¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
monika8321
0 Kudos

EL CARTEL ELENCO

Aqui les dejo el elenco de el cartel para q se vayan familiarizando con los nombres de los personajes a kienes lo veran :

Elenco Principal:

Manolo Cardona → Martin Gonzales "fresita"
Robinson Diaz → Milton Jimenez "el cabo"
Juan Pablo Raba → Jhon Mario Rodriguez "pirulito" (lo mas bello de el cartel jaja)
Fernando Solorzano → Oscar Cadena
Diego Cadavid → Pepe Cadena
Sandra Reyes → Amparo Cadena de Trujillo" la unica mujer q supo todos los secretos de los capos y de la mafia en colombia gracias a sus hermanos y a su esposo julio trujillo y a su amante el cabo "
Julian Arango → Alvaro Jose Perez "Guadaña"
Alvaro Rodriguez → Conrrado Cadena el otro hermano de los cadena "el mocho"
Karen Martinez → Sofia de Gonzales " la esposa de martin"
Juliana Galvis → Eliana de Cadena " la esposa de pepe cadena"
Elkin Cordoba → Apolinar Santilla " el negro" (el mejor amigo de martin y el encargado de enviar la droga desde el puerto de buenaventura)

Elenco Secundario:

Santiago Moure → Mario Lopera " don mario"
Mauricio Mejia →Adolfo Aguilar "el jefe de las farc" (el halcon)
Waldo Urrego → Fermin Urrego "el tigre"
Juancho Arango → Gonzalo Tovar " Buñuelo "
Alberto Palacio → el coronel Ramiro Gutierrez
German Quintero → el general Javier Ibarra
Fernando Arevalo → Julio Trujillo "cuñado de los cadena" (se dice q este fue uno de los pocos buen hombres de el cartel)
Luis Velasco → Samuelito Morales
Natalia Betancourt → Juliana (la mejor amiga de martin q cae en manos del perverso pirulito)
Carolina Lizaraso → la hermana de Martin
Nataly Umaña → Juanita Marin "interpreta a la modelo mas cotizada de el pais Natalia Paris, nataly gano el casting gracias a sus muchas facciones y rasgos q la haen parecerce a una de las mujeres mas bellas de el pais Natalia Paris, la esposa de Revolver de quien nacio su hija Mariana. La modelo Natalia Paris dice q nunca vio ni vera el cartel x respeto a su pequeña Mariana sin embargo dicen q las veces q se encontro con Nataly la felicito x q escuchaba muy buenos comentarios sobre la actuacion de Nataly y dicen q esta siempre le pedia disculpas a Natalia pero q entendiera q su trabajo es ser actriz y estaba interpretando un personaje"
Jimmy Vasquez → Pedro Tejada "revolver el esposo de la modelo de las mas bellas del pais"
Pedro Mogollon → Hugo de la Cruz
Juan Angel → Humberto Paredes "don humber"
Alberto Barreros → Tulio de la Cruz "cuatro ruedas"
Andres Parra → "Anestecia"
Giovanny Alvarez → Silvio Mendez "el mozo de Amparo Cadena"
Tanya Falquez → "la esposa de Samuel Morales"
Mauricio Velez → Francisco Jose Trujillo "hermano de julio trujillo"
Ramses Ramos
Juan Calderon → Kevin
Consuelo Luzardo (actuacion especial) → Ita
Rita Benedeck
Armando Gutierrez → David Paz
Jose A. Snchez

Libreto: Andres Lopez y Juan Camilo Ferrand
Direccion: Luis Alberto Restrepo
Produccion: Cristina Palacio

Platino Brillante

Re: EL CARTEL ELENCO

Gracias Monika

Papel
monika8321

Escrito por j.ve:
Gracias Monika

de nada esta completo el elenco !!! y en la entrada salen todos los k hicieron parte de la novela (me refiero a todos los personajes importantes) osea casi todo el elenco sale en la entrada !!!

Papel
aronh1

soy yo o juan pablo raba si subio poco de peso desde que hizo mi gorda bella????
Photobucket
Cristal
ricardowolf17

GRACIAS POR LA INFORMACION MONICA!!
Bronze
jorgez1

falta Kristina Lilley!
Papel
monika8321

Escrito por aronh1:
soy yo o juan pablo raba si subio poco de peso desde que hizo mi gorda bella????

Noooooooooo como crees si juan pa interpreta a uno de los capos mas bellos de el cartel, x no decir q el mas bello x q las fans de manolo me dirian q es elpero bueno a mi me gustan mas juan pablo raba y diego cadavid de este lo sigo desde q inicio su carrera en padres e hijos tambien soy su fan numero 1.

el personaje de Juan Pa es diferente al principio te daras cuenta es como gay jaja pero divino como siempre pero na siempre se le ve rodeado de mujeres bonitas por supuesto en la serie, ademas juan pa interpreta la vida del capo chupeta en la serie apodado pirulito, uno de los hombres, llego a ser uno de los mas ricos y poderosos de el cartel, ademas de ser el mas inteligente y estratega. "Su virtud: primero el, segundo el y tercero el" mi desgraciadito re contra mega papacito jaja tenia la ventaja ante el resto de capos no confiaba ni en su sombra. Chupeta es dueño de casi media de mi ciudad CALI eso dicen las malas lenguas jaja.  
Papel
monika8321

ella solo hizo actuaciones especiales en unos cuantos capitulos x eso no la puse dentro del elenco !!!! solo puse los q estuvieron casi en toda la serie desde q arranca, hasta el final incluí, los q fueron llegando y se quedaron pero ella como unos cuantos solo hicieron unos cuantos capitulos ademas no fue un personaje importante, a Majida Issa la puse x q si era importante al principio es la esposa de oscar cadena, y a carolina cuervo x q tambien era la esposa de conrrado cadena y aunk algun tiempo no estuvo en la serie al final volvio y hizo otros capitulos con alvaro rodriguez.  
Bronze
jenesis20

:cara_yes: