¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
foxy brown fan

Re: EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

PUES SI ES UN MITO PORQUE MUCHA GENTE LO CREE Y LA INFORMACION CONTINUA PROPAGANDOSE A PESAR DE QUE LOS PROGRAMAS DE TV Y LA MISMA EDITH DICEN QUE ELLA ES DEL DF....

APRENDETE EL SIGNFICADO DE LA PALABRA MITO.

Papel
bonjourkitty

foxy brown fan ha escrito:

PUES SI ES UN MITO PORQUE MUCHA GENTE LO CREE Y LA INFORMACION CONTINUA PROPAGANDOSE A PESAR DE QUE LOS PROGRAMAS DE TV Y LA MISMA EDITH DICEN QUE ELLA ES DEL DF....

APRENDETE EL SIGNFICADO DE LA PALABRA MITO.

Gracias por la correccion, asi nos vamos conociendo :smileyvery-happy:edos:. Mi primer idioma es el ingles, y yo no hubiera usado la palabra "myth" en este caso (si no fuera por Edith y el querer seguir su carrera, creo que no estuviera tan submergida en la cultura latina). Pero en serio, solo por internet se encuentra el error de Monterrey. Saludos!

mito

1. m. Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad:
    el logos,o pensamiento racional,sustituyó al mito.
  2. Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo:
    Greta Garbo es uno de los mitos del cine.
  3. Invención,fantasía:
    todo eso de su ascendencia noble es puro mito.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileysurprised:h: KITTY!!! INGRATA YA NO ME SALUDAS! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: COMO HAS ESTADO PUES!!!... COMO VA EDITH? LA VI EN EL PROGRAMA DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE Y YA ME VEIA YO COMO UN FAN MAS DE ELLA :smileyvery-happy: LA ENTREVISTA FUE MUY FUERTE! SOBRE TODO AL FINAL :smileysad:

Papel
bonjourkitty

anthonysbook ha escrito:

:smileysurprised:h: KITTY!!! INGRATA YA NO ME SALUDAS! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: COMO HAS ESTADO PUES!!!... COMO VA EDITH? LA VI EN EL PROGRAMA DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE Y YA ME VEIA YO COMO UN FAN MAS DE ELLA :smileyvery-happy: LA ENTREVISTA FUE MUY FUERTE! SOBRE TODO AL FINAL :smileysad:

Jajaja! Disculpa!!! Es que vi que andaban bien metidos en varias conversaciones  y yo no queria interferir :smileytongue:eace: 

Esa entrevista de Gustavo Adolfo Infante fue muy buena, hace mucho que Edith no hablaba de su trayectoria, sus anecdotas, su familia.  Me encanta escucharla hablar de esas cosas.  La nota triste fue sin duda cuando hablo de su bebita perdida.  Fue algo que nosotros sus fans sufrimos mucho desde el momento que sucedio.  Ella en pocas ocasiones ha hablado de eso, pero las palabras no son necesarias para saber que todavia le duele mucho.  Afortunadamente, tiene una familia muy unida y la vemos muy contenta junto a su marido y Constanza.  Ahora ella anda preparando nueva obra de teatro, que es cuando nosotros los fans (los que podemos) aprovechamos para reunirnos con ella.  Es muy accesible y cariñosa!  Una reina en persona! Y esperando que regrese a las novelas en el 2013.   

Yo me siento contenta por el nuevo exito de Erika, creo que se lo merecia y era justo que le dieran la novela Amores Verdaderos.  Espero que a partir de aqui, vengan muchas cosas buenas para ella y Nicolas!  Te mando muchos saludos!!!  

Papel
foxy brown fan

ESA HA SIDO LA MEJOR ENTREVISTA QUE HE VISTO DE EDITH GONZALEZ. LA PARTE DE LA NINA MUERTA FUE MUY TRISTE..

POR OTRA PARTE ME ENCANTO QUE DIJO QUE DE LOS FRACASOS SE APRENDE... EN ESTE CASO MENCIONO EL CHURROTE DE FLOR Y CANELA...AUNQUE DEBIO MENCIONAR LA SOMBRA DEL OTRO Y SOBRE TODO LA JAULA DE ORO Y PALABRA DE MUJER JAJAJ

Junior
tanabata

Edith nació en Monterrey, pero ha vivido casi toda su vida en el DF.

http://edithgonzalezdiva.**noallow**/2012/09/edith-su-esposo-y-constanza-en.html

Junior
tanabata

Bonjourkitty:  Desde el principio en este foro yo he dicho que me gusta Erika y que la admiro pero que creo que Edith es mejor actriz y tiene una trayectoria más amplia e internacional.  Algunos no lo quieren admitir, pero allá ellos.

[quote]en cuanto a los proveedores de cables, aquí en la isla están Liberty ,Dish ,  Claro Tv,  One link Y DIRECTV (Este último es el q yo tengo Directv). Y  tienen decodificadores (cajitas) con los cuales puedes grabar simultáneamente  los programas ¿O no lo tienes así TANABATA :smileyvery-happy:?.  Antes se podían grabar TODO en VHS (VCR) O DVD’S AUNQUE AUN TODAVIA SE PUEDE  HACER PARA TENER GUARDADOS LOS VIDEOS O TAMBIEN SUBIRLOS A LA INTERNET  ESPECIALMENTE EN YOUTUBE"/quote]

Niña, quítate esa infulas de profesora.  Yo no soy una niña.  En mi casa tengo DirecTV en 3 televisores y Dish en uno solamente para ver a Edith González.  Qué quieres?   No tengo interés en pelear contigo.  En este país ya hay demasiada violencia.   Tranquilízate.

Papel
foxy brown fan

AY DEJA DE PELEAR POR PEN.D.EJADAS ....AQUI LA GENTE SE OFENDE DE TODO...APUESTO QUE ESTO TAMBIEN TE VA A OFENDER. 

Cristal
sunflowergirl18

tanabata wrote:

Niña, quítate esa infulas de profesora.  Yo no soy una niña.  En mi casa tengo DirecTV en 3 televisores y Dish en uno solamente para ver a Edith González.  Qué quieres?   No tengo interés en pelear contigo.  En este país ya hay demasiada violencia.   Tranquilízate.

jajajaja :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: En primer lugar yo tampoco soy ninguna niña para tu información estos foros son para opinar y cada persona tiene derecho a tener libre de expresión y pues me alegro q tengas de Directv y Dish q bueno por ti me alegro por ti q lo puedas tener esos provedores :smileyvery-happy:edos: yo te dije lo q es y punto y si puse tambien lo de los provedores es para q lo lea todo mundo ya q estos foros son visitados por todo mundo. Y q bien q seas fan de Edith bien por ti :smileyvery-happy:edos ella es linda y muy buena actriz, y q bien q admires a Erika, pero antes de hablar de ella creo q deberias informarte primero antes de dar una opinión recuerdo q habias dicho en un comentario de aqui de este mismo tema q nadie compraria Amores Verdaderos Pués te informo que desde un principio del estreno en México se habia dicho q la novela ya estaba vendida a 15 paises entre esos: USA, Puerto Rico, República Dominicana, España, entre muchos otros paises. A por cierto sigue a Erika en su twitter oficial @ebuenfil Saludos:smileyvery-happy:edos:.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:bocacerrada: ESPERO SEA ESE EL MOTIVO EH! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: NO MENTIRA :smileywink: SALUDOS PUES, TU SABES QUE AUN CON EL TIEMPO Y TODO LO QUE SE HA COMENTADO EN ESTE FORO, MI RESPETO PARA TI Y LOS FANS OBJETIVOS DE EDITH GONZALEZ SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARÁ :smileyvery-happy:edos:

YA ME LO DIJO ERIKA TMB DE MANERA PRIVADA, QUE CON EDITH HAY BUENA ONDA :smileywink: GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA ERIKA, YA ESTAN AHI DE NUEVO LAS DOS EN EL RUEDO... Y FIJATE QUE SI, ES LA PRIMERA ENTREVISTA DESDE HACE MUCHO QUE LE VEO ASI A EDITH, COMO ELLA MISMA, ACCESIBLE, CONTANDO TAL CUAL LAS COSAS :smileyvery-happy:edos: Y SIN DUDA, EL MOMENTO FUERTE QUE A CUALQUIER PERSONA ELOCUENTE LE HACE SENTIR, ES CUANDO HABLA DEL BEBE :smileysad: PERO BUENO, LOS EXITOS Y MAS COSAS NO TAPARAN ESE ESPACIO, PERO SI HAN HECHO Y HARÁN QUE EDITH RESURGA UNA VEZ MAS :smileywink: SALUDOS NUEVAMENTE Y EXITOS EN TODO PARA ELLA!

bonjourkitty ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Jajaja! Disculpa!!! Es que vi que andaban bien metidos en varias conversaciones  y yo no queria interferir :smileytongue:eace: 

Esa entrevista de Gustavo Adolfo Infante fue muy buena, hace mucho que Edith no hablaba de su trayectoria, sus anecdotas, su familia.  Me encanta escucharla hablar de esas cosas.  La nota triste fue sin duda cuando hablo de su bebita perdida.  Fue algo que nosotros sus fans sufrimos mucho desde el momento que sucedio.  Ella en pocas ocasiones ha hablado de eso, pero las palabras no son necesarias para saber que todavia le duele mucho.  Afortunadamente, tiene una familia muy unida y la vemos muy contenta junto a su marido y Constanza.  Ahora ella anda preparando nueva obra de teatro, que es cuando nosotros los fans (los que podemos) aprovechamos para reunirnos con ella.  Es muy accesible y cariñosa!  Una reina en persona! Y esperando que regrese a las novelas en el 2013.   

Yo me siento contenta por el nuevo exito de Erika, creo que se lo merecia y era justo que le dieran la novela Amores Verdaderos.  Espero que a partir de aqui, vengan muchas cosas buenas para ella y Nicolas!  Te mando muchos saludos!!!