Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tddiablo

Re: Dudas de Telenovela "TRES MUJERES"

Brenda (Arleth Terán) va presa en el capitulo 65 aprox. Después cuando aparece Raquel (Dominika Paleta), que es su prima, tiene apariciones esporádicas en la cárcel. Y después ya cerca como por el capitulo 190 vuelve y se queda hasta prácticamente el final. Su muerte no me parece que estuviera mal realizada, solo las partes que no se porqué, usaron un doble con una pelucota toda sucia. Lo que si, no entiendo si se golpea la cabeza o se le escapa un tiro.

Otras muertes que no pusieron fueron la de Héctor (Flaco Ibañez) que se muere cuando Carla (Gabriela Plata) le dispará y luego él a ella. Y Mauro (Bobby Larios) que lo mata la policía de un tiro.

Miembro
babyx3

Brenda es quien  mata a Adriám :Ojon:

Miembro
daniellecv

Alguien sabe q pasa con Loren (Sharis Cid)... Despues de q desenmaskaran a Leonardo le perdi la pista...
wuille
Temas: 0

chilenovelas ha escrito:

La estoy viendo en TLNovelas y me parece una buena historia, bien estructurada con buenas actuaciones etc...

Sé que es muy larga ya que debido a buenos indices de rating en su época la alargaron más de una vez.

Mis dudas son:

Cuántos capitulos tenía originalmente? Se supone que la tenían grabada ó bien avanazada antes de su estreno, pero como la alargaron ? si cuando regresaron a grabarla ya varios actores estaban en otras producciones? Arleth Terán, Eduardo Verastegui, etc estaban en Alma Rebelde ese mismo año !!

Cómo Arleth Terán retoma un personaje que ya había recibido un castigo ?? Porque matar a Erika Buenfil ?

Anthony resuelve mis dudas ???

Galla!!! ni entereado de tú predicamento, TRES MUJERES es la leche, tenís que puro verla po´.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
tictocwork

daniellecv ha escrito:
Alguien sabe q pasa con Loren (Sharis Cid)... Despues de q desenmaskaran a Leonardo le perdi la pista...

Se la lleva su hermano a la fuerza a otra ciudad, a Cuernavaca, según recuerdo. Y ahí termina su participación en la novela.

Miembro
daniellecv

Ah! Ok... Es q en algun capitulo su hermano le dice a Sandra Maria q su hermana habia muerto y como que me quede con la duda...

Muchas gracias!
Temas: 353
Kudos: 1,398
Publicaciones de blog: 0

EL PERSONAJE DE MARIANA SEOANE,QUETA LAVAT,MARIA IDALIA Y ADALBERTO PARRA K PERSONAJES HICIERON?
TELEVISA:LA GATA 2014,EL COLOR DE LA PASION,LA MALQUERIDA 2014,QUE POBRES TAN RICOS Y LO QUE LA VIDA ME ROBO
PROXIMAMENTE MI CORAZON ES TUYO,HASTA EL FIN DEL MUNDO,LA SOMBRA DEL PASADO

K FINAL TUVO NICOLE Y VERANIA?
TELEVISA:LA GATA 2014,EL COLOR DE LA PASION,LA MALQUERIDA 2014,QUE POBRES TAN RICOS Y LO QUE LA VIDA ME ROBO
Cristal
lagrandivamisschismes

:Sorprendido:
https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp

RESPONDAN?