Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv

Re: Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

Un acierto la decisión de no cambiarla de horario pues pese a estar a las 5pm, era más comentada y exitosa que Rosalinda, Infierno en el Paraiso y Mujeres Engañadas !!

Aunque a los ejecutivos no les hizo gracia que ROBERTO HERNÁNDEZ se opusiera al cambio estelar, pues al parecer el productor condicionó la duración de la telenovela al aire, a cambio de no ser movida de su horario.

Creo que el personaje de Fátima se desvirtuó bastante, pues de pasar una chava liberal y querer romper con la doble moral de la madre, se acostó con medio elenco.

Sendel, Salinas, Casados (que la violó si, pero primero fue su ¨pareja¨) Ricardo Dalmacci, Verastegui (si me faltó alguno , diganme) y ahí si que desfiló todo Televisa!

Gaby Platas, Galilea Montijo, Arleth Terán, Dominika Paleta, Alejandro Camacho, El Flaco Ibañez,

No era 100% seguidor de la telenovela, pero cada ¨nueva temporada¨ se ponía interesante. Mi mamá y sus amigas eran fans de TRES MUJERES, y por ellas es que tengo flashasos de escenas claves y cirqueras de TM.

La golpiza de Fátima, la boda de Fátima y Sebastián siendo interrumpida por ¨Vera¨. La muerte de la prima de Brenda (Dominika Paleta , creo la mata accidentalmente Galilea Montijo.

Greta siendo asaltada en la calle. Las múltiples madrinas que le propina el Flaco Ibañez a Gaby Platas.

Luz María jEREZ VS Alejandro Camacho. La muerte de Adrián.

el accidente (y creo muerte)  de Sandra María (Laura Flores) . La muerte de Bárbara.

Y luego Televisa le cobró caro a ROBERTO HERNÁNDEZ su desobediencia del cambio de horario al quitarle del aire ¨Atrevete a Olvidarme¨ con tan sólo 3 semanas al aire... luego cuando le concedieron a Carla Estrada el remake de BODAS DE ODIO cuando él y su mismo equipo de Tres Mujeres ya tenían planeada la adaptación.  Luego cuando lo dejaron volver a producir fue al lado de otro productor, Nicandro Díaz (Corazones al Límite) quien no soporto y renunció al mes. Finalmente pidió chance en Heridas de Amor y pidió que le dieran horario nocturno pero ante el éxito arrollador de La Fea Más Bella se canceló HDA a las 8pm para dejar a LA FEA MÁS BELLA en esa franja... la última, le quitaron el remake de Quinceañera, teniendo varios capítulos escritos, le dieron largas y largas y más largas hasta que el productor no aguantó más y creo les renunció.

wuille
Temas: 1,622

anthonysbook ha escrito:

NO ME RESULTÓ TAN MALA... LO QUE SI QUEDÓ MEGACHAFISIMA Y LES CRITICO HORRIBLE FUE COMO ELIMINARON AL PERSONAJE DE BRENDA Y LA ESCENA DE SU MUERTE... ES LO 'NEGRO' DE LA TELENOVELA...

cesargarras ha escrito:

Wuille:

La violación que sufrió Fátima fue abordada con seriedad, sin circo y estuvo bien contada...lo malo fue la realización, la escena les quedó CHAFISIMA! el doble que usaron era más alto y flaco que Karyme y la peluka parecía de payaso pobre!...debieron conseguirse un chato camionero para que se parezca más a ella

Ja ja ja ya estaba echando de menos una observación así de cesar ja ja ja, la verdad es que esos temas hicieron creíble la telenovela, igual que cuando Fatima se hizo las mamografías, falto que le mostraran el pezón nada más, fieron detallistas.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: EXACTAMENTE, AHORITA QUE LE PONGAN SALSITA AHI LA MUJER SE VA A DESESPERAR :smileyvery-happy: PUES QUE TENDRÁ DANIEL, EL RANCHERO MATAVACAS, PARA HABER ENLOQUECIDO A BARBARA DE ESA MANERA? :smileyvery-happy:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

LUZ MARIA JEREZ, NO LUZ MARIA AGUILAR! :smileyvery-happy: AY CESAR COO OFENDES A LUZ MA JEREZ CAMBIADOLE DE APELLIDO :smileyvery-happy:

Y CLARO, ELLA ESTABA EN LABERINTOS DE PASIÓN, AHI LA MATARON A MEDIA NOVELA, SU PERSONAJE NO TENIA MUCHO PESO, DEFINITIVAMENTE LE FUE MEJOR EN TRES MUJERES... SU PERSONAJE ES TAN LINDO, TAN BONITO, CON MUCHA TERNURA... ELLA SI ES ACTRIZ!

FELIPIN, NO SABRIA DECIRTE EXACTAMENTE EN QUE CAPITULO, AUN FALTA BASTANTE...

ES CUANDO BARBARA Y MARIO SE DIVORCIAN DEFINITIVAMENTE...

