¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

LAS 2 CASI DE LA EDAD, GUERAS, REGIAS, BUENAS ACTRICES, CUÁL LES GUSTA MÁS

EDITH GONZALEZ

ERIKA BUENFIL

Miembro
jullis

Re: EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

Sin duda Edith gonzalez,luego de su papel en Doña barbara puedo decir que es la mejor,siento admiracion por las dos,pero en tu encuesta prefiero a edith...

tvadicta76

EDITH GONZALEZ, DE LAS POCAS QUE A SU EDAD SIGUE ENCABEZANDO ELENCOS, ADEMAS DE SU GRAN TRAYECTORIA 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ERIKA BUENFIL :smileywink:

Platino Brillante
crashr

tvadicta76 ha escrito:

EDITH GONZALEZ, DE LAS POCAS QUE A SU EDAD SIGUE ENCABEZANDO ELENCOS, ADEMAS DE SU GRAN TRAYECTORIA 

y lo mas importante, hace papeles acorde a su edad

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Bronze
patricia189

Mejo, me esta refriteando :smileyvery-happy:

No siga los pasos de ZaTeam, mi nino, pronto lo van a enviciar con las drogas, el sexo, y sera la mala copia de Alexgary... :smileyvery-happy:

....................................

Es broma mi nino; en cuanto al tema para mi ambas son tremendo pedazo de actriz que salieron  en los ochentas. He visto casi todas sus novelas, y me encantan. Yo si me encuentro dividida entre dos hogares, dos caminos, sin rumbo ni destino, que me atrapan, me consumen, que dificil decidirlo...

Diamante
emeraldz03

Edith Gonzalez

Quarzo
haroldgarza

AY NANA ES TREMENDA LA ADORO, SUPONGO QUE SON DE SU GENERACIÓN, LOL

Bronze
patricia189

No, no soy tan vieja; Yo sigo fuerte, vigorosa, y con ganas... pero si se empezaron a populrizar cuando yo era jovencita. Yo de las primeras que recuerdo con Edith son Los Ricos Tambien Lloran y Soledad. De Erika recuerdo muy bien El Derecho de Nacer y el Maloficio...

Diamante
cesargarras

Obvio prefiero a Evieja Buenfil con todo lo sebosa y fodonga que ahora luce, y aunque ahora ande segundeando y mendigando chamba es mucho más versátil y atrevida que la otra. Putith Golfalez está sobredimensionada, sólo tiene un gran megaéxito como protagonista que fue Corazón Salvaje, pero no por ella, porque todos sabemos que en esa novela brilló Lalo Palomo, y Anito Colchero le robó el show también