¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
milky2012

Re: EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

Siempre he creído que ambas actrices son muy buenas en lo que hacen y merecen mis respetos por la forma como han manejado sus carreras, sin embargo, después de la mala leche que se traía Edith González con Gaby Espino en "Mundo de Fieras" y luego con Christian Meyer en "Doña Bárbara" para mí Edith peló el cobre y pasó a ser una actriz mas el montón. En lo personal me quedo con ERICKA BUENFIL!!!

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
leongay

sabemos q actualmente edith tiene mas popularidad... pero la carrera de erika ha sido mejor en cuestion de telenovelas que es lo que nos importa en este tema

ya que han sido muy diferentes los papeles que intrpreta erika en cada telenovela

desde abnegada sufrida... rebelde odiosa hasta el tipico papel de ceniciente

me quedo con Erika Buenfil

Senior
bogue345

Amigui la senil de erika ya solo es de utileria no se compara a edith que sigue hermosa y triunfadora.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
leongay

poco  a poco cada protagonista le llega el momento de hacer papeles secundarios... unas lo hacen primero que otras pero de que sucedera tarde o temprano , sucedera

Diamante
superdamian

Edith :cejon:

Junior
tanabata

La lista de Telenovelas que ponen al principio de Edith González y Erika Buenfil  no es comparable porque en las de Edith en todas (menos en las primeras cuando era niña) ha sido protagonista y en las de Erika no en todas ha sido protagonista.  A mí me gustó mucho Erika en Duelo de Pasiones donde hacía de la mamá de la protagonista.  Sin embargo sus otros trabajos no me han parecido tan buenos.   No hay que adivinar que Edith es mi actriz favorita.

Quiero decir que no todo lo que se cuenta de Edith es cierto.  Ella como siempre le contesta a la prensa de chismes que no tiene comentarios y eso los pone furiosos.   Como consecuencia se inventan cada vez que pueden algún chisme.  El problema con Gaby Espino se lo buscó ella por envidiosa y lo de Christian Mier, ya fue desmentido por éste.

Senior
gentil53

Mi voto es para Edith Gonzalez

Gina
Senior
barbie969

Mi voto sin dudarlo Edith Gonzalez

Ella no da escandalasos y pss uno que otro pero es normal en el medio, y la mayoria son inventados!!Tiene una manera de manejar a la prensa que como no habla de su vida privada pss...eso los enfurece xD Se ve muy bien para su edad, y me an encantado sus personajes, desde la villana loca Joselyn hasta la buena Alma Duran y Doña Barbara fue magistral a mi punto de vista xD

Asi que me quedo sin duda con Edith Gonzalez

dominikafann
Temas: 1,543
Kudos: 448

EDITH, AUNQUE NO ME CAE BIEN, ES MEJOR ACTRIZ Y MAS BELLA!

Papel
foxy brown fan

QUe rapido cambian las cosas. Ahora Erika esta en todas partes en la novela estelar de televisa protagonizando, mientras la Edith despues de la cancelacion de su programa de Azteca anda desaparecida...

Siempre me gusto mas Erika y ahora en AV esta nuevamente demostrando lo buena actriz que es, con un mejor rango actoral, bellisima, cuerpazo y exitosa!

QUe sigan los exitos