Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01

Re: Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

Quien la puede subir, porfavor?
Coral
cesargarras

jaylee ha escrito:

Otra pregunta.  Tengo entendido que el productor de la telenovela originalmente era Jose Rendon pero que dejo la produccion y se la dejo a Roberto Hernandez? Alguien que sabra algo al respeto? Otro curiosidad, el personaje de Laura Flores lo planeaban para largo porque en una de las multiples entradas que tuvo la novela sale agarrado de la mano de Mario, el personaje de Alejandro Tomassi creo que en ese tiempo Juan Osorio le ofrecio la novela Siempre te Amare. 

Sí, el productor era Pepe Rendón, y de hecho ya habían capítulos piloto grabados con Andrea Legarreta en el personaje de Fátima y Harry Geithner como Daniel...los cambiaron por Karyme y Alexis Ayala (excelente elección! No me imagino a Andrea Legarreta como joven universitaria y a Harry como macho ranchero! ) pero Rendón se fue a Tv Azteca.

Coral
cesargarras

morfiwen ha escrito:

gracias por sus respuestas :Pazyamor: Pues si q debio ser una pelea fuerte porque tenia sangre hasta en el cu Lo :smileyvery-happy:

:OMG::Jajaja:

Senior
morfiwen

Harry y la Legarreta no me pegan para nada como Fatima y Daniel, menos mal que no se quedaron con esos papeles.... Me parece curioso que televisa vaya para atras en vez de para adelante, digo despues de un exito como este, 13 años despues siguen en los remakes de historias clasicas, y de tramas vanguardistas nada de nada solo pvaa y poco mas.... Deberian darse cuenta q historias como corazon indomable,adp,etc... estan totalmente fuera de esta epoca y de la realidad..
Bronze
chilenovelas

De las etapas posteriores me dio mucho ver a Isadora Gonzalez como Miriami después de un excelente papel de buena en El Privilegio ...

Una Gran Historia

Quién más fueron candidatas para el elenco ??

Papel
lazosdeamorconlucero

Pues solo recuerdo a Andrea Legarreta, Dominika Paleta y a Harry G.

Y viendolo bien, Mario tampoco fue un pan de dios, tuvo a Barbara, Miriam y al personaje de Yadira Santana.

Daniel, se hecho a Barbara, ****ruz, Sandra Maria .

Sebastian, a Fatima, Verania y creo que al personaje de Vanessa Guzman.

Al final una muy buena telenovela.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

JORGE RUSSEK IBA A SER EL PAPÁ DE LAS URIARTE, PERO FALLECIÓ Y ENTRÓ DE MANERA INMEDIATA PATRICIO CASTILLO :Pazyamor:

Bronze
chilenovelas

Patricio Castillo hizo un muy buen trabajo.

A poco Galilea Montijo hizo tan buen trabajo que hasta nomiada en Tv y Novelas en esa época estubo ?? No recuerdo su intervención y no la he visto hasta ahora.

A todo esto a Maite Embil su personaje en TRES MUJERES le valió mucho ya que inmediatamente consiguió el Papel Antagónico Principal de EL DERECHO DE NACER.

Papel
lazosdeamorconlucero

chilenovelas ha escrito:

Patricio Castillo hizo un muy buen trabajo.

A poco Galilea Montijo hizo tan buen trabajo que hasta nomiada en Tv y Novelas en esa época estubo ?? No recuerdo su intervención y no la he visto hasta ahora.

A todo esto a Maite Embil su personaje en TRES MUJERES le valió mucho ya que inmediatamente consiguió el Papel Antagónico Principal de EL DERECHO DE NACER.

Así fue, Maite salio ganando con el papel de Andrea, la cual tuvo mucha sub trama, tomemos en cuanta que venia de protagonizar uan telenovela con muy mala suerte "La Paloma".

Tambien fue la puenta de lanza de Carrillo/Garcia como escritoras, tanto que Carla Estrada las contratato para adaptar "Mi destino eres tu", con pesimos resultados, (creo que se empalagaron) terminando peleadas.

Tiempo despues escribieron, "Atrevete a Olvidarme" con rusultados aun peores a Mi destino, saliendo del aire a un mes de estar al aire la telenovela, para esta telenovela llevaba a los protagonistas jovenes de "Tres Mujeres" Ayala y Salinas, pero la historia no funciono. Tiempo despues realizaron "Bajo la misma Piel" se mantubo en su totalidad, pero paso con mas pena que gloria.

Años despues realizan la mejor de las mancuernas Carrillo/Gracia/Moreno Laguillo y llevan a la pantalla las versiones libres de "Cadenas de Amargura" ahora como "En Nombre del Amor", "La Mentira" ahora como "Cuando me enamoro" y "De pura Sangre" ahora como "Amor Bravio", mas de una ocacion han tratado de sacar telenovela tipo "Tres Mujeres", pero televisa le ha rechado los proyectos.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
cesargarras

Carrillo/García ya habían trabajado con la Estrada en Alondra. El éxito de Tres mujeres hizo que Carla las vuelva a llamar como dice el forista lazosdeamor