¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gcarmeluch

Re: EDUARDO YANEZ EN CLUB DE GAYS!

no lo creo
Platino Brillante
galartxa

De la lista que ponen en es blog me sorprende tambien que este Karyme Lozano, ella tendra cuerpo de camionera pero eso no la hace lesbiana. Sera cierto que su propio ex fue quien dijo eso?
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Senior
heroinas

QUIEN SABE.
Senior
heroinas

QUIEN SABE
Diamante
cesargarras

:Dereojo:

Junior
tictocwork

Pregunta para cesargarras: Parece que estás más enterado que yo con respecto a ciertos rumores de las celebridades y quisiera preguntarte algunas cosas con respecto a Karyme Lozano, ya que la mencionaron en unos mensajes atrás.

1.-¿Por qué algunos le dicen Kamyonera? ¿Por el cuerpo que tiene o por los rumores de su sexualidad?

2.- Yo sólo he escuchado lo de su supuesta relación con la Romo, pero nada más, y ya después tuvo relaciones con hombres, y he visto que la han catalogado como lesbiana, ¿sólo es por molestar o es que le saben algo más? Es que se me hace raro porque se acaba de casar...(aunque bueno, el hecho de que alguien se case no quiere decir que no sea gay, verdad...)

3.- En sus testimonios de reconversión tanto Eduardo Verástegui como Karyme (ya ves que ahorita andan de uña y mugre en el catolicismo) jamás mencionan sus supuestas relaciones amorosas homosexuales, dicen que cayeron muy bajo en sus vidas y que cayeron en muchas tentaciones como las drogas, el alcohol, las frivolidades pero que comprendieron que estaban mal, ¿estarán omitiendo a propósito ese pequeño detalle de sus deslices gay?

Jaja tanta preguntadera, espero no te moleste. Saludos.

Diamante
cesargarras

tictocwork ha escrito:

Pregunta para cesargarras: Parece que estás más enterado que yo con respecto a ciertos rumores de las celebridades y quisiera preguntarte algunas cosas con respecto a Karyme Lozano, ya que la mencionaron en unos mensajes atrás.

1.-¿Por qué algunos le dicen Kamyonera? ¿Por el cuerpo que tiene o por los rumores de su sexualidad?

2.- Yo sólo he escuchado lo de su supuesta relación con la Romo, pero nada más, y ya después tuvo relaciones con hombres, y he visto que la han catalogado como lesbiana, ¿sólo es por molestar o es que le saben algo más? Es que se me hace raro porque se acaba de casar...(aunque bueno, el hecho de que alguien se case no quiere decir que no sea gay, verdad...)

3.- En sus testimonios de reconversión tanto Eduardo Verástegui como Karyme (ya ves que ahorita andan de uña y mugre en el catolicismo) jamás mencionan sus supuestas relaciones amorosas homosexuales, dicen que cayeron muy bajo en sus vidas y que cayeron en muchas tentaciones como las drogas, el alcohol, las frivolidades pero que comprendieron que estaban mal, ¿estarán omitiendo a propósito ese pequeño detalle de sus deslices gay?

Jaja tanta preguntadera, espero no te moleste. Saludos.

:Jajaja: Pues yo creo que lo dicen por su cuerpo cuadrado y macizo...sobre su homosexualidad, pues son solo eso, rumores. De su relación con la Romo se ha dicho mucho, y que los motivos del divorcio con Aitor Iturrioz entre otras cosas, fue porque eran una pareja fantasma ya que ambos son homosexuales...pero pues son sólo eso, rumores.

Yo la verdad no la veo machina, bueno un poquito...pero de hecho con mi cuenta anterior "galartxa" dije en este mismo tema que me sorprendió que la hayan incluído en al lista.

Junior
tictocwork

Sí, de hecho Aitor dijo que cuando tuvieron a su hija, Karyme ya no quiso tener sexo con él, y que él pensaba que era porque era lesbiana ya que le habían llegado rumores de que Karyme solía salir con mujeres (y no en plan amistoso) cuando estudiaba en el CEA de Televisa. Esto fue lo único que encontré al respecto:

http://**noallow**/nota/716.asp
Junior
tictocwork

upps, la página es anodis. com/nota/716.asp

No salió completo jeje
dragosovi
Temas: 10,409
Kudos: 8,939

ahora el levy les sigue los pasos