¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,673
0 Kudos

EIZA GONZALEZ DICE SER ICONO COMO BARBIE, MIA O PATITO

CREE QUE AHORA TODAS LAS JOVENCITAS ESTAN COPIANDO SUFORMA DE HABLAR  Y VESTIR, POR LO MENOS ENMI PAIS NO  LO HACEN, NO SE SI EN MEXICO, ALGUIEN DE ALLA QUE CONFIRME, YA QUE DE MIA COLUCCI SI ME CONSTA QUE MUCHAS JOVENCITAS SI COPIARON Y DE BARBI TAMIEN

NEXT

Acero
duitnaw

Re: EIZA GONZALEZ DICE SER ICONO COMO BARBIE, MIA O PATITO

Acá en México nadie la hace en el mapa. No se ha convertido aún en referencia popular. Ni creo que lo haga, ya lleva tiempo la novela

wuille
Temas: 17

[ Editado ]

Antes las mujeres jovenes que se dedicaban al espectáculo ansiaban ser "artistas" hoy en día aspiran a ser "muñecas plásticas" hechas en serie "Made in China".

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

CREE QUE AHORA TODAS LAS JOVENCITAS ESTAN COPIANDO SUFORMA DE HABLAR  Y VESTIR, POR LO MENOS ENMI PAIS NO  LO HACEN, NO SE SI EN MEXICO, ALGUIEN DE ALLA QUE CONFIRME, YA QUE DE MIA COLUCCI SI ME CONSTA QUE MUCHAS JOVENCITAS SI COPIARON Y DE BARBI TAMIEN

NEXT

:muygracioso: EN QUE PARTE DE MEXICO SEGUN EIZA? MEJOR DICHO BELINDA ES REFERNCIA EN ELLA SEGUN TV NOTAS!! :muygracioso::muygracioso:

teresayo
Kudos: 1,673

grillito80 ha escrito:

teresayo ha escrito:

NEXT

:muygracioso: EN QUE PARTE DE MEXICO SEGUN EIZA? MEJOR DICHO BELINDA ES REFERNCIA EN ELLA SEGUN TV NOTAS!! :muygracioso::muygracioso:

:smileysurprised:mg:

Cristal
munekiti

la verd

el personaje ha mejoradp un poquito(ya no se ve tan exagerada la eiza) pero de ahi a ser icono...dudo que llegue a trascender como Barbie o Mia