aca en Chile AM es un éxito, comentaselo ya que a  ti te pela y a mi no jaja

Senior
morfiwen

que fuerte!! no sabia que la novela estuviese totalmente grabada y aun asi decidieron alargarla..normal que varios actores ya estuviesen en otros proyectos.. supongo que todo esto al aire quedo un poco chafa no? pero los 6 protagonistas iniciales salen toda la novela? (buenfil,lozano,herrera,salinas,ayala y armendariz) espero que si porque odio cuando cambian parejas protagonicas....
Bronze
chilenovelas

En que Cap. comienzan a salir las nuevas escenas apróx. ?

Me da gusto tb que saldrás más adelante Diana Osorio, Bibelot Mansur y hasta Isadora Gonzalez.

Cristal
dionisro01

y si es asi de buena, porque nadie la graba?hay bodrios completos en youtube...y de esta solo algunas escenas.Me da curiosidad verla :smileyvery-happy:
Coral
cesargarras

Agrego a lo que dijeron los demás, que la actriz Ana Bertha Espín, que hace de mamá de Alexis Ayala, estaba grabando en Perú la novela María Emilia, Querida...y tenía que viajar cada quince días a México para grabar sus escenas. 

Luego, Pedro Armendáriz y Luz María Aguilar estaban grabando dos novelas al mismo tiempo> Laberintos de Pasión y Tres Mujeres...

La novela fue tan exitosa que le subieron el presupuesto y dejaron esos chromas horribles que tenía en los primeros capítulos para hacer locaciones en el extranjero reales (crucero en el Caribe, París, Toronto) y  se rumoró transladarla a las 9 pm pero el productor se opuso.