¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: EDITH GONZALEZ vs ERIKA BUENFIL

ERROR... LOS PAPELES PRINCIPALES DE UNA HISTORIA ESTAN ENTRE LOS PROTAGONISTAS Y LOS ACTORES ESTELARES...

EN LOS PERSONAJES ESTELARES SE ENCUENTRAN A LOS VILLANOS Y LOS PERSONAJES DE SOPORTE...

EN DUELO DE PASIONES, ERIKA BUENFIL COMPARTIÓ EL PROTAGONICO CON LUDWIKA, POR SI TE TOMASTE LA MODESTIA DE VER DICHA HISTORIA, TE HABRÁS DADO CUENTA DEL PESO QUE TENIA CADA PAREJA :smileyvery-happy:edos:

EN MEPS, SU ACTUACIÓN ESPECIAL DE 5 CAPS LA HIZO FIGURAR COMO PERSONAJE ESTELAR EN LA TELENOVELA, CADA QUE ESTA HISTORIA ES VENDIDA PRESENTAN UN FOLLETO Y UN TRAILER, EN DONDE ERIKA APARECE DENTRO DE LOS PRINCIPALES :smileyvery-happy:edos: COMPRENDES?

MARISOL? CLARO QUE LA VÍ, LA VÍ EN 1997 CUANDO LA PASARON EN MI PAÍS PERU, LA VOLVÍ A VER CUANDO LA VOLVIERON A PASAR EN 2003 Y UNA VEZ MAS LA VI EN EL CANAL TLNOVELAS :smileyvery-happy:edos: ESTA TELENOVELA FUE VENDIDA A MAS DE 86 PAISES, ERIKA FUE NOMBRADA 'IDOLO' DEBIDO AL FUROR QUE CAUSÓ EN CHILE, MUY APARTE DE LAS VISITAS QUE HICIERON LA PAREJA PROTAGONICA A DISTINTOS PAISES DE LATINOAMERICA Y EUROPA... EN BOSNIA Y HERZEGOVINA LA REPETIAN DOS VECES AL DIA, EN DONDE LA LLAMABAN 'VERÓNICA' :smileyvery-happy:edos:

LAS TELENOVELAS DE TELEVISA SON HOY POR HOY LAS MAS VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL, AUN CUANDO SUS VENTAS HAN BAJADO MUCHO... CLARO, ESTAN LAS EXITOZAS Y LAS FRACASADAS, PERO A NOSOTROS YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR SOBRE CUAL ES EXITOZA Y CUAL NO. BAJO PRUEBAS SE AVALA EL GRAN EXITO DE 'MARISOL', JUAN OSORIO NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE MENCIONARLA EN UNA EPOCA (2008) EN QUE ERIKA NO ERA PROTAGONISTA NI MUCHO MENOS, SE LE HIZO LA PREGUNTA ¿CUAL HA SIDO LA TELENOVELA MAS EXITOZA QUE HA PRODUCIDO? Y EL CLARAMENTE DIJO 'MARISOL', PUDO HABER DICHO A O B, PERO DIJO ESTA, Y DEJÓ EN CLARO EL GRAN FUROR QUE CAUSÓ :smileywink:

YO LLEVO UNA AMISTAD CERCANA CON ERIKA, TENGO CONTACTOS CON EL PROGRAMA DE FLOR RUBIO Y UNA AMIGA QUE TRABAJA EN TELEVISA ESTUDIOS, Y SÉ PERFECTAMENTE QUE VICTORIA RUFFO, REBECA JONES Y MARIBEL GUARDIA HICIERON SU RESPECTIVO CASTING PARA LUCHAR POR EL PERSONAJE!... SI TIENES ALGUNA PRUEBA DE QUE NO LO HICIERON, TE INVITO A QUE LA TRAIGAS PARA CONFRONTAR ESTO CON PRUEBAS TMB :smileywink:

SOBRE SI ES MEJOR O NO? ESO YA QUEDA EN EL GUSTO DE CADA UNO, POR ESO CADA QUIEN TIENE A SU ACTRIZ FAVORITA, CADA UNA CON SU PUBLICO, CADA UNA LUCHANDO POR SEGUIR VIGENTE EN ESTE MEDIO... UNA CON MAS FANS QUE OTRA, PERO ASI ES... OSEA, YO NO ANDO MENCIONANDO NI COMPARANDO QUE PORQUE ERIKA ESTA POR LOS 59 600 SEGUIDORES EN TWITTER Y EDITH TIENE 56 400, SERÍA ABSURDO ANDAR HACIENDO ESA CLASE DE COMPARACIONES, CADA QUIEN TIENE SUS EXITOS Y CADA QUIEN TRIUNFA A SU MANERA!

