¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Dylan y Jolmo tienen el descaro de

decir que Corazon valiente fue mejor que La Casa de al Lado

Es como decir que Lyn May esta mas buena que Aracely Arambula jajajajajajaja

que gustitos ehhhh 

Marfil
jfan17

Re: Dylan y Jolmo tienen el descaro de

Y a mucha honra :smileyvery-happy:
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:

Jajajajaja pues es tu palabra contra la mia jajajjaa. El rating favorecio mas a LCDAL. El publico manda! 

Marfil
jfan17

Umm ok O_o
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Umm ok O_o

:Inlove:

Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:

Jeli, tú y yo vemos LO QUE SE NOS DA LA REGALDA GANA! porque nuestra opinnión se basa en nuestros gustos, no en el rating

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Jeli, tú y yo vemos LO QUE SE NOS DA LA REGALDA GANA! porque nuestra opinnión se basa en nuestros gustos, no en el rating

Dylan, a mi me vale lo que ustedes vean. Pero es obvio que el publico prefirio LCDAL y no solo en Estados Unidos tambien aki en Mexico! 

Plata
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Dylan, a mi me vale lo que ustedes vean. Pero es obvio que el publico prefirio LCDAL y no solo en Estados Unidos tambien aki en Mexico! 

Prometí no dirigirte la palabra pero éstas ganas de ubicarte no me las aguanto :smileyvery-happy: 

Si tanto te valiera lo que nosotros veamos no nos abrirías temas estúp1d0s cuestionándonos, ni usarías argumentos tan baratos como los de Ivanna, ella 2 x1 y tú 5.8, tampoco entrarías a comentar cada tema que abrimos sobre Pasión Prohibida o Corazón Valiente argumentando como siempre sobre el rating. Eres tan patético que tus gustos se basan en el rating y no en el contenido de la telenovela, NI ANDARÍAS STALKEANDO Twitters 

Cualquier cosa, vas con tus huevitos a preguntarme a mi cuenta de twitter. 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

OUCH!!!! Hasta a mi me dolio :smileyvery-happy:
Platino Brillante
cirquero04

Jajajajajajaja, me hiciste reir menor de edad, No pienso agarrarme contigo porque despues de aprovechado no me van a bajar. No solo me baso en rating. Corazon valiente fue una burla. El final tan mas patetico! 

De hecho al que le faltan huevitos es a otro, porque se la pasa hablando de uno en Twitter cuando nada que ver contigo!

No te vayas a rajar, hubo un tiempo en que le pedi disculpas a Jfan y le dije a el que tambien me disculpaba contigo. Y luego una semana despues empezaron hablar de varios foristas de aqui incluyendome a mi, Belmari, y otros mas! 

Asi que conmigo no te vengas hacer el inocente, porque ustedes son los que exigen Paz y respeto y son los que comienzan todo el borlote por Twitter y aqui en el foro.