SOBRE LAS PAREJAS PROTAGONICAS, NORMA HERRERA Y PEDRO ARMENDARIZ CON EL TIEMPO SE DISTANCIAN Y SE DISUELVE AQUEL INTENTO DE PAREJA :smileyvery-happy:edos:

MUY A PESAR DEL CIRCAZO, TODO LOS TEMAS FUERTES SE TRATARON DE UNA EXCELENTE MANERA :smileyvery-happy:edos: CON ALTURA Y RESPETO... DESDE JESUSA HASTA GENOVEVA TUVIERON SU PROPIA TRAMA :smileyvery-happy: ESQ LA NOVELA ES GENIAL!...

NO PUEDO NEGAR QUE AHORITA EL PESO TOTAL DE LA HISTORIA CAE EN FATIMA, SOLO FALTA QUE APAREZCA DANIEL PARA QUE LA HISTORIA DE BARBARA COBRE FUERZA :Inlove:

Anthony como esta de "moda" el termino en el Foro Barbarita se pone "panoshera" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Po´s si si se fijan Daniel era el verdadero macho de la historia, la pasión no la podian controlar cando estaban junto él y Barbara, ahí tambipen tocaron sutilmente un tanto el tema de la ninfomania que después para no encender nuevas hogueras fueron maizando, acuerdense que cuando barbarita no cogia andaba neurotica y todo le parecia mal.

La pbre en verdad que estaba jodida el marido era parece que tradicional (misionero y todas esas cosas), la monse le daba un poco de lata, la mamá freakie y la hermatina snob, porque el hermano estaba "ido" literalmente hablando.

Oigan en cambio Sebástián era como "niño bueno" cuadrado y aburrido hasta Fátima a veces se aburria nada que ver con el daniel de Fátima, bueno por algo ella se atrevio a ser infiel.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
lazosdeamorconlucero

Laura Flores, "Sandra Maria" Muere al parir el hijo de Daniel, si no me euqivoco.

Recuerdo un encabezado de la revista "Mi Guia" de quella apoca, donde se leia, ¿De que murio Rosalinda?, refiriendose que Tres Mujeres tenia mas exito.

Fatima era victima de las circunstancias, una protagonista real, al final y despues de pasar por varios problemas vuelve con Sebastian.

La explosion y muerte de Sebastian, en la carretera, cuando se suponia Salinas dejo la telenovela.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

DIGAMOSLO TAL CUAL... BARBARA SE ARRECHABA CON LA PRESENCIA DE DANIEL!!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ASI COMO SE DICE EN MI PAÍS, SE LE PONIA TODO DE PUNTITA :smileyvery-happy: Y ES QUE EL HOMBRE QUE "MARAVILLAS" LE HARÍA EN LA INTIMIDAD QUE ESTA ANDABA DERRITIENDOSE POR EL :smileyvery-happy:

BARBARA FUE GENIAL, UNA MUJER DE VERDAD DE CARNE Y HUESO, CON DERECHO A SER INFIEL, CON DERECHO A SENTIR, CON DERECHO A SER MUJER Y MADRE A LA VEZ...

YO NO SÉ QUE DEMONIOS LES PASARÍA A TODOS ESOS ACTORES QUE CAYERON BAJO LA DIRECCIÓN TAN BUENA DE ARAIZA, QUE CUANDO RAMIRO ANUNCIA LA MUERTE DE BARBARA, YO LA SIGO VIENDO Y ME DA MUCHISIMA PENA LA CARA DE MONTSE :smileysad: ES HORRIBLE, TRAUMANTE, DOLOROSO, DESGARRADOR... PERO ESA ES LA REALIDAD, LA VIDA MISMA, CRUEL...

EL PERSONAJE DE LAURA FLORES MUERE ATROPELLADA...

Coral
cesargarras

Yo creo que Daniel hacía buenas sopas, por eso Bárbara perdió la cabeza...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

COINCIDO!!!! CARA DE MACHO MORBOSO, DIOS MIO! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

wuille

anthonysbook ha escrito:

COINCIDO!!!! CARA DE MACHO MORBOSO, DIOS MIO! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

Po´s si porque Barbarita se avento a ponerse en contra de su familia, acuerdense que paso por la ley del hielo y el marido se quedo con los niños un ratazo en lo que ella gritaba ¡¡¡Y arriba México!! ¡¡¡Y abajo también cabr0n!!!.

La Gali cuando peleaba con Barabara más que pelear por el macho peleaba por la herramienta, como dicen uds. se ardia que le escribieran con su lápiz..

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
morfiwen

aqui les pongo unas escenas que encontre de lo que se esta comentando en el tema.

Fátima es golpeada por René Casados:

Muerte de Brenda jaja a mi no me parecio tan chafa aunque cirquera si jaja

accidente de sebastian como sobreviviria a esa explosion? jajaja

muerte de sendel adrian y Alejandro camacho 

jajaja estuvo buena la muerte de Adrian quien es que lo golpea?? y porque estaba lleno de sangre? venia de matar a alguien o que?? jejeje

Bronze
chilenovelas

A poco ARLETH TERÁN regreso a TRES MUJERES para que la mataran altiro ? ó fueron más capítulos ??