amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: EL DIABLO (DNL).

Uy que mello! Me siento como cuando estuve las dos semanas pasadas, viendo Paranormal Activity 4 y Silent Hill Revelation en una sala de cine oscura. :smileysurprised:mg::smileyvery-happy: 

Saludos compañero.

Trujilll

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Plata
sweetmariferchocolate

O.O eso es malo :smileysad:(( no hablen de eso

Ya me dio miedo D:
wuille
Temas: 0

El Diablo es que te pidan por favor que lleves un curriculum a tú trabajo donde tienes cierta injerencia en Relaciones Personales y no lo hagas y más encima afirmes que lo hiciste aniquilando la esperanza que quien te lo confio.

es cuando te gastas un dinero en darte un gusto (que bien lo merecemos) a sabiendas que ese mismo dinero te lo pidieron prestado, pero dijiste que no tenías.

es cuando te dices amigo, pero por un cambio de opinión devaluas el concepto en que estaba aquella persona.

es cuando rodeado de todo, te sientes solo y esperas que el telefono suene aunque sea para molestar.

Y la hoz ya esta lista el corazón late a mil y te das cuenta que a quien quieres ya no esta y no puedes decirle cuanto le querias y el calor de su abrazo ya no te alcanza, entonces...ya ni ud. Señor me puede hacer más mal que el que me hecho yo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

Al que sube los temas de osa JODETE!!