Acero
luiguilombardi

Para La o El que paso a asegurar que la Sra. Erikita no compitio con grandes pir AV. Le paso a recordar lo siguiente:
1.- La Sra. Rebecca Jones es tremenda actriz, reconocida mundialmente, trayectoria grande y talento mas grande. Hay que marcar una raya.para hablar de ella. Me explico?

2.- La Sra. Victoria Ruffo es quiza, la figura mas representativa de todas las de su camada, icono de la telenovela mexicana en el mundo. Por algo se dice que es de las consentidas de Telerisa. A ella, le han segundeado casi todas, hasta la mismisima Sra. Edith Gonzalez en La Fiera. Asi o mas grande. Captas?

3.- La Sra
Acero
luiguilombardi

3. La Sra. Maribel Guardia es una figura muy querida, aunque a muchos les parezca una mas del monton, vulgar y poca cosita, es reconocida internacionalmente y en Twitter le triplica los admiradores a la Sra. Edith Gonzalez y es la que mas tiene seguidores de todas las que hicieron casting. Comprendes?

La unica X fue Olivia Collins.
Junior
luceritowym

edith gonzales es mas natural

Cristal
sunflowergirl18

Tanabata: con todo respeto ¿cuantos años tienes? y ¿cuanto tiempo llevas viviendo aqui en Puerto Rico? ¿Eres de aqui? Porque si es verdad como dices que vistes novelas desde que tu eras niña y pa colmo desde la decada del 70 pues debiste ver todas las novelas anteriores de Erika y en una de esas debiste ver a Marisol ya que aqui en Puerto Rico fue furor con mas de 30 puntos de rating y convirtiendose en la más vista y si si la transmitieron a Marisol aqui en Puerto Rico desde julio del 1996 hasta febrero del 1997 por TELEMUNDO DE PUERTO RICO a las 6 pm. de la tarde que los protagonistas principales de dicha historia visitaron  aqui la isla 3 veces  en el 1996 para promoción de la novela. Y Otra cosa si haz escuchado la canción Por amarte de Enrique Iglesias este tema fue tema principal para la novela Marisol (1996) con Erika Buenfil y Eduardo Santamarina. Y para tu información te aclaro que Puerto Rico es uno de los paises en donde se han vendido mas las novelas de Erika que de Edith Gonzales.

Y CON RESPECTO A LO QUE DICES QUE SI ERIKA NO ES MEJOR QUE EDITH PUES SE RESPETA TU OPINION PARA los gusto los colores pero para MI GUSTO ERIKA ES MAS VERSATIL Y SUS NOVELAS SON BOOMS MUNDIALES PREFERIBLEMENTE ME QUEDO CON ERIKA PORQUE ES LA MAS QUE YO HE SEGUIDO DESDE QUE YO ERA MUY NIñITA :smileywink:.

Y volviendo al tema de la novela Marisol de Erika aqui te dejo la entrada por si acaso haces memoria :smileyvery-happy::.

http://www.youtube.com/watch?v=SgUiEV1k6jk

Platino Brillante
angelsalvaje16

luiguilombardi ha escrito:
Para La o El que paso a asegurar que la Sra. Erikita no compitio con grandes pir AV. Le paso a recordar lo siguiente:
1.- La Sra. Rebecca Jones es tremenda actriz, reconocida mundialmente, trayectoria grande y talento mas grande. Hay que marcar una raya.para hablar de ella. Me explico?

2.- La Sra. Victoria Ruffo es quiza, la figura mas representativa de todas las de su camada, icono de la telenovela mexicana en el mundo. Por algo se dice que es de las consentidas de Telerisa. A ella, le han segundeado casi todas, hasta la mismisima Sra. Edith Gonzalez en La Fiera. Asi o mas grande. Captas?

3.- La Sra

Lo que uno tiene que leer.Ni la Ruffo,ni la Jones son reconocidas mundialmente,y menos iconos de las telenovelas Mexicanas.De echo,de esa generacion es Edith Gonzalez la que esta mas o menos conocida por algunos lados fuera de America Latina.

anthonysbook

ESTAS MAL ANGEL... VICTORIA RUFFO SI TIENE MAYOR PROYECCIÓN A NIVEL MUNDIAL, TANTO EN AMERICA COMO EN EUROPA!

angelsalvaje16 ha escrito:

3.- La Sra

Lo que uno tiene que leer.Ni la Ruffo,ni la Jones son reconocidas mundialmente,y menos iconos de las telenovelas Mexicanas.De echo,de esa generacion es Edith Gonzalez la que esta mas o menos conocida por algunos lados fuera de America Latina.

