Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
bonjourkitty

Re: EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

Soy fan eterna de Edith Gonzalez. La admiro como actriz y persona. Ella siempre contara con mi preferencia aunque tambien respeto mucho la trayectoria de Erika Buenfil. Se espera que Edith vuelva con nueva telenovela en el 2013, mientras tanto, esta disfrutando de su familia y vida social. Creo que ya le hacia falta!

Papel
unimarianapirc

Edith es una diva reconocida en el mundo entero.
Erika Buenfil no es internacional pero la veo gran actriz.
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

ERIKA CLARO QUE TMB ES INTERNACIONAL :smileywink:

EDITH Y ERIKA, RIVALES ETERNAS, PERO JAMAS MALAS COMPAÑERAS :smileyvery-happy:edos: HASTA EL DIA DE HOY, HAY UNA CORDIALIDAD Y UN GRAN RESPETO ENTRE AMBAS :smileywink: NO SON AMIGAS POR CUESTIONES DE TIEMPO Y TRABAJO, PERO ESTOY SEGURO QUE SI TUVIERAN CHANCE DE SENTARSE Y PLATICAR LARGO Y TENDIDO Y TUVIERAN LA OPORTUNIDAD, TENDRIAN UNA MUY BONITA AMISTAD :smileywink:

Junior
tanabata

Amores Verdaderos  va a terminar en el zafacón.  Hasta la propia escritora del original Amor en Custodia (Marcela Citterio) no pudo resistir el primer capítulo y se desahogó en Twitter horrorizada sobre lo que había visto.  Es algo de lo que no me alegro pero ya se veía venir.  Eduardo Yáñez menor que Erika.  Quién lo cree?    Eiza Glez y S. Rulli como pareja??  Quién la compra?  RIP.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=268094

Bronze
colungayyes

HUYYY EN MI CASO MIL VECES EDITH GONZALES APARTE Q ES MAS INTERNACIONAL OSEA DIVAAA ..ES MEJOR ACTRIS A MI PARECER PARA MI EDITH ES MARAVILLOSA HASTA CUANDO HACE DE MUSTIA ES MARAVILLOSA ES UNA ACTRIZ FUERA DE SERIE ADEMAS AQ SIMPRE HA ESTADO PROAGONIZANDO Y LOS Q DICEN Q NO ES VERSATIL ..EN SALOME HIZO DE CABARETERA CON SU PROPIO ESTILO PORQ NADA TENIAQ VER CON LA COLRINA DE LCUA MENDEZ ..HASTA HIZO EN TEATRO AVENTURERA ..Q TAMBIENES UN TRABAJO MUY PESADO PORQ HHAYQ SABER BAIALR ..Y TAMBIEN ERA DE CABARETERA ..YO CREOQ ES MAS VERSATILQ BUENFIL ..Q ES DEL MONTONJ ..TANTO EN TRAYECTORIA COMO EN ACTUACION ..NADA Q VER ..

Cristal
jtegazul

me gusta mas edith :smileyvery-happy:edos:

pero ambas son pedazos de actrices, con tryectoria que las respalda, ambas interpretan papeles acorde a su edad, su ultimo papel o el mas reciente es protagónico en el estelar de c/televisora (AV y CR) , tienen caracter, son versátiles, en cada novela interpretan diferentes papeles y pueden con el papel que sea

me quedo con edith porque soy joven, y me a tocado ver mas a edith que a erika que lastimosamente, la estaban desaprovechando gacho

y edith me encantó en MDF (churro de novela pero ella se lo llevó todo) y sobre todo en doña barbara wow

también en mujeres asesinas hizo un extraordinario papel

Papel
foxy brown fan

Asi como han habido tiempos en que la GOnzalez ha sido mas famosa tambien, has habido tiempos cuando BUENFIL tenia mas fama y exito. En la era de AES, la gonzalez venia de segundear a la Castro, para luego ser echada de Rosa Salvaje y caer de SEgundona de la Garza y Daniela Leites en Marianela....de ahi pasaron un par de anos hasta q salio en una novela que fue poco vista ECP...fue en el 1993 y 1994 que estaba muy famosa por CS...pero luego cayo en dos CHurrotes Fracasos , cuando la BUenfil era top de las tops en el 1996- 1997 mientras se exibia Marisol en el mundo...en los 2000s la Gonzalez si la dejo atras pero hoy por hoy, miren como cambian las cosas, porque por mucho q quieran decir que Gonzalez estaba muy bien en CIelo Rojo, en el mercado Americano, que es el segundo mas importante hispano despues de MExico..nomas NADIE la vio ...y el show fracasadote ese tampoco...AV creanme que tendra mas exito y mas raiting que la convinacion de Camaleones, Cielo Rojo y el programucho ese juntos.

(LEs mencione que BUENFIL actua mil veces mejor???, pos SI y miren nomas la cantidad de personajes distintos donde se come a la Ruffa y la GOnzalez juntas) BYE BYE

Diamante
tarja79

Me encantan las dos y las respeto como actrices,pero mi voto es para mi adorada Edith, sin duda una de mis actrices favoritas de todos los tiempos,hermosa,fina,distinguida y como actriz muy talentosa y versatil.

Uploaded with ImageShack.us
Coral
carinaestevez1986

Las 2 son Buenas Pero me quedo con Edith ella es Internacional erikita no ...

Papel
foxy brown fan

qye yo sepa, CHILE, ECUADOR, PUERTO RICO, PERU, no son parte de Mexico, y en esos paises BUENFIL me consta que ha tenido mucho exito asi como en USA y en paises como Croacia, Italia,etc...asi que no veo como BUENFIL NO es Internacional...y pues si se le fue mucha fama en estos anos, no se preocupen, que AV ya se lo esta regresando...asi que no *****