Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
koppito

Re: Dylan y Jolmo tienen el descaro de

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Y a mucha honra :smileyvery-happy:

Jeli, tú y yo vemos LO QUE SE NOS DA LA REGALDA GANA! porque nuestra opinnión se basa en nuestros gustos, no en el rating

Dylan, a mi me vale lo que ustedes vean. Pero es obvio que el publico prefirio LCDAL y no solo en Estados Unidos tambien aki en Mexico! 

Prometí no dirigirte la palabra pero éstas ganas de ubicarte no me las aguanto :smileyvery-happy: 

Si tanto te valiera lo que nosotros veamos no nos abrirías temas estúp1d0s cuestionándonos, ni usarías argumentos tan baratos como los de Ivanna, ella 2 x1 y tú 5.8, tampoco entrarías a comentar cada tema que abrimos sobre Pasión Prohibida o Corazón Valiente argumentando como siempre sobre el rating. Eres tan patético que tus gustos se basan en el rating y no en el contenido de la telenovela, NI ANDARÍAS STALKEANDO Twitters 

Cualquier cosa, vas con tus huevitos a preguntarme a mi cuenta de twitter. 

¡ AUUUUCCCCCHHH !

PedraddOtta entre ceja ii ceja.

:Fiesta: :Pazyamor:

Quarzo
jfan17

STOP!! A ver no digas las cosas que no son. Cuando tu me mandaste mensajes privados por el foro pidiendome "disculpas" yo te pedi que no siguieras con el cuentesito del rating porque me tenia harta. Pero que hiciste? Seguiste y seguiste y no parabas y despues me salias con el cuento de que yo sabia que solo estabas jugando. Aunque estuvieras jugando yo te dije que me tenias harta y no queria tocar el mismo tema de los ratings. En twitter nadie hablo mal de ti lo unico que se dijo es que nos tenias (a mi y a dylan) hasta la madre con el cuento del rating porque seguias y seguias. Cuando yo te deje muy claro que pararas pero prefiriste seguir con tu "juego".
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

LCDAL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CV

CIAO.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
STOP!! A ver no digas las cosas que no son. Cuando tu me mandaste mensajes privados por el foro pidiendome "disculpas" yo te pedi que no siguieras con el cuentesito del rating porque me tenia harta. Pero que hiciste? Seguiste y seguiste y no parabas y despues me salias con el cuento de que yo sabia que solo estabas jugando. Aunque estuvieras jugando yo te dije que me tenias harta y no queria tocar el mismo tema de los ratings. En twitter nadie hablo mal de ti lo unico que se dijo es que nos tenias (a mi y a dylan) hasta la madre con el cuento del rating porque seguias y seguias. Cuando yo te deje muy claro que pararas pero prefiriste seguir con tu "juego".

Yo le segui porque ustedes empezaron hablar de mi. Tu, Dylan, Anthony, y Patricia

Asi que no se vengan con mamadas porque toda la conversacion en Twitter se publico aqui. 

Quarzo
jfan17

@cirquero tu tienes timeline all mixed up. A ti te mencionamos precisamente porque seguias con el cuento de los ratings. O para que demonios te vamos a mencionar si aqui en este foro (con todo el respeto) eres un X? Eres nuevo no tendriamos que hablar de ti. Solo dijimos que ya cansabas con el cuento de los ratings.
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
@cirquero tu tienes timeline all mixed up. A ti te mencionamos precisamente porque seguias con el cuento de los ratings. O para que demonios te vamos a mencionar si aqui en este foro (con todo el respeto) eres un X? Eres nuevo no tendriamos que hablar de ti. Solo dijimos que ya cansabas con el cuento de los ratings.

Yo solo di mi opinion como cualquier forista, que a ustedes les doliera el bajo rating de CV es otra cosa!

Quarzo
jfan17

El problema no es que dieras tu opinion. El problema es que seguias y seguias y seguias con la misma cantaleta.