Platino Brillante
angelsalvaje16

anthonysbook ha escrito:

ESTAS MAL ANGEL... VICTORIA RUFFO SI TIENE MAYOR PROYECCIÓN A NIVEL MUNDIAL, TANTO EN AMERICA COMO EN EUROPA!

angelsalvaje16 ha escrito:

3.- La Sra

Mmm,no se de donde sacas eso pero ni al caso.La Ruffo no ha tenido ningun boom por estos lados,y la gente nisiquiera la reconoce por la cara y menos por el nombre.En contrario,hasta Erika y Leticia al menos han tenido un boom por aqui,y aunge la gente no las reconoce como artistas,aun recuerda a Marisol y a Esmeralda.Edith Gonzalez por otra parte no ha tenido un boom,pero compraron y le ha ido bien con la mayoria de sus telenovelas,y la gente mas o menos esta familiar con su cara y su nombre.Claro,no al nivel de Thalia o Gaby Spanic pero si esta mas o menos conocida.

Junior
tanabata

Posiblemente cuando ustedes estaban en PR viendo las novelas de Erika yo estaba viendo novelas brasileñas y colombianas, que son las mejores del  mundo.  En PR casi no se pasaban novelas de Televisa.  Fueron muy pocas.  Les puedo mencionar a Los Ricos También lloran, Colorina, La Fiera, Bianca Vidal, Monte Calvario, El Maleficio, Soledad y otras que pasaban porque en ellas trabajaban actores y actrices puertorriqueños. 

Victoria Ruffo es una gran actriz pero no hizo casting para AV y Rebecca Jones la conocen en México y en en el grupo de latinoamericanos que viven en EEUU.  No se ha destacado como protagonista.

El número de fans no es lo que hace grande a una actriz.  Eso está descartado.  Son los protagónicos y las buenas actuaciones que haya hecho y el éxito de las novelas.  Actrices que hayan ganado premios en su país y fuera de él.

EG ha protagonizado más novelas y ha ganado más premios y reconocimientos.  Ha hecho películas dentro y fuera de México y ha participado de telenovelas en Europa.

No way!!!

anthonysbook

ERROR UNA VEZ MAS! VICTORIA RUFFO SI HIZO CASTING PARA AV! TODO MUNDO LO SABE PORQ SE HIZO ENLACE EN DIRECTO CON EL PROGRAMA DE FLOR RUBIO A POCAS HORAS DE QUE ENTRARA AL CASTING, INCLUSO VICTORIA SE NEGÓ A USAR PELUCA RUBIA PARA EL PERSONAJE!!! OSEA! DE DONDE SACAS TREMENDO DISPARATE DE QUE NO HIZO CASTING???

QUE BUENO QUE MENCIONAS QUE EL NUMERO DE FANS NO HACE GRANDE A ALGUIEN, YA QUE QUIEN FUE LA PRIMERA QUE COMENZO A HABLAR DE FANS Y NUMERO DE GRUPOS Y CLUB DE FANS FUISTE TU!

LOS PROTAGONICOS TAMPOCO HACEN GRANDE A ALGUIEN... HAY ACTRICES MEDIOCRES QUE ESTAN CON PRIMER CREDITO, UNA ACTRIZ SE HACE GRANDE POR SUS ACTUACIONES, POR SU CALIDAD COMO ACTRIZ! Y PARA ESO, CADA QUIEN ELIJE!

PD: EDITH GONZALEZ SOLO PARTICIPÓ DE MANERA ESPECIAL EN UNA TELENOVELA DE RUMANIA!

tanabata ha escrito:

Posiblemente cuando ustedes estaban en PR viendo las novelas de Erika yo estaba viendo novelas brasileñas y colombianas, que son las mejores del  mundo.  En PR casi no se pasaban novelas de Televisa.  Fueron muy pocas.  Les puedo mencionar a Los Ricos También lloran, Colorina, La Fiera, Bianca Vidal, Monte Calvario, El Maleficio, Soledad y otras que pasaban porque en ellas trabajaban actores y actrices puertorriqueños. 

Victoria Ruffo es una gran actriz pero no hizo casting para AV y Rebecca Jones la conocen en México y en en el grupo de latinoamericanos que viven en EEUU.  No se ha destacado como protagonista.

El número de fans no es lo que hace grande a una actriz.  Eso está descartado.  Son los protagónicos y las buenas actuaciones que haya hecho y el éxito de las novelas.  Actrices que hayan ganado premios en su país y fuera de él.

EG ha protagonizado más novelas y ha ganado más premios y reconocimientos.  Ha hecho películas dentro y fuera de México y ha participado de telenovelas en Europa.

No way!!!