Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
crashcamg

Re: EIZA ODIOS VERDADEROS CONTRA MARJORIE

TENGO ENTENDIDO QUE LO DE GORDA CUARENTONA LO DIJO EL PERSONAJE KENDRA SOBRE VICTORIA Y NO EN LA VIDA REAL MARJORIE DE ERICKA, NO HABLEN NOMAS POR HABLAR

Junior
piti27

Ya se notaba que Erika y Marjorie no se llevaban chequen las entrevistas, y si lo resbalosa se le nota enormemente a Marjo y aparte se lo nota tmb que no le agrada Erika!! Esa Marjo es Falsa como nada y facil como todo :smileytongue: Es normal que Eiza se le una a Erika :smileyhappy:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES SON DOS COSAS, EN REALIDAD TRES, MI FUENTE QUE NO ES ERIKA, LO QUE SE DICE EN LOS PASILLOS Y CUANDO SE LO DIJE A ERIKA, ME DIJO QUE POR EL MOMENTO NO PODÍA DECIRME NADA...

SI FUERA MENTIRA, NADA LE COSTABA DECIRME 'ES FALSO'... BIEN DICEN QUE EL CALLA OTORGA :Escandalo:

AHORA, RESPECTO A LO DE 'GORDA CUARENTONA', ME DI EL GUSTO DE INVESTIGAR, Y ESA FRASE O LINEA LA DIJO MARJORIE AL MOMENTO... NO ESTABA INCLUÍDA EN LOS GUIONES DE KENDRA!!!

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

Y A MI QUE ME CAIA BIEN LA MARJORIE POR PAYASA Y SOBREACTUADA PERO SI ES MALA LECHE QUE MAL :smileyfrustrated:

Marfil
jahazi3l

Pero q vivora la fan de gorda cuarentona:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ES MAS PERRA KE KENDRA:smileyvery-happy:

Por cierto q es lo unico y la chacha gordita q me hace reir:smileyvery-happy:
Platino Brillante
nephertiti

anthonysbook wrote:

PUES SON DOS COSAS, EN REALIDAD TRES, MI FUENTE QUE NO ES ERIKA, LO QUE SE DICE EN LOS PASILLOS Y CUANDO SE LO DIJE A ERIKA, ME DIJO QUE POR EL MOMENTO NO PODÍA DECIRME NADA...

SI FUERA MENTIRA, NADA LE COSTABA DECIRME 'ES FALSO'... BIEN DICEN QUE EL CALLA OTORGA :Escandalo:

AHORA, RESPECTO A LO DE 'GORDA CUARENTONA', ME DI EL GUSTO DE INVESTIGAR, Y ESA FRASE O LINEA LA DIJO MARJORIE AL MOMENTO... NO ESTABA INCLUÍDA EN LOS GUIONES DE KENDRA!!!:OMG:

Que atrevida la Marjorie claro asi a todos le va caer mal :Punete:

Bronze
erudita18

eso es verdad erika contesta a todo criticas o lo q sea en tuiter y sobre eso no lo nego ni dijo pio
eso da q pensar
y los apodos q se dicen entre ellos son metidos por los actores
eiza y sherlyn andaban haciendo casting para los apodos me imagino q el d marjo fue idea suya
me imagino q si es verdad q yañez anda bobleteando
Cristal
munekiti

el personaje de Kendra parece todo menos modelo...se ve super zorra...l ponen unos mini vestidititos y ella no me convence nada... y aparte se las anda dando de la gran actriz "improvisando" insultos.... no pues "talentosisima" la mujer

Miembro
josho333

la verdad ami marjorie me cai super bien se be bien buena onda la anorexica de eiza se be eque es bien envidiosa erika me cai muy bien tambien pero marjorie jamas la insulto

Junior
lishaoran

Obvio que iban a sentir odio segun pipa la venezolana llego y dejo a todos babeando como no si esta hecha un mujeron.. Y segun dicen ericka es fea y el esqueleto de eiza tmb, fijo son celos porque todos los hombres la voltean a ver a ella y no son ellas el centro de atencion jajajaajajaja... Con la pena .