Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jtegazul

Re: Duelos actorales ¿Quien hizo mejor su papel? (Últimas 3 novelas por horario)

sweetmariferchocolate ha escrito:
Pero tu estas pidiendo del horario no de los tvynovelas ._.

Creo que seria peor que ni siquiera la nominen, porque aunque no fuera el eje de la historia su personaje habrá personas que les gusto mucho su actuación, ella tiene fans que votan por ella (; Además de que hizo una buena interpretación de su personaje (dentro de lo que le dieron porque el personaje mas X & desaparecía )

Me equivoqué de Tema :Auch:

Respecto a eso, no digo que no la nominen porque no se lo merezca, para mi hizo bien su papel, cumplió,  pero creo a habido caso donde protegen a algunas estrellas que no creen que ganen de esa manera (Asi pasó con Anahí el año pasado)

Aunque igual si la definición de las finalistas es 100% de publico (osea que los de tvynovelas no metan sus manos ahi) obviamente si quedará :smileywink:

pero comunmente aunque digan que la decisión es del publico, lamentablemente siempre meten sus manos terceras personas

Plata
sweetmariferchocolate

Re: Duelos actorales ¿Quien hizo mejor su papel? (Últimas 3 novelas por horario)

No se, creo que haciendo eso solo lograrían perjudicar porque bueno no ganas pero ya que ni siquiera te nominen .____. Ya es como, tsssss jajaja

Pero a ver que onda \O/

PD: Si me di cuenta Pero para cuando me di cuenta ya había comentado jajaja :$
Junior
adesabrina9

jtegazul ha escrito:

Protagonistas:

Bianca Marroquin (EDC) vs Zuria Vega (URPEA) vs Victoria Ruffo (CDL)

Elizabeth Álvarez (AC) vs Maite Perroni (CDC) vs Ariadne Díaz (LMDV)

Ana Brenda (LQNPA) vs Silvia Navarro (AB) vs Danna García (QBA)

Mayrin Villanueva (UFCS) vs Lucero (PESE) vs Blanca Soto (PEAM)

Anahí (2H) vs Angelique Boyer (ADP) vs Érika Buenfil (AV)

Patricio Borguetti (EDC) vs Gabriel Soto (URPEA) vs Alejandro Nones (CDL)

Diego Olivera (AC) vs Pedro Fernández (CDC) vs José Ron (LMDV)

Jorge Salinas (En su papel de LQNPA) vs Cristian de la Fuente (AB) vs Jorge Salinas (En su papel de QBA)

Arath de la Torre (UFCS) vs Jaime Camil (PESE) vs Fernando Colunga (PEAM)

Carlos Ponce (2H) vs David Zepeda (ADP) vs Eduardo Yáñez (AV)

Villanos

Lucía Méndez (EDC) vs Laura Flores (URPEA) vs Adriana Louvier (CDL)

Fabiola Campomanes (AC) vs Esmeralda Pimentel (CDC) vs Chantal Andere (LMDV)

Susana González (LQNPA) vs Leticia Calderón (AB) vs Malillany Marin (QBA)

Daniela Castro (Era villana al principio, UFCS) vs Mariana Seoane (PESE) vs Ma. Elisa Camargo (PEAM)

Olivia Collins (2H) vs Sabine Moussier (ADP) vs Marjorie de Sousa (AV)

Lisardo (EDC) vs Roberto Blandón (URPEA) vs Ernesto Laguardia (CDL)

Gerardo Munguía (AC) vs Jorge Poza (CDC) vs Javier Jattin (LMDV)

Julian Gil (LQNPA) vs Cesar Évora (AB) vs Pablo Montero (QBA)

Sergio Sendel (UFCS) vs Marcelo Cordoba (PESE) vs Erick Elias (PEAM)

Jorge Ortiz de Pinedo (2H) vs Salvador Servoni (ADP) vs Francisco Gattorno (AV)

Junior
adesabrina9

Mejor Villana Susana Gonzalez (LQNPA).

Cristal
munekiti

sweetmariferchocolate ha escrito:
Pero tu estas pidiendo del horario no de los tvynovelas ._.

Creo que seria peor que ni siquiera la nominen, porque aunque no fuera el eje de la historia su personaje habrá personas que les gusto mucho su actuación, ella tiene fans que votan por ella (; Además de que hizo una buena interpretación de su personaje (dentro de lo que le dieron porque el personaje mas X & desaparecía )

:Bromista: