Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
osivillarre
0 Kudos

EDITH GONZALEZ, ERIKA BUENFIL, LETY CALDERON..QUIEN ES MEJOR

ME FASINA LETY CALDERON. DESDE QUE LA VI EN LA INDOMABLE. ES UNICA ESA MUJER PARA LLORAR SUS OJOS HERMOSOS ILUMINAN LA PANTALLA. ME ENAMORE DE VALERIA, LLORE CON ESMERALDA...REI CON HANA, EN AMOR REAL. LETY OJALA Y VUELAS A ALAS NOVELAS
Platino Brillante
galartxa

Re: EDITH GONZALEZ, ERIKA BUENFIL, LETY CALDERON..QUIEN ES MEJOR

NINGUNA ES ESPLENDIDA ACTRIZ... PERO ERIKA BIUENFIL ES LA MAS VERSATIL Y LA UNICA CONSECUENTE CON SU EDAD , NO COMO EDITH GONZALES QUE HIZO DE PAREJA CON SOTO QUE PODIA SER SU HIJO, Y QUE EL BOTOX SE LE NOTA A LEGUAS
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Cristal
osivillarre

LETY ES ACTRIZ DE PRIMERA
Diamante
danique

1. Lety Calderon:cara_yes:
  2. Edith Gonzalez

Quarzo
maredith

Escrito por galartxa:
NINGUNA ES ESPLENDIDA ACTRIZ... PERO ERIKA BIUENFIL ES LA MAS VERSATIL Y LA UNICA CONSECUENTE CON SU EDAD , NO COMO EDITH GONZALES QUE HIZO DE PAREJA CON SOTO QUE PODIA SER SU HIJO, Y QUE EL BOTOX SE LE NOTA A LEGUAS

Ni para tanto, que lo mismo han hecho Erika y muchisimas otras actrices... Dices que la única consecuente con su edad es Erika ¿pero acaso Edith no hizo de mamá de tres veinteañeros en Salomé? ¿Y qué hay de malo en que haya hecho pareja con Soto? ¿Una mujer no puede andar con un hombre más joven? Sé que no era el caso en la porquería de Mujer de Madera, pero no fue la primera ni la última... Y ni que el papel hubiera sido de jovencita virginal... 

No he visto tampoco a Leticia tomando papeles de "doncella" en los últimos años... creo que hizo de mamá de Belinda en una de esas novelitas infantiles, y en Amor Real era cualquier cosa menos una jovencita ingenua, lo cual está bien para sus 36-37 años... Su papel de Esmeralda viene siendo lo mismo que el de Erika en Marisol en cuanto a edad, recordando que Erika le lleva como 6 años a Leticia.

De las tres actrices, mi preferencia es esta:

1. Edith y Leticia.
2. Erika (por mucho tiempo fue mi favorita nada más por su papel de Marisela en Amor en Silencio, aunque ahora no me guste tanto como antes)...
Diamante
tatianarum

Me alegra que los cursos de medicina te ayudaron para identificar el botox en la cara de Edith..es prueba que la escuela todavia funciona!:cara_yes: Sigue estudiando ya que no es en vano!:cara_yes::cara_yes::cara_yes::cara_yes:

Leticia y Edith son mis favoritas, porque han demonstrado hacer papeles diferentes que han impactado a la gente de formas diferentes con su traectoria. Si es verdad que Edith no debio hacer Mujer de Madera por ser lo que era la novela, pero eso no le quita el merito de ser una Gran de la television te guste o no sus novelas!

A Erika no la conozco porque no dieron ninguna novela suya aqui en Rumania, excepto Tres Mujeres donde me parecio X....como persona no me gusta....

Cristal
fanfer

Leticia Calderón para mi es la mejor actriz de telenovelas.
Platino Brillante
galartxa

Soy el único fiel a Erika :cara_risa:
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Papel

Edith.
Junior
hollyfan1

[ Editado ]

No creo que entre ellas haya alguien mejor ó peor, simplemente es cuestión de gustos y a mi siempre me llamo la atención el trabajo de Lety por sus personajes 'fuertes' ademas de esteralizar mi novela favorita VyM por ende yo me quedo con LETY CALDERON, IDOLA!!. (los personajes que hace van con su edad y no teme a los cambios de look, se arriesga y eso la hace que la admire más).

P.d. Y me gusta en trabajo de Erika en Así son ellas, Amor en silencio, Vida robada y la primera parte de Marisol.

Y Lety fue madre de Daniela Lujan en 'El diario de Daniela' en 1998.