¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lazosdeamorconlucero

Re: Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

chilenovelas ha escrito:

A poco ARLETH TERÁN regreso a TRES MUJERES para que la mataran altiro ? ó fueron más capítulos ??

Al estar ya terminada la telenovela, se supone que su personaje termina en la carcel, y ahi termina en la primera etapa, despues ella sale de la carcel, una vez que termina su particiapaciion en otra telenovela, regresa para cobrar venganza, a travez de su prima Raquel (Dominika Paleta), no se cuantos capitulos mas esta, pero de que regresa mas de 30 si regresa.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Acero
lazosdeamorconlucero

Tambien hay que recordar que la telenovela tuvo muchos problemas desde su post-produccion, desde la eleccion de las protagonistas, dado la amistad de Carrillo/Legarreta, la simpre penso en Legarreta para el personaje de Fatima, al final Legarreta declino por continuar en la conduccion.

Una vez terminada la telenovela esta permanecio enlatada por mucho tiempo, ya que segun Televisa la tematica de la historia era muy fuerte.

Se penso en programarla a las 11 pm por canal 9, pero al final se decidio ponerla a las 5 pm, con miedo a que el publico se sintiera ofendido, ya que en Azteca ya habia pasdo con la telenovela "Tentaciones" la cual tuvo que salir del aire., antes de tiempo.

Como es por todos sabido la telenovela tuvo mucha aceptacion, teniendo mas rating que la misma Rosalinda, quien era protagonizada por Thalia.

A mi paracer las unicas dos telenovelas que son parte de la vida diaria, y que no fueron la tipica historia rosa, han sido "Tres Mujeres" y "Para volver a amar"

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Junior
ladyvader

[ Editado ]

Dos correcciones: 

El hijo de Barbara es de Mario, no de Daniel. Ella trata de volver con Mario por el hijo, pero Daniel insiste en estar con ella, a pesar de que el hijo no es de el y finalmente Barbara se separa de Mario y se va, embarazada de Mario, a vivir con Daniel.  Daniel hace de partero por la urgencia. Si mal no recuerdo Barbara le dice: No soy una vaca, soy un mujer. 

Ellos tratan de tener hijos porque Daniel desea ser padre y Barbara descurbre que tiene el utero muy dañado y jamas podra darle un hijo. 

Daniel se refugia en  Sandra Maria( Laura Flores) que queda embarazada de mellizos. Barbara lo descubre y no quiere saber nada mas con Daniel( Ahi se va con Guillermo Capetillo), pero El sigue enamorado de ella. A Sandra María  la atropella un auto despues de pelearse con Daniel, pierde a los bebes y muere.

Daniel nunca logra ser padre.   

Al final de la novela, Daniel queda como un hombre maldito porque todas ls mujeres que el amo y lo amaron murieron: Maria, Mari cruz, Barbara y Sandra Maria. Y  le dice a su abuelo que el amor de su vida fue Barbara y dice algo como que jamas se volvera a enamorar. 

Senior
morfiwen

lazosdeamorconlucero ha escrito:

Tambien hay que recordar que la telenovela tuvo muchos problemas desde su post-produccion, desde la eleccion de las protagonistas, dado la amistad de Carrillo/Legarreta, la simpre penso en Legarreta para el personaje de Fatima, al final Legarreta declino por continuar en la conduccion.

Una vez terminada la telenovela esta permanecio enlatada por mucho tiempo, ya que segun Televisa la tematica de la historia era muy fuerte.

Se penso en programarla a las 11 pm por canal 9, pero al final se decidio ponerla a las 5 pm, con miedo a que el publico se sintiera ofendido, ya que en Azteca ya habia pasdo con la telenovela "Tentaciones" la cual tuvo que salir del aire., antes de tiempo.

Como es por todos sabido la telenovela tuvo mucha aceptacion, teniendo mas rating que la misma Rosalinda, quien era protagonizada por Thalia.

A mi paracer las unicas dos telenovelas que son parte de la vida diaria, y que no fueron la tipica historia rosa, han sido "Tres Mujeres" y "Para volver a amar"

hola! me podrias decir quien mata a Adrián? y porque el estaba todo manchado de sangre en el sofa antes de que lo golpearan?gracias!

Junior
ladyvader

Brenda, si mal no recuerdo.
Acero
lazosdeamorconlucero

morfiwen ha escrito:

lazosdeamorconlucero ha escrito:

hola! me podrias decir quien mata a Adrián? y porque el estaba todo manchado de sangre en el sofa antes de que lo golpearan?gracias!

A Adrian lo mata Brenda, si no me equivoco, pero por que esta manchado no lo recuerdo.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Junior
ladyvader

Se habia peleado con sebastian por lo que le habia hecho a berania
Senior
morfiwen

gracias por sus respuestas :Pazyamor: Pues si q debio ser una pelea fuerte porque tenia sangre hasta en el cu Lo :smileyvery-happy:

Senior
jaylee

Otra pregunta.  Tengo entendido que el productor de la telenovela originalmente era Jose Rendon pero que dejo la produccion y se la dejo a Roberto Hernandez? Alguien que sabra algo al respeto? Otro curiosidad, el personaje de Laura Flores lo planeaban para largo porque en una de las multiples entradas que tuvo la novela sale agarrado de la mano de Mario, el personaje de Alejandro Tomassi creo que en ese tiempo Juan Osorio le ofrecio la novela Siempre te Amare. 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EL PERSONAJE DE LAURA FLORES LO EMPATARON CON 'MIRIAM' (ISADORA GONZALEZ)... DE HECHO, ALGO CURIOSO SUCEDE... SE SUPONE QUE LA NOVELA IBA A FINALIZAR EN UNO DE SUS TANTOS INTENTOS :smileyvery-happy: MASOMENOS POR LA MUERTE DE LEONARDO Y LA ASESINA SERÍA MIRIAM... PERO POR EL ALARGUE CAMBIARON ESO Y LE ECHARON EL PATO A LA OTRA :smileyvery-